Ratón

Para una mujer de sueño de un ratón, denota que va a tener un enemigo que va a molestarla por astucia y la traición. …

Comentario de vanessa: … que vi un rajiero (raton pequeno) en la cocina.

Permalink: /significado-raton/

Ratón

( Roedor | Thief | Mujer) Un ratón en un sueño representa un disoluto y una mujer pecadora , un ladrón , o alguien que se siente halagado por la exposición de la vida privada de las personas. Para ver una gran familia de ratones en la casa de uno en un sueño significa que el dinero y la prosperidad. Si uno ve un juego del ratón dentro de su casa, donde hay un montón de comida en un sueño …

Permalink: /significado-raton-2/

Ratones

Soñar con ratones, predice problemas internos y la falta de sinceridad de amigos. Asuntos de negocios asumen un tono desalentador. Para matar ratones, denota que usted conquistará sus enemigos. Para dejar que te escapan, es significativo de las luchas dudosos. Para una mujer joven soñando con ratones, le advierte de los enemigos secretos y que el engaño está siendo practicada en ella. Si …

Araña

… enorme éxito | pero si los grandes que muerde usted, enemigos serán robar tu buena suerte. Si el pequeño le muerde, usted será acosado con pequeños rencores y celos. Imaginar que se está ejecutando desde una gran araña, denota perderá fortuna despreciar oportunidades. Si usted mata a la araña es muy probable que entre en feria inmobiliaria. Si después vuelve a la vida y que persigue, usted será oprimido por enfermedad y vacilante fortunas. Para una mujer joven Soñar que ve arañas …

Pequeño

( Insuficiente | Escasa ) Tener poco de algo después de tener abundancia de ella en un sueño representa las ganancias ilícitas , o el dinero obtenido de la usura , o podría denotar pesadas obligaciones financieras o responsabilidades . Sin embargo , teniendo poco de algo en un sueño también podría significar que tiene un montón de él . (Véase también el hambre ) …

Niño

( Pequeño muchacho ) En un sueño, un niño que lleva en los brazos de uno significa la responsabilidad, la angustia y dificultades. Un niño adolescente representa buenas nuevas o disipar las propias preocupaciones. Si uno ve un aspecto hermoso niño adolescente entrar en un pueblo o descendiendo de los cielos o que aparecen de debajo de la tierra en un sueño, significa que las buenas nuevas …

Burro

… usted está en el amor, las mujeres malvados causarte problemas. Si son expulsados ​​por este pequeño animal, que demuestra que se están llevando en las conexiones ilícitas, de la que va a sufrir mucha ansiedad por temor a la traición. Si usted lleva una por un cabestro, usted será dueño de cada situación, y llevar a las mujeres en su forma de ver las cosas por la adulación. Para ver los niños que viajan y conducir burros, significa la salud y la obediencia para ellos. Para caer …

Mano

… círculo. Para ver las manos agrandadas, denota un avance rápido en sus asuntos. Para verlos más pequeño, se prevé lo contrario. Para ver las manos sucias, denota que va a tener envidia e injusto para los demás. Para lavarse las manos, usted participará en alguna fiesta alegre. Para una mujer para admirar sus propias manos, es una prueba de que ella va a ganar y mantener la relación sincera del hombre que por encima de todos los demás premios. Para admirar las manos de otros, que será …

Caballo

… en su estado de otra manera propicia. Si intenta ajustar un zapato roto, que es demasiado pequeño para el pie del caballo, se le acusa de hacer ofertas fraudulentas con las partes inocentes. Para montar un caballo cuesta abajo, sus asuntos, sin duda, te decepcionará. Para una mujer joven soñar que monta detrás de ella sobre un caballo de un amigo, denota que va a ser lo más importante en los favores de muchos hombres prominentes y exitosos. Si ella estaba asustada, es probable …

Desnudo

… a ser tentado por el diseño de las personas a salir de la senda del deber. La enfermedad no será pequeño factor en contra de su éxito. Para soñar que de repente descubrir su desnudez, y están tratando de ocultarlo, indica que usted ha buscado el placer ilícito en contra de sus instintos más nobles y están deseosos de abandonar esos deseos. Para una mujer joven soñar que ella admira su desnudez, anuncia que va a ganar, pero se sostiene respecto de los hombres honestos. Ella va a ganar …

Dormir

… de descanso naturales, predice compromisos enfermedad y roto. Para dormir al lado de un niño pequeño, que anuncia posibles alegrías domésticas y el amor recíproco. Para ver otros para dormir, vencerás a toda la oposición en su búsqueda por el favor de la mujer. El sueño de dormir con una persona o un objeto repulsivo, le advierte que su amor se desvanecerá antes de la de su pareja, y que van a sufrir para sus aventuras. Para una mujer joven soñando con acostarse con su amante o …

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados …

Comentario de silvana: … cada como.un ph pequeño yo estaba constantemente con …

Espejo

El sueño de verse a sí mismo en un espejo, denota que usted se encontrará con muchos problemas desalentadores, y la enfermedad le causa angustia y la pérdida de la fortuna. Para ver un espejo roto, predice la muerte súbita o violenta de alguien relacionado con usted. Para ver a los demás en un espejo, se refiere a que los demás actúen injustamente hacia usted para promover sus propios …

Comentario de Vania: … ahi hay un raton que intenta atacarme entonces un …

Polilla

Para ver una polilla en un sueño, pequeñas preocupaciones le arremeter contratos apresurados, que no son satisfactorios. Las disputas de carácter interno se pronostica. …

Comentario de Paula zambrano: … la casa mi primo pequeño tomó al ratón que estaba …

Rata

Soñar con ratas, denota que se le engañó, y herido por sus vecinos. Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones. …

Comentario de yalexa: … padres habia un raton que se me lanzo y me mordio una …

Serpientes

Soñar con serpientes, es indicativo de la morbilidad cultivada y sus alrededores deprimidos. Por lo general, una decepción después de este sueño. Ver Serpientes y Reptiles. …

Cucharas

Para ver o utilizar, cucharas en un sueño, denota signos favorables de avance. Asuntos domésticos se presta la satisfacción. Pensar una cuchara se pierde, denota que va a sospechar de hacer el mal. Para robar uno, es una señal de que va a merecer la censura de su bajeza despreciable en su casa. Soñando con cucharas rotas o sucias, significa pérdidas y disgustos. …

Comentario de Efren franco: … soñé con un pequeño ratón en mis manos y yo lo …