Ratones

Soñar con ratones, predice problemas internos y la falta de sinceridad de amigos. Asuntos de negocios asumen un tono desalentador. Para matar ratones, denota que usted conquistará sus enemigos. Para dejar que te escapan, es significativo de las luchas dudosos. Para una mujer joven soñando con ratones, le advierte de los enemigos secretos y que el engaño está siendo practicada en ella. Si ella ve un …

Comentario de Yas: … una pieza habían ratones de color blanco muy amigables y …

Permalink: /significado-ratones/

Ratones

(Véase Mouse) …

Comentario de marisela: … tierra la que los ratones sacaban para cavar y metersen …

Permalink: /significado-ratones-2/

Rata

… dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña …

Ratón

… halagado por la exposición de la vida privada de las personas. Para ver una gran familia de ratones en la casa de uno en un sueño significa que el dinero y la prosperidad. Si uno ve un juego del ratón dentro de su casa, donde hay un montón de comida en un sueño, significa un alivio y dinero. Si un ratón sale de la casa de uno en un sueño, significa que las bendiciones se apartarán de esa casa y que sus ganancias disminuirán. Ser propietario de una mascota del ratón en un …

Comentario de Carmen: … la casa pero los ratones volvian a mí,derrepente ya me …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Ratonera

Para ver una trampa para ratones en los sueños, significa su necesidad de ser cuidadosos de carácter, como las personas desconfían tiene designios sobre ti. Para verlo lleno de ratones, es probable que caiga en las manos de los enemigos. Para tenderle una trampa, le ingeniosamente idear medios para superar a tus oponentes. Ver Ratones.

Comentario de anyi rocha: … soñado con muchos ratones que estaban donde yo abia …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Lavandería

El sueño de lavar la ropa, denota luchas, pero la victoria final para ganar fortuna. Si la ropa se realiza satisfactoriamente, entonces sus esfuerzos traerán felicidad completa. Si salen a la inversa, su fortuna no podrá obtener placer. Para ver chicas guapas en este trabajo, se busca el placer fuera de su rango. Si un lavandero llama a su casa, que está en peligro de enfermedad, o de perder …

Comentario de ANA: … que en la sopa hay ratones y mi hermana me dice que deje …

Carne

Para una mujer de sueño de la carne cruda, denota que se reunirá con mucho desaliento en el logro de sus objetivos. Si ve la carne cocida, denota que otros obtener el objeto para el que se va a tratar. Ver Beef. …

Serpientes

Soñar con serpientes, es indicativo de la morbilidad cultivada y sus alrededores deprimidos. Por lo general, una decepción después de este sueño. Ver Serpientes y Reptiles. …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios …

Hormigas

(Ejército) En un sueño , las hormigas representan a las personas débiles y avaros, un ejército , una familia , o la longevidad. Al ver una colonia de hormigas que entran en una ciudad, en un sueño significa que un ejército ocupará esa ciudad. Una colonia de hormigas en un sueño también representa una zona poblada pesado. Al ver las hormigas sobre la cama de uno en un sueño significa …

Oreja

(Conciencia | Sordera | Audiencias | Estabilidad) Uno de oído en un sueño representa a su audiencia, el punto culminante de su conciencia, su rango, niño , posición económica o su estatus. El oído en un sueño también representa el conocimiento , la razón, la religión, la medida de la riqueza de uno, o el orgullo sobre el propio linaje. Si la audición de uno se vuelve más clara o …

Pluma

( Ropa | Ayuda | Pequeños | Plumaje | Wings ) Plumas en un sueño pueden denotar mal o podrían significar majestad , la belleza o la fuerza. Plumas en un sueño también representan la casa de una persona piadosa . …

Peces

( Sea Life | Ser humano ) En un sueño, si se conoce su número, los peces representan las mujeres , pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos , en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca , o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño …

Molino de mano

( Trabajando | Medios de Vida | Millstone | Viaje) Un molino de mano en un sueño significa superar la angustia , el dolor, o las necesidades de uno satisfactorio. También podría significar la riqueza después de la pobreza , el matrimonio , un sirviente, o mudarse a una nueva casa. Si alguien ve un molino de mano en una casa que no está acostumbrado a moler su propio grano o especias en un …

Guijarros

En un sueño , piedras representan hombres, mujeres, niños pequeños, o el dinero contado . También significan memorizar un libro de conocimiento , la comprensión de que , sabiendo de memoria, o escribiendo poemas. También significan la realización de la propia peregrinación a La Meca y arrojando piedras en el valle de Mina en una llamada Jamarat colocado . Arrojando piedras en un sueño …