Ranas

Soñando con la captura de ranas, denota falta de cuidado en la observación de su salud, lo que puede causar no poca angustia entre los de su familia. Para ver las ranas en la hierba, denota que va a tener un amigo agradable y ecuánime como su confidente y consejero. Para ver una rana, denota, para una mujer, el matrimonio con una viuda rica, pero no habrá niños con él para ser atendidos. Para ver …

Comentario de Miguel: … ayuden hacer algo con ellos.. en eso. un primo mio lo …

Permalink: /significado-ranas/

Ojos

… la excelencia de carácter. Si uno ve los ojos de su corazón en un sueño, significa que él ve con la luz de la claridad. Si uno ve a un hombre que lo miraba con una mirada de reojo en un sueño, significa que va a sufrir de una adversidad, la desconfianza, la desaprobación, la sospecha y el desprecio de la mano de un hombre así. Si un hombre abre los ojos y mira hacia adelante en el sueño, significa que le ayudará en su negocio o apoyar a sus intereses. Si los ojos se convierten …

Verdes jardín

( Ver hierbas de jardín | Lentejas | Sprout ) …

Permalink: /significado-verdes-jardin/

Campos verdes

( Ver Cultivo) …

Comentario de francisco montoya: … iba en un carro con una persona y que no metimos por un …

Permalink: /significado-campos-verdes/

Trigo

… , la destrucción, el engaño y los ensayos para la gente de esa localidad. La cosecha de espigas verdes de trigo en el sueño, significa la muerte de una persona joven, pero si son amarillas y se secan, entonces significa la muerte de una persona mayor. El trueque de trigo de la cebada en un sueño significa reemplazar el recital coránico con interés por la poesía. Al ver el trigo sobre la cama de uno en un sueño representa a la esposa. Plantar las semillas en un sueño significa …

Vaca

… firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza cuando se ve en el medio del año. Una vaca gorda en un sueño representa la longevidad y la prosperidad. Una vaca gorda en un sueño también puede representar a una mujer piadosa. Una vaca escuálida en un sueño representa la sequía. El consumo de leche de vaca o de comer su carne o grasa en …

Comentario de Paula Andrea: … una vaca gorda con el estomago hacía arriba y estaba …

Cultivo

… un sueño significa hambre y la sequía. Si uno ve a sí mismo caminando a través de los campos verdes en un sueño, significa esforzarse por hacer actos buenos y caritativos y llevar una vida devota sin saber si sus obras no sean aceptados por Dios Todopoderoso o no. En cuanto a una persona casada, la plantación de los campos en un sueño significa que va a concebir un hijo, y para una persona soltera que significa que va a casarse, mientras que para un hombre de negocios en un sueño, …

Comentario de silvana: … sueño conversaba con mi tia que ya fallecio …q venia …

Verde

… sueño es un signo de la piedad, la asistencia religiosa, asiduidad y devoción. Prendas de seda verdes son las túnicas de los moradores del paraíso. Al ver a una persona que lleva un partido vestido verde en un sueño significa que él o ella está viviendo en un buen estado y cosechar los beneficios de sus actos en el mundo. También podría significar que hereda la persona fallecida. En cuanto a la propia persona fallecida, también podría significar que ha dejado este mundo en un …

Comentario de harold: … postes de luz con el color verde en la avenida del …

Ganado

El sueño de ver el ganado de buen aspecto y grasa contento de pastoreo en pastos verdes, denota la prosperidad y la felicidad a través de un compañero agradable y agradable. Para ver el ganado delgado y peludo, y mal alimentado, será probable que trabajar toda su vida debido a la energía malgastada y disgusto de los detalles del trabajo. Corrija sus hábitos después de este sueño. Para ver el ganado en estampida, significa que usted tendrá que ejercer todos los poderes …

Vuelo

… la que el soñador se recuperará. Para volar sobre el agua fangosa, advierte a mantener estrecha con sus asuntos privados, como los enemigos están mirando para cautivar a usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus alrededores sombríos mala suerte. Si notas verdes árboles y vegetación por debajo de usted en el vuelo, sufrirás vergüenza temporal, sino que tendrá un flujo de la prosperidad sobre ustedes. El sueño de ver el sol durante el vuelo, significa preocupaciones …

Comentario de Manolo: … controlo mi vuelo con presicion, no me da miedo la …

Lemons

… de lo absurdo de la acusación. Para comer limones, predice la humillación y decepciones. Limones verdes, marca la enfermedad y contagio. Para ver los limones arrugadas, denota el divorcio, si es casado, y la separación, a los amantes.

Serpientes

… ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá disfrutar de la victoria sobre los enemigos. Para caminar sobre ellos, va a vivir en constante temor de …

Comentario de saza: … y mi hermana con una escoba la iba a sacar del clavo …

Pantano

… en sus asuntos amorosos. Para ir a través de un pantano donde se ve el agua clara y crecimientos verdes, que se apoderará de la prosperidad y el singular placer, la obtención de las cuales contará con la presencia de peligros e intrigante. Ver Marsh.

Plátano

Soñando con plátanos, anuncia que va a ser acoplado a un interesante y un compañero amado. Para comer, predice una empresa aburrida en los negocios, y el deber de auto-infligida. Para verlos en descomposición, que están a punto de caer en alguna empresa desagradable. Para operar en ellos, los intereses no productivos se acumulan a su alrededor.

Flores

El sueño de ver a los árboles y arbustos en flor, se refiere a un momento de placer prosperidad que se acerca. …

Comentario de Creo en las señales, creo en el destino.: … he tenido sueños con un chico que hace unos meses que no …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … que me encontraba con mi hermana en un lugar, algo asa …

Ave

… enfermedad temporal. Para una mujer de sueño de aves, indica una enfermedad de corta o desacuerdo con sus amigos. Ver Pollos.

Comentario de karina: SoÑe con varios gorriones blancos primero …

Tarántula

Para ver una tarántula en su sueño, significa enemigos están a punto de desbordar la pérdida. Para matar a uno, denota que usted tendrá éxito después de mucha mala suerte. …

Comentario de Gabriela: … paseando en moto con alguien en una montaña y de …