Rastrillo

( Pala ) Un rastrillo en un sueño representa a un empleado o un sirviente. Su función es la de barrer y recoger la suciedad o el estiércol y todo eso significa dinero en un sueño. Sólo aquel que utiliza un rastrillo en la vigilia verá una en su sueño. En cuanto a una persona soltera, al ver un rastrillo en un sueño significa casarse y proteger la castidad, o la unión con la persona amada, o …

Permalink: /significado-rastrillo-2/

Rastrillo

Soñando con un rastrillo, augura que un trabajo que le queda para otros nunca se logrará a menos que supervisar usted mismo. Para ver un rastrillo roto, indica que la enfermedad o algún accidente traerá fracaso en sus planes. Para ver otros rastrillar, anuncia que va a regocijarse en la condición de la suerte de los demás.

Permalink: /significado-rastrillo/

Peces

… perdido. Tomando los peces del agua y eatingthemalivemeansprofits, o una cita a un alto cargo de rastrillo en la vigilia. En un sueño, si un enfermo o un viajero encuentra el pescado en su cama también connota mal o una enfermedad dolorosa o que sufren de artritis, o puede ahogar porque él estaría durmiendo con ellos. Al ver los peces del mar cubierto de sal en un sueño significa riqueza duradera, porque los peces se conservan en sal, o podría significar cargas. Si la esposa está …

Cara

Este sueño es favorable si usted ve las caras felices y brillantes, pero significativo de problemas si están desfigurados, feo, o fruncir el ceño en usted. Para una persona joven, una cara fea anuncia peleas de enamorados | o para un amante de ver el rostro de su novia en busca de edad, se refiere a la separación y la ruptura de las asociaciones felices. Para ver una cara extraña y de …

Comentario de Eytzel: … me cortaba con un rastrillo, eran como 5 cortadas pero …

Zorro

Soñando persiguiendo a un zorro, denota que usted está en aforo en especulaciones dudosas y arriesgadas aventuras amorosas. Si usted ve un zorro con picardía que entra en su jardín, cuidado con las amistades envidiosos | tu reputación está siendo atacado maliciosamente. Para matar un zorro, denota que va a ganar en cada compromiso. …

Comentario de barbarino juan: … a llorar y tome 1 rastrillo para espantarlo, el zorro …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de LEONOR: … que sacaramos el rastrillo, entonces cuando mi hija …