Rata

Una rata en la casa de uno en un sueño significa que va a emigrar de una tierra a otra. Si la persona que ve el sueño posee una casa, quiere decir que va a vender. Ratas en la casa de uno en un sueño también representan los ladrones hay que protegerse contra su casa, o que tiene que protegerse a sí mismo contra la traición de un conocido cercano. Comer una rata en un sueño significa …

Permalink: /significado-rata-2/

Rata

Soñar con ratas, denota que se le engañó, y herido por sus vecinos. Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones. …

Comentario de carlos: soñé una rata negra estaba recogiendo un pedazo …

Permalink: /significado-rata/

Dragon

… mortal. Los más cabezas de un dragón tiene en un sueño, mayor es el peligro. Si una persona enferma ve un dragón en su sueño, significa su muerte. Si una mujer embarazada ve a sí misma la entrega de un dragón en un sueño, significa que ella dará a luz a un niño que va a ser una enfermedad crónica. Dar a luz a un dragón en un sueño también representa a un niño que va a ser un gran orador o que se conoce por dos nombres diferentes, o para llegar a ser un adivino, un monje …

Cama

… estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está durmiendo en una cama en el aire abierto, anuncia que va a tener experiencias agradables, y la oportunidad de mejorar su fortuna. Para que vean negros pasando por su cama, se refiere a las circunstancias desesperantes que surgen, que puedan interferir con sus planes. Para ver a …

Ratones

Soñar con ratones, predice problemas internos y la falta de sinceridad de amigos. Asuntos de negocios asumen un tono desalentador. Para matar ratones, denota que usted conquistará sus enemigos. Para dejar que te escapan, es significativo de las luchas dudosos. Para una mujer joven soñando con ratones, le advierte de los enemigos secretos y que el engaño está siendo practicada en ella. Si …

Comentario de Catherine Molina: … sólo quería esa rata blanca de vuelta y yo lo buscaba …

Aliados

… aliados son una buena noticia para alguien que trata de encontrar socios. En cuanto a una persona enferma, que significan la muerte.

Ablución

… . Si un gobernante ve ese sueño, significa que no tiene soldados para protegerlo. Si una persona enferma ve a sí mismo tomando la ablución, mientras que en la cama en un sueño, significa la separación de su esposa o un amigo cercano. Tomar la ablución en la casa de uno en un sueño significa que uno va a pasar a una nueva casa. Tomar la ablución en la calle o el mercado en público o en una casa de baños en un sueño significa un escándalo, la pérdida y una maldición. Tomar la …

Adobe

… el padre y sus hijos. Si un adobe cae al suelo en un sueño, significa la muerte de una persona enferma o desunión en la familia o la dispersión de los hijos. La fabricación de adobes en un sueño significa aumento en el número de trabajadores de uno o empleados. Cada adobe representa un trabajador. La construcción de una casa con adobes en un sueño también significa liderazgo. Apileof adobes en un sueño significa un montón de dinero. (Véase también Adobe maker | Ladrillos )

Aire

… en el aire o la crianza de un tienda de campaña en el aire significa la muerte de una persona enferma, y lo que se construye en este caso es el propio ataúd. Si un gobernador ve que sueño, significa su despido de su cargo o de su muerte. Al ver que el sueño después de una boda o después de tener relaciones maritales con la esposa de uno significa la desconfianza y la pérdida. También significa la participación en una acción grosera, falta de conocimiento del Libro Sagrado y …

Bancarrota

Bancarrota en un sueño significa tanto pérdidas materiales y espirituales. Si una persona enferma ve a sí mismo en bancarrota en un sueño, significa que se está acercando a su muerte, o podría significar la pérdida de su propiedad o de cambiar el comercio de uno en un trabajo de menor importancia. (Véase también la quiebra fraudulenta | Esclavo)

Alá

… que significa confusión, y en particular si el Señor Todopoderoso no lo aborda. Si una persona enferma le ve en un sueño, significa que pronto va a morir y venir a su encuentro. Si un alma errante ve a Dios Todopoderoso en un sueño, se encontrará una guía. Si una persona oprimida lo ve, quiere decir que la justicia prevalecerá y él triunfará sobre sus opresores. Al escuchar las palabras de Dios y sin designación representa la imaginación de la persona en el sueño. Tal vez de …

Algarrobo

( Algarrobas ) En un sueño, algarrobas significa debilitamiento o la muerte de una persona enferma, ya sea que se lo come en su sueño o no. En general, la algarroba en un sueño significa destrucción y perdición. (Véase también Árbol)

Compañero del camino

( Amistad ) Si una persona enferma se ve caminando por la calle junto con un amigo o viajar con él en un sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad. Acompañando a una persona desconocida en la carretera en un sueño significa sufrir pérdidas. Caminando en la empresa de un familiar en un sueño tiene una connotación negativa.

Convento

… significa disipar la ansiedad o la angustia y la recuperación de las adversidades. Si una persona enferma ve un convento en su sueño, significa que su muerte se acercaba.

Amuleto

… una oración se lee en un sueño siguiendo las tradiciones proféticas para ayudar a una persona enferma en el sueño, significa la protección de sufrimientos, disipando la angustia y la disipación de la tristeza. Si el amuleto o talismán lleva una racha personal o deseo, entonces es más que mentiras, la falsedad, la afectación y la hipocresía. Si la persona que recita el conjuro en el sueño es un artesano, significa que defrauda a la gente y finge su producto. Si él es un hombre …