Rata

Una rata en la casa de uno en un sueño significa que va a emigrar de una tierra a otra. Si la persona que ve el sueño posee una casa, quiere decir que va a vender. Ratas en la casa de uno en un sueño también representan los ladrones hay que protegerse contra su casa, o que tiene que protegerse a sí mismo contra la traición de un conocido cercano. Comer una rata en un sueño significa calumniar a otros, o ganar dinero ilegal. En general, las …

Comentario de Yumiko: … enharinaba ratas vivas y lo echaban en una sarten …

Rata

Soñar con ratas, denota que se le engañó, y herido por sus vecinos. Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Comentario de carlos: … el sueño me fui a trabajar

Pluma

El sueño de ver las plumas que caen a tu alrededor, denota que sus cargas en la vida será ligero y fácil de soportar. Para ver las plumas de águila, denota que la realización de sus aspiraciones. Para ver las plumas de pollo, denota pequeñas molestias. Soñando con la compra o venta de ganso o pato plumas, denota el ahorro y la fortuna. El sueño de plumas negras, denota decepciones y tristes amores. Para una mujer de sueño …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus …

Comentario de alonso: … un fuerte olor a sangre en el aire … les agradesco …

Ramo

Soñar con un ramo bonito y rico colorido, denota un legado de algunos ricos y relativamente desconocido | también, agradables, alegres reuniones entre la gente joven. Para ver un ramo marchito, significa la enfermedad y la muerte. …

Comentario de ana lucia: … el rramo de novia a mi amiga y el ramo era de puros …

Mariposa

… las flores y la hierba verde, indica prosperidad y justa logros. Para verlos volando, se refiere a las noticias de los amigos ausentes por carta, o de alguien que los ha visto. Para una mujer joven, de un amor feliz, que culminó en una unión vida.

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas …

Comentario de daniela: … gatos pegados a el, me estaban mordiendo. Comence a

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas …

Comentario de Karla: … q salia una araña grande negra, me daba miedo y ansias …

Novio

Soñando que su amor es afable y de físico agradable, anuncia que va a cortejar a una mujer que va a resultar una alegría a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña que su pareja es un cadáver, que tendrá un largo periodo de dudas y la …

Comentario de kianna: … soñé que iva a buscar a mi novio a su casa pero pues …

Las garrapatas

… se le molesta por enemigos traicioneros. Para ver en sus sueños grandes garrapatas en acciones, los enemigos están tratando de tomar posesión de su propiedad por medios sucios.

Comentario de Margarita torres Martinez: … del hombre se veía una fosa y una pila de tierra negra, …

Bruja

… con otros, buscarán aventuras, que permitan el goce hilarante, pero con el tiempo se recuperará a su mortificación. Negocios sufrirá postración si brujas avance sobre ti, asuntos de interior puede ser decepcionante.

Comentario de carola: … sobre mi pecho a la altura de mi corazon un polvillo …

Nubes

… Sufrimientos | Vapor | Agua ) En un sueño, las nubes representan el curso de la vida que ofrece a las personas con el agua de lluvia para beber, agua para lavarse la suciedad, el agua para sus cultivos y sustento. Nubes en un sueño también representan el conocimiento, la comprensión, la sabiduría, la claridad, ya que muestran la bondad divina. Nubes en un sueño también representan un ejército o los amigos que llevan el agua y el agua representa la vida y el elemento original de …

Comentario de Óscar Hernández: … de un momento veía como se descongelaban y caía el …

Cortinas

… o una esposa que cubre las trampas de su marido, protege su negocio y lo protege de mirar a otras mujeres. Si un hombre de conocimiento ve como un sueño, entonces cortinas representan su integridad, su honorable esposa e hijos. Cortinas no identificados en un sueño representan preocupaciones o angustia. Si las cortinas están colgando sobre la puerta principal de una en el sueño, significa que tales dificultades vendrán del mundo. Cortinas viejas en un sueño representan …

Uvas

( Racimo de uvas ) En un sueño, un montón de sabor dulce de uvas significa recibir beneficios a través de un pariente o un amigo cercano. Si las uvas tienen un sabor agrio en el sueño, entonces significan arrepiente. Uvas en un sueño también representan dinero, beneficios, ganancias, con un capital cada vez mayor, de ahorros o de un capital necesario para apoyar un proyecto empresarial. Al ver las uvas en la temporada en un sueño significa ganancias materiales, y fuera de …

Montaña

Una montaña en un sueño representa un gran y un hombre noble que posee un fuerte y un commandingvoice, que manda la buena administración de sus asuntos y una excelente dirección. También se puede interpretar como un hijo, una mujer difícil y austero, o un hombre de negocios. Si la montaña es redondeado o plano, en el sueño, significa dificultades o angustia. Una montaña en un sueño también …

Comentario de claudia: Soñe que estaba a cierta distancia de una montaña muy …

Serpiente

( Boy | hombre despreciable | Enemigo | Hidden treasure | idolatría | Innovadores | Potencia | gobernante injusto | Mujer) Una serpiente en el sueño representa a una persona que vive en un valle. Una serpiente en un sueño también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo. Una serpiente que duerme en un sueño significa un enemigo durmiendo. En cuanto a una persona injusta, una serpiente de …

Comentario de vanessa: … qeh si estava list a LA otra me decia que pen so que ya me …

Vuelo

El sueño de volar alto a través de un espacio, denota las calamidades maritales. Para volar bajo, casi hasta el suelo, indica estados de enfermedad y incómoda de la que el soñador se recuperará. Para volar sobre el agua fangosa, advierte a mantener estrecha con sus asuntos privados, como los enemigos están mirando para cautivar a usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus alrededores sombríos mala …

Comentario de Manolo: … caminando, empiezo a agitar mis brazos y puedo volar, …

Relámpago

… se siente el choque, se puede dañar por la suerte de un amigo, o usted puede estar preocupado por los chismosos y los chismosos. Para ver el relámpago lívido despedida nubes negras, dolor y dificultades seguirán de cerca a la fortuna. Si te golpea, dolores inesperados le abruman en los negocios o el amor. Para ver el rayo sobre su cabeza, anuncia la llegada de la alegría y la ganancia. Para ver el relámpago en el sur, la fortuna se oculta a sí misma de que por un tiempo. Si en el …