Rata

Soñar con ratas, denota que se le engañó, y herido por sus vecinos. Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Serpientes

… Para verlos morder a otros, predice que algún amigo se lesiona y criticadas por ti. Para ver pequeñas serpientes, denota usted entretener a las personas con hospitalidad que encubiertamente difamar usted y trabajar para derrocar a sus perspectivas de crecimiento. Para ver los niños que juegan con ellos, es una señal de que se le desconcertado para distinguir a sus amigos de sus enemigos. Para que una mujer piensa un niño coloca uno en la parte posterior de su cabeza, y ella oye …

Rata

… una tierra a otra. Si la persona que ve el sueño posee una casa, quiere decir que va a vender. Ratas en la casa de uno en un sueño también representan los ladrones hay que protegerse contra su casa, o que tiene que protegerse a sí mismo contra la traición de un conocido cercano. Comer una rata en un sueño significa calumniar a otros, o ganar dinero ilegal. En general, las ratas en un sueño representan insolencia, causando daños, la fornicación, las condiciones maritales …

Comentario de Yumiko: … enharinaba ratas vivas y lo echaban en una sarten …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas.

Edificios

… de una larga vida de la abundancia, y los viajes y exploraciones en países lejanos. Las pequeñas y recién construido casas, denotan hogares felices y empresas rentables | pero, si los edificios viejos y sucios, la mala salud y el deterioro del amor y los negocios seguirán.

Negro

… propio sustento, o estar decepcionado en su amante. El sueño de los niños negros, denota muchas pequeñas ansiedades y cruces. Para una mujer joven que sueña que es sostenida por un negro, augura por sus muchas tareas desagradables. Es probable que reunirse y dar disgusto. Ella va a pelear con sus amigos más queridos. La enfermedad sigue a veces los sueños de los negros viejos. Para ver un desnudo, la desesperación más absoluta, y el fracaso para hacer frente a la traición puede …

Fantasma

… Para ver un fantasma huyendo de ti, predice que los problemas asumirá proporciones más pequeñas. Ver Ghost.

Espinilla

… su conducta en casa o social círculos será criticado por amigos y conocidos. Usted puede tener pequeñas molestias para seguir este sueño.

Pan

… cuanto a una regla o un juez, un pan bien horneado de pan en un sueño representa su justicia. Las pequeñas piezas de pan en un sueño representan una vida corta, mientras que las grandes panes significan longevidad. Comer una barra caliente de pan significa la hipocresía, ya que el efecto del calor del horno se encuentra todavía en ella. Comer pan sin una comida significa una enfermedad o morir solo. Comer de una barra de pan que se cuece en medio de un sueño significa que uno puede …

Carbón

… cosa que cenizas y significa falsedad. Tener cortes grandes de carbón cuando se necesita piezas pequeñas en un sueño significa preocupaciones, angustia y preocupación, mientras que tener carbón fino triturado cuando uno necesita trozos de encender un fuego en un sueño significa la disminución de la riqueza de uno. Al ver el carbón o el carbón en un sueño también puede significar aumento o rejuvenecimiento de uno de los deseos sexuales. Al ver el carbón en el invierno en un …

Miel

… vida religiosa y las buenas obras, mientras que para el profano y la gente del mundo, significa pequeñas ganancias que se adquieren a través de trabajadoras y penurias. Si uno ve el cielo llueven miel en un sueño, significa la confirmación de la orden social, el fomento de las normas adecuadas morales, la facilidad, la asiduidad religiosa, bendiciones y plenitud. Miel en un sueño también puede representar a un esposo y una esposa, o su momento privado, tomando un descanso, o …

Hunt

… podría significar que va a recibir una herencia o controlar vastos intereses en un negocio. Cazar pequeñas presas en un sueño representa el conocimiento, un comercio, o una herencia. (Véase también el perro | Hunter)

Guardián de la puerta

… persona notable, o una gran persona que se busca para el consejo, en el que tanto grandes como pequeñas personas dependen de él para el acceso. El guardián de la puerta en un sueño también representa suspenso, o el bloqueo de uno de acceso. (Véase también Portero )

Hogaza de pan

(Dinero) En un sueño, una barra de pan representa poco dinero, pequeñas ganancias, o un pequeño salario. (Véase también Pan )

Leche

… significa una enfermedad. Beber la leche de un ciervo o de una gacela en un sueño representa pequeñas ganancias. La leche de las no productoras de leche de animales o aves en un sueño significa que uno de deseo se hará realidad. La leche de animales depredadores y aguijones en un sueño significa hacer la paz con el enemigo de uno. Beber leche de serpiente en un sueño significa la realización de una obra que es agradable a Dios Todopoderoso, que alegran, o escapar de una …

Montaña

… en medio de las bestias, cuervos, buitres, serpientes, mamíferos, lodo, suciedad, o las ratas y sus diferentes tipos en un sueño significa abstenerse de pecados, o la abstención de la innovación si se escapa de ellos lleva una en una mezquita en la que puede entrar a orar, o un jardín donde se puede descansar en paz. Si la montaña se derrumba, y si se transforma en cenizas o suciedad en el sueño, significa que todo el que se quiere decir en ese sueño el que pierda su …

Perla

… consecuencia tenerlo explotar. Grandes perlas en un sueño prevén mejores connotaciones que las pequeñas. Perlas perforadas en un sueño significa dinero fácil y se aproxima rápidamente. Perlas en un sueño también pueden representar las lágrimas. (Véase también Contando perlas | Nácar | Lágrimas)

Estrella

… una persona pobre ve el cielo sin estrellas en un sueño, significa su muerte. La celebración de pequeñas estrellas en la mano de uno en un sueño significa adquirir fama y presidir las personas. Al ver una estrella encima de la cabeza en un sueño significa llegar a ser reconocido y superando los asociados de uno, o podría significar servir en una posición de alto rango. Si uno ve estrellas brillantes que se reúnen en un solo lugar en su sueño, significa que va a cosechar los …