Muerto

… su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus semejantes. Un hermano, u otros parientes o amigos, denota que usted puede ser llamado a la caridad o la

Comentario de Yamileth: … lo soñé vivo en el sueño el estaba en un hospital y …

Permalink: /significado-muerto/

Ratón

( Roedor | Thief | Mujer) Un ratón en un sueño representa un disoluto y una mujer pecadora, un ladrón, o alguien que se siente halagado por la exposición de la vida privada de las personas. Para ver una gran familia de ratones en la casa de uno en un sueño significa que el dinero y la prosperidad. Si uno ve un juego del ratón dentro de su casa, donde hay un montón de comida en un sueño, significa un alivio y dinero. Si …

Comentario de Carmen: … fuertes los cambie en un auto viejo que teniamos en la

Permalink: /significado-raton-2/

Boca

( Sótano ) En un sueño, la boca representa su vida desde su inicio hasta su finalización. Uno de boca en un sueño también representa el curso de los medios de vida de uno y la fuente de su fuerza. Aplicarse el medicamento en la boca de uno en un sueño significa la corrección de la propia vida para mejor. Si uno pone comida en la boca en un sueño, significa ganancias mundanas y las ganancias, a …

Comentario de Maria: … una bala con la boca y luego la escupes?

Permalink: /significado-boca/

Ratón

… mujer de sueño de un ratón, denota que va a tener un enemigo que va a molestarla por astucia y la traición.

Comentario de vanessa: … que vi un rajiero (raton pequeno) en la cocina.

Permalink: /significado-raton/

Nacido muerto

El sueño de un niño nacido muerto, denota que algún incidente angustiante vendrá antes de su notificación.

Comentario de karen lizeth vega vega: … que me iba a caer en un vació por favor ayúdenme con …

Permalink: /significado-nacido-muerto/

Ratones

Soñar con ratones, predice problemas internos y la falta de sinceridad de amigos. Asuntos de negocios asumen un tono desalentador. Para matar ratones, denota que usted conquistará sus enemigos. Para dejar que te escapan, es significativo de las luchas dudosos. Para una mujer joven soñando con ratones, le advierte de los enemigos secretos y que el engaño está siendo practicada en ella. Si ella ve un ratón en su ropa, es un signo de …

Comentario de Yas: … fue que estaba en la casa de mi abuela, vivimos allí …

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que …

Comentario de celeste: … hacia el agua en la calle como si arrancaran de algo …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño …

Comentario de Emilio: … soñé un caballo muerto de color gris y me dijeron q …

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, predice que una gran lucha se exige de usted con …

Comentario de marleny: … me dolia y cuando la toque se me caeron 4 y me toque las …

Rata

… con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Comentario de carlos: … se me lanza y en 5 ocasiones me muerde la mano …

Espuma por la boca

Frothing at the mouth in a dream means excitement, madness or infuriation in wakefulness. (Also see Foam) …

Permalink: /significado-espuma-por-la-boca/

Moscas

( Insectos ) En un sueño, una mosca representa a una persona débil, humilde y calumniosa. Si alguna vez beneficia a nadie, será alguien de su propia especie. Comer moscas en un sueño significa ganar dinero repugnante. Al ver las moscas rumiantes dentro del estómago de uno en un sueño significa ganar dinero de un repugnante y un hombre despreciable. Al ver las moscas en el interior del cuerpo de uno …

Comentario de jhony lopez: soñe que estaba en una piscina con amigo y familia,nos …

Beso

( Amor | Pasión | Rosa | Tenderness ) Un beso en un sueño significa la necesidad de una satisfacción, quiere o desea, o podría significar la subordinación al enemigo. Besar a un hombre o abrazándolo con lujuria en un sueño significa apoderarse de lo que uno tiene la intención de adquirir de él. Si se trata de un beso lujurioso, entonces significa que el cumplimiento de la propia búsqueda de beneficios, conocimientos o de …

Comentario de Andrea: … su saliva entrar en mi boca. Atenta a sus comentarios

Niña

Una niña en un sueño representa la prosperidad, la riqueza después de la pobreza, y la facilidad después de una adversidad que pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le, o viven un mundo nuevo. Una niña en un sueño …

Comentario de ale: … yo me convertí en esa niña todos me miraban feo y me …

Embarazo

( Maternidad | Plantar ) En un sueño, un embarazo indica el éxito de la mujer, la diligencia y asiduidad en la consecución de sus objetivos. En un sueño, el embarazo también significa recibir el reconocimiento, el respeto y la prosperidad. Si un hombre se ve embarazada en un sueño, significa que él sufre de pesadez en su vida, o podría representar uno de temor a exponer sus problemas en público. En general, …

Comentario de Maribel: … despertar estaba en trabajo de parto y sentia la cabeza …

Gusanos

( Un organismo vivo a otro | Niños | Insectos | Parásitos | Silkworm ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos, gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres. Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos. Si uno ve los gusanos que salen de su boca en un sueño, significa que algunos miembros de su familia están …

Comentario de vanessa rojas: … amiga bañandonos en un morichal con agua muy turbia, de …

Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una víbora, predice una persona engañosa va a causarle problemas. Si …

Comentario de rebeca: en mi sueño vi que era mi cumpleaños …