Rata

Una rata en la casa de uno en un sueño significa que va a emigrar de una tierra a otra. Si la persona que ve el sueño posee una casa, quiere decir que va a vender. Ratas en la casa de uno en un sueño también representan los ladrones hay que protegerse contra su casa, o que tiene que protegerse a sí mismo contra la traición de un conocido cercano. Comer una rata en un sueño significa …

Permalink: /significado-rata-2/

Rata

Soñar con ratas, denota que se le engañó, y herido por sus vecinos. Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones. …

Comentario de carlos: soñé una rata negra estaba recogiendo un pedazo …

Permalink: /significado-rata/

Palomas

… alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de un padre. Para ver una paloma muerta en el sueño, es ominoso de una separación de los cónyuges, ya sea por muerte o por infidelidad. Para ver palomas blancas, denota cosechas abundantes y la mayor confianza en la lealtad de los amigos. El sueño de ver una bandada de palomas blancas, denota pacíficos, placeres inocentes, y los acontecimientos afortunados en el futuro. Si usted lleva una carta, noticias de carácter …

Ratones

Soñar con ratones, predice problemas internos y la falta de sinceridad de amigos. Asuntos de negocios asumen un tono desalentador. Para matar ratones, denota que usted conquistará sus enemigos. Para dejar que te escapan, es significativo de las luchas dudosos. Para una mujer joven soñando con ratones, le advierte de los enemigos secretos y que el engaño está siendo practicada en ella. Si …

Comentario de Catherine Molina: … sólo quería esa rata blanca de vuelta y yo lo buscaba …

Magia negra

(Ver artes mágicas ) …

Permalink: /significado-magia-negra/

Piedra negra

( La piedra angular de la Kaaba | Casa de Dios en La Meca) Al ver o sostener la Piedra Negro de la Kaaba en el sueño de uno significa prestar lealtad al gobernante , o podría significar el arrepentimiento del pecado en la mano de un Imam piadosa , o podría significar besando a un hijo , esposa o amiga del alma . También significa servir a la gente en el gobierno. Si uno ve a sí mismo …

Permalink: /significado-piedra-negra/

Cuerpo 1

… en el sueño, significa calumniar a los demás. Si uno ve a sí mismo llevar a una persona muerta en la espalda en un sueño, significa que él se hace cargo de los huérfanos. En cuanto a el corazón de uno (Ver corazón) en un sueño, que significa inteligencia, vigilancia, toma de conciencia, la orientación, la claridad y la piedad. Uno de los glúteos y la parte trasera en un sueño representan sus ingresos, empleo y ganancias. Si uno ve a sí mismo lamiendo final o las …

Comentario de alba lucelly ocampo: … cascarones de piel muerta como cuando uno se quema por el …

Tumba

… o la sabiduría uno está buscando será verdad, salvo si la persona en la tumba está muerta en el sueño. Una tumba de piedra o de un sarcófago en un sueño significa ganancias, un prisionero de guerra, un botín o la exposición de un secretos personales. (Véase también defunción | Cementerio | Exhume | Sarcófago | Santuario | Tower)

Comentario de dani: Soñe con una rata gris que no se deja matar por los …

Monjas

… que ella es una monja, que presagia su descontento con los entornos actuales. Para ver una monja muerta, significa desesperación por la infidelidad de sus seres queridos, y la fortuna empobrecida. Por un sueño que descarta los trajes de su orden, predice que el anhelo de placeres mundanos no aptos ella por sus funciones elegidas.

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá …

Tierra seca

( Terra Firma ) Al ver la tierra seca en un sueño significa alcanzar la seguridad. …

Comentario de Lilah Manzano: … con mi abuela muerta que me tomaba de la mano y …

Ratones

(Véase Mouse) …

Comentario de marisela: … ratonera salio una rata super grande mas grande de lo …

Púrpura

El color púrpura en un sueño representa una brillante y una casa -maid hábil. Si uno ve a sí mismo levantando algo del color púrpura en un sueño , significa que va a contratar o besar a una criada. Púrpura en un sueño también se interpreta en el sentido de una mujer hermosa. En general , el dulce aroma de una planta púrpura entre otras plantas aromáticas representa a una mujer que …

Comentario de Nino: … del pan había una rata muerta. Despues voy a tomar un …

Serpiente

( Boy | hombre despreciable | Enemigo | Hidden treasure | idolatría | Innovadores | Potencia | gobernante injusto | Mujer) Una serpiente en el sueño representa a una persona que vive en un valle. Una serpiente en un sueño también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo . Una serpiente que duerme en un sueño significa un …

Comentario de adela: … que habia una rata en la casa y yo la mirava y era …

Escarabajos

El sueño de verlos en su persona, se refiere a la pobreza y los pequeños males. Para matarlos es bueno. …

Comentario de janeth: … que me ponian una rata en la espalda no me hacia nada …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de estella: … blanca y y blusa negra ella me tomo de la mano y …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Comentario de carolina: … a mi perra color negra la mire estaba mocosa y la …