Ratones

Soñar con ratones, predice problemas internos y la falta de sinceridad de amigos. Asuntos de negocios asumen un tono desalentador. Para matar ratones, denota que usted conquistará sus enemigos. Para dejar que te escapan, es significativo de las luchas dudosos. Para una mujer joven soñando con ratones, le advierte de los enemigos secretos y que el engaño está siendo practicada en ella. Si ella ve un …

Comentario de Yas: … una pieza habían ratones de color blanco muy amigables y …

Permalink: /significado-ratones/

Ratones

(Véase Mouse) …

Comentario de marisela: … tierra la que los ratones sacaban para cavar y metersen …

Permalink: /significado-ratones-2/

Rata

… dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Ratón

… halagado por la exposición de la vida privada de las personas. Para ver una gran familia de ratones en la casa de uno en un sueño significa que el dinero y la prosperidad. Si uno ve un juego del ratón dentro de su casa, donde hay un montón de comida en un sueño, significa un alivio y dinero. Si un ratón sale de la casa de uno en un sueño, significa que las bendiciones se apartarán de esa casa y que sus ganancias disminuirán. Ser propietario de una mascota del ratón en un …

Comentario de Carmen: … la casa pero los ratones volvian a mí,derrepente ya me …

Ducks

… en un arroyo de agua clara, significa viajes afortunados, tal vez a través del mar. Patos blancos alrededor de una granja, indican el ahorro y una multa de cosecha. Para cazar patos, denota el desplazamiento del empleo en la ejecución de los planes. Para ver los fusilaron, significa que los enemigos están entrometiendo en sus asuntos privados. Para verlos volar, predice un futuro mejor para usted. También denota el matrimonio y los niños en el nuevo hogar.

Ratonera

Para ver una trampa para ratones en los sueños, significa su necesidad de ser cuidadosos de carácter, como las personas desconfían tiene designios sobre ti. Para verlo lleno de ratones, es probable que caiga en las manos de los enemigos. Para tenderle una trampa, le ingeniosamente idear medios para superar a tus oponentes. Ver Ratones.

Comentario de anyi rocha: … soñado con muchos ratones que estaban donde yo abia …

Conejo

… condiciones favorables, y usted será más contentos con sus ganancias que antes. Para ver conejos blancos, se refiere a la fidelidad en el amor, para los casados ​​o solteros. Para ver conejos frolicing acerca, indica que los niños contribuyan con sus alegrías. Ver Hare.

Cisne

El sueño de ver a los cisnes blancos flotando en aguas tranquilas, predice prósperas perspectivas y experiencias maravillosas. Para ver un cisne negro, denota placer ilícito, si el agua clara próximo. Un cisne muerto, predice la saciedad y el descontento Para verlos volar, anticipaciones agradable se realizarán pronto.

Acariciando

(Licitación táctil) En un sueño , acariciando un pájaro , un perro , un gato, un caballo o una vaca , etcétera, significa tener un corazón blando , hablar palabras suaves , la capacidad de atraer a la gente a uno mismo. Acariciando a alguien durante la luz del día en un sueño significa difamar y calumniar a él. Acariciando a una mujer en un sueño significa que uno va a convertirse en …

Comentario de santiago: … todos cachorros, blancos, grises de los dos colores y …

Pies

El sueño de ver a sus propios pies, es omnious {sic} de la desesperación. Usted será superado por la voluntad y el carácter de otro. Para ver los pies de los demás, denota que usted va a mantener sus derechos en una forma determinada, pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros …

Comentario de Dimka: … grandes y grises ratones con colas largas sin pelo en …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios …

Comentario de julia: … roja de aros blancos y negros estaba en la peinadora …

Enfermedad de la sangre

… representan algún tipo de enfermedad de la sangre donde las células rojas superan los glóbulos blancos en número. (Véanse también las fechas )

Guardaespaldas

… engaña a la gente y les hace errar. Si uno ve su casa llena de agentes vestidos con uniformes blancos, significa buena nueva de la recuperación de una enfermedad, o que va a escapar de las adversidades y disipar sus temores. Si tales agentes en el sueño son vestidos con uniformes negros, a continuación, que significan una enfermedad, la angustia o la depresión, y lo que dicen en ese sueño también identifica su propósito. (Véase también Uniforme )

El ayuno

… semana en un sueño significa el fortalecimiento de los lazos familiares. El ayuno de los tres blancos días de todos los meses (es decir, el 13, 14, y el 15 día del mes lunar ) en un sueño : el reembolso de las propias deudas a plazos o enseñar a alguien cómo leer correctamente el Corán o la difusión del conocimiento. El ayuno durante el décimo día del mes lunar de Muharram en un sueño representa el ascetismo, la piedad, renunciando al mundo o asistir a la peregrinación a …

Higo

… Al ver higos negros en la temporada en un sueño significa comodidad, mientras que ver los higos blancos en un sueño tiene una mejor connotación. Comer una higuera fuera de temporada en un sueño significa celos. Por otra parte, los higos en un sueño también podría significar aflicción, en representación de los últimos días de Adán y Eva cuando primero habitaron en el paraíso. (Véase también Higuera )

Loro

… . ) En un sueño, un loro representa a un hombre insistencia, un comerciante de esclavos blancos, un mentiroso y una persona injusta. Un loro en un sueño también puede ser interpretado como un filósofo cuyo hijo también puede llegar a ser un filósofo. Un loro en un sueño también representa un animado y una mujer hermosa elocuente, o un brillante, bien articulado y un chico guapo. Un loro en un sueño también representa una mujer extranjera atractiva, o podría representar …

Pabellón

… , o para que muera en breve. Desconocida pabellones de cualquiera de los colores verdes o blancos en un sueño significa la curación, donaciones, el martirio, visitando las tumbas de los justos, o una peregrinación a Jerusalén. (Véase también dosel | Carpa )

Crisantemo

Soñar que se reúnen crisantemos blancos, significa la pérdida y mucha perplejidad | los de color, compromisos agradables que anuncia posibles. Para verlos en ramos, denota que el amor se ofreció, pero una loca ambición provocará que ponga a un lado. Para pasar por una avenida de crisantemos blancos, con aquí y allá, una amarilla que muestra entre el blanco, predice una extraña sensación de pérdida y tristeza, de la que …