Rata

Soñar con ratas, denota que se le engañó, y herido por sus vecinos. Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Rata

… una tierra a otra. Si la persona que ve el sueño posee una casa, quiere decir que va a vender. Ratas en la casa de uno en un sueño también representan los ladrones hay que protegerse contra su casa, o que tiene que protegerse a sí mismo contra la traición de un conocido cercano. Comer una rata en un sueño significa calumniar a otros, o ganar dinero ilegal. En general, las ratas en un sueño representan insolencia, causando daños, la fornicación, las condiciones maritales …

Comentario de Yumiko: … enharinaba ratas vivas y lo echaban en una sarten …

Gaviotas

… gaviotas, es una profecía de relaciones pacíficas con personas poco generosos. Al ver gaviotas muertas, significa una separación amplia de amigos.

Comentario de maria elena vazquez: … luego las vi muertas y como yo iba sobre una …

Púrpura

El color púrpura en un sueño representa una brillante y una casa -maid hábil. Si uno ve a sí mismo levantando algo del color púrpura en un sueño , significa que va a contratar o besar a una criada. Púrpura en un sueño también se interpreta en el sentido de una mujer hermosa. En general , el dulce aroma de una planta púrpura entre otras plantas aromáticas representa a una mujer que …

Comentario de Nino: … él habían muchas ratas grises todas muertas, y y yo me …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de Clara: Soñé ratas negras caminando en el techo con …

Ratones

Soñar con ratones, predice problemas internos y la falta de sinceridad de amigos. Asuntos de negocios asumen un tono desalentador. Para matar ratones, denota que usted conquistará sus enemigos. Para dejar que te escapan, es significativo de las luchas dudosos. Para una mujer joven soñando con ratones, le advierte de los enemigos secretos y que el engaño está siendo practicada en ella. Si …

Comentario de gabriela gueta: … el nido d las ratas eran chiquitas pero muchas mi …

Cerdo

Soñar con un cerdo gordo, sano, denota un éxito razonable en los asuntos. Si están revolcándose en cieno, tendrá asociados hirientes y sus compromisos estará sujeto al oprobio. Este sueño le traerá a un joven compañero celoso y codicioso, aunque lo más probable es que va a ser rico. Ver Hog. …

Comentario de bett: … y impiaba boto las ratas muertas llenas de agua y otras …

Las garrapatas

Soñar que ves garrapatas que se arrastran en la carne, es un signo de circunstancias de pobreza y la mala salud. Viajes apresurado camas enfermos pueden hacer. Para mash una garrapata en usted, denota que se le molesta por enemigos traicioneros. Para ver en sus sueños grandes garrapatas en acciones, los enemigos están tratando de tomar posesión de su propiedad por medios sucios. …

Comentario de lina: … verlas se miraban muertas como dicecandose y eSto era lo …

Llorando

Llora en tus sueños, predice malas noticias y las perturbaciones en su familia. Para ver otros llorando, señala reencuentro agradable después de períodos de desavenencias tristes. Este sueño de una mujer joven es ominoso de peleas de enamorados, que sólo puede llegar a la reconciliación, la abnegación. Para el comerciante, que predice el desaliento temporal y se invierte. …

Comentario de astrid mejia: … perros salvajes y ratas picandonol y terminamos …

Cementerio

… Si uno ve a sí mismo entrar en un cementerio y caminar sobre los huesos dispersos de las personas muertas en un sueño, significa que va a morir y ser enterrado allí. Un cementerio en un sueño representa también la amonestación, la lectura del Corán, el llanto, la reminiscencia, la piedad, la entrega al destino de uno y descartando ganancias mundanas. Un cementerio en un sueño también puede representar a los estudiosos, ascetas, gobernadores, líderes, campamentos o un …

Muerte

… por encima de sus hombros. Si uno muere en su sueño, pero no tiene el aspecto de las personas muertas y no hay llorando por su muerte o la de un funeral en el sueño, significa que una de sus propiedades serán derribadas, o que una habitación de su casa se colapso, o que una cueva voluntad pared en, o podría significar que un desglose voluntad pilar. Tal sueño también puede significar debilidad en la posición de uno religioso o la ceguera de su corazón. A pesar de eso, él va a …

Joseph

… de uno, y luego perdonarlo, o cavar un río, un agua de riego, o el transporte de personas muertas de un país a otro. También podría representar una gran aparición o un milagro por el hecho de que él ( uwbp ) había realizado un milagro con la venia de Dios y volvió los ojos de su padre. Camisa de José en un sueño significa disipar socorro, tristezas y la recuperación de la enfermedad. Si la camisa está manchada con la sangre en el sueño, entonces significa que la …

Montaña

… en medio de las bestias, cuervos, buitres, serpientes, mamíferos, lodo, suciedad, o las ratas y sus diferentes tipos en un sueño significa abstenerse de pecados, o la abstención de la innovación si se escapa de ellos lleva una en una mezquita en la que puede entrar a orar, o un jardín donde se puede descansar en paz. Si la montaña se derrumba, y si se transforma en cenizas o suciedad en el sueño, significa que todo el que se quiere decir en ese sueño el que pierda su …

Carbones

… cambios agradables. Soñar que ellos manejas, denota alegría sin paliativos. Para ver brasas muertas implica problemas y decepciones.

Flor

… placer y ganancia, si brillante de tonos y fresca | denota tristeza blanco. Flores marchitas y muertas, significan decepciones y situaciones sombrías. Para una mujer joven para recibir un ramo de flores mixtas, predice que va a tener muchos admiradores. Para ver las flores florecen en el suelo estéril sin vestage del follaje, predice que va a tener alguna experiencia dolorosa, pero su energía y alegría le permitirá subir a través de estos a la fama y la felicidad. {Celebrada en suave …

Nalgas

(Ver Grupa ) …

Comentario de Ana: … muchas personas muertas; se veian muertas pero con …

Pato

En un sueño, un pato representa una mujer o una criada. Si uno ve a sí mismo comiendo patos de carne en un sueño , significa dinero ganado a través de la labor de los trabajadores de uno. También significa que uno puede casarse con una mujer rica . Los patos viven en el agua y no se mojen . Patos en un sueño también se interpretan como los hombres exaltados de la piedad , la pureza y la …

Comentario de elizabeth: … Y tenian las crias muertas. Despues iba subiendo las …

Peces

( Sea Life | Ser humano ) En un sueño, si se conoce su número, los peces representan las mujeres , pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos , en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca , o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño …

Comentario de andrea: … no se si eran ratas o hamsters muertos y repetia una …