Ranas

… denota que va a tener un amigo agradable y ecuánime como su confidente y consejero. Para ver una rana, denota, para una mujer, el matrimonio con una viuda rica, pero no habrá niños con él para ser atendidos. Para ver las ranas en lugares bajos pantanosos, problemas predice, pero que va a superar por la bondad de los demás. El sueño de las ranas comen, significa alegrías fugaces y muy poca ganancia de asociarse con algunas personas. Para escuchar las ranas, presagia que va a ir en una …

Comentario de Miguel: … muerde un sapo o rana mi mano y mi pie.. eso dolio. no …

Rana

A frog in a dream represents a pious and a religious person. Sitting with frogs in a dream means having a good relationship with one’s family and being friendly with one’s neighbors. Eating a frog in a dream means receiving benefits through a relative or a neighbor. Eating a frog in a dream also means gaining authority or accumulating extensive wealth. Frogs in a dream also represent people …

Permalink: /significado-rana/

Bandera del ejército

… para los demás. Una bandera roja en un sueño significa la guerra, mientras que una bandera amarilla significa una plaga. Una bandera verde en un sueño, un viaje bendita, mientras que una bandera blanca significa lluvia. Una bandera negro en un sueño significa la sequía y la duda, o podría significar una tormenta. Visar la bandera de un ejército en un sueño significa encontrar el camino o encontrar orientación. Para una mujer, al ver una bandera en su sueño, significa …

Colores

… en un sueño significa un hombre de conocimiento, uno blanco representa los celos, una bandera amarilla representa una enfermedad epidémica y una bandera verde significa un viaje por tierra. Una nube de negro en un sueño representa un juez justo mientras una nube blanca representa la justicia ablessed, noble y verdadero. Un hilo blanco en un sueño representa el amanecer y un hilo negro en un sueño representa la noche. Si uno ve las mejillas blancas radiante en un sueño, significa …

Croar

(Rana) Al oír el sonido de croar de una rana en un sueño significa la muerte. (Véase sonido de los animales)

Cara

… significa la humillación, la soledad, la hipocresía o la enfermedad. Si un creyente ve su cara amarilla en un sueño, denota su devoción y el miedo de la maldad. Amarillez de la cara en un sueño también podría significar amor beingln. Si una persona africana ve su cara blanca en un sueño, significa la hipocresía, descaro y desvergüenza. Si un caucásico ve su rostro negro en un sueño, significa que su corazón y sus intenciones son mejores que lo que un extraño puede pensar …

Bandera

… a un hombre de conocimiento. Una bandera blanca en un sueño representa celos. Una bandera amarilla representa una enfermedad epidémica y una bandera verde significa un viaje por tierra. (Véase también Banner | Colores | Honor | Laurel )

Membrillo

… , o podría representar a una persona vil. Un membrillo verde en un sueño es mejor que una amarilla. Una fiesta de quince en un sueño también representa una hermosa y una mujer noble. Muchos intérpretes no les gustaba la fruta de membrillo por su color amarillento, y que en su mayoría lo califican para significar la enfermedad debido al estreñimiento que causa si se comen crudas. Sin embargo, su color amarillento también se puede interpretar como el color de oro. Al ver o …

Rose(s)

… en un sueño significa besar a una mujer amante de la diversión. Oler la fragancia de una rosa amarilla en un sueño significa que besa a una mujer enferma. Un ramo de rosas en un sueño significa besos, uno tras otro. Un capullo de rosa en un sueño significa un aborto involuntario. Una rosa en un sueño también representa una ex esposa, o podría significar que una mujer muera, una empresa perdedora, una felicidad efímera, o una promesa que no dura. Recibir una rosa de un joven …

Arena

… de alto rango. Arena blanca en un sueño significa ganancias para los adivinos. La arena amarilla en un sueño significa arrepentimiento, recuperándose de una enfermedad, o estrechamiento de los medios de vida de uno. Un montón de arena recogida a los pies de un árbol en un sueño representa un proyecto de construcción o expansión urbana. (Véase también reloj de arena )

Agua

… familiares. Beber agua de color negro en un sueño también puede significar la ceguera. Agua amarilla en un sueño significa una enfermedad. Hervir el agua, agua ardiente, o supuración de agua en un sueño significa el cambio de la condición de uno, o está privado de los favores de Dios por falta de gratitud y por ser un obstáculo en contra de aquellos que hacen el bien. Beber agua de mar contaminada en un sueño significa turbulencias, la angustia y los sufrimientos que serán …

Amarillo

(Color) El uso de una prenda de seda amarilla en un sueño significa una enfermedad. Si un guerrero se ve vistiendo una prenda de seda amarilla en un sueño, significa que va a ser condecorado por su caballerosidad. Amarillo en un sueño también representa cepas. (Véase también colores | Palidez )

Vestir

… una luz artificial, se puede esperar lo contrario. Usted será afortunado si usted sueño de tela amarilla. Soñando con ropa azul, significa llevar adelante sus aspiraciones a la victoria, a través de enérgicos esfuerzos insistentes. Amigos se lealmente apoyarle. Soñando con ropa carmesí, anuncia que va a escapar de enemigos formidables por un cambio oportuno en su intención expresa. Para ver ropa verde, es una señal de esperanza de la prosperidad y la felicidad. Para ver muchas …

Crisantemo

… que ponga a un lado. Para pasar por una avenida de crisantemos blancos, con aquí y allá, una amarilla que muestra entre el blanco, predice una extraña sensación de pérdida y tristeza, de la que la sensibilidad se expandirán y adquirir nuevos poderes. Mientras busca en estas flores blancas a medida que pasan y de repente siente que su espíritu abandona su cuerpo y una voz grita en voz alta {Gloria a Dios, mi Creador} predice que la crisis está pendiente de su futuro cercano. Si …

Ave

( Fowl | Hombre | Mujer) Un ave desconocida en un sueño representa el ángel de la muerte . Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra , un documento o un gusano , a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño , significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad . Si uno ve un salto del pájaro hacia …

Comentario de marcelo: … una pequeña ave amarilla verdosa que empieza a …

Susto de caballo

Renunciando , como en un susto caballo, en un sueño significa apresurarse a emprender un viaje , pasando rápidamente de un lugar a otro , o la sustitución de una escuela de pensamiento por otro, la adopción de una nueva ideología , o de cambiar de religión . (Véase también Horse ) …

Comentario de alejandra: … dientes y yo quede amarilla por el barro y yo no me …

Pájaro legendario

( Véase Griffin ) …

Comentario de angie rosales: … en un ave amarilla pero solo la silueta… No …