Uvas

Para comer uvas en su sueño, se puede endurecer con muchos cuidados | pero si sólo se les ve colgando en profusión entre las hojas, pronto alcanzas posiciones eminentes y será capaz de transmitir felicidad a los demás. Para una mujer joven, este sueño es una de las brillantes promesas. Ella tendrá su más ardiente deseo gratificado. El sueño de montar a caballo y pasar arbustos musca-cenar y recoger …

Comentario de Adriana leticia castañeda: … comiendo sus uvas, el me dijo que tenia muchas uvas

Permalink: /significado-uvas/

Uvas

( Racimo de uvas ) En un sueño, un montón de sabor dulce de uvas significa recibir beneficios a través de un pariente o un amigo cercano. Si las uvas tienen un sabor agrio en el sueño, entonces significan arrepiente. Uvas en un sueño también representan dinero, beneficios, ganancias, con un capital cada vez mayor, de ahorros o de un capital necesario para apoyar un proyecto empresarial. Al ver …

Permalink: /significado-uvas-2/

Tinte

(Color | Exponer | Cabello | Henna | Hide | Las canas ) La aplicación de henna o un tinte para el cabello o las manos en un sueño representa un farmacéutico, las celebraciones, las buenas nuevas, ternura, o podría significar la compasión. Teñido el pelo en un sueño también significa el velo o la protección de la vida personal y la de otros. Para teñir las canas de la barba de uno en un sueño significa ostentación y adornando la propia mercancía o …

Bolsa de compras

En un sueño, una bolsa de supermercado significa buenas noticias. Aunque, sobre todo su interpretación se refiere a lo que contiene. Por ejemplo, si se acompaña de las uvas o los huevos, entonces significa que el dinero y las ganancias. Una bolsa de supermercado en un sueño también significa nuevas o advertencias nuevas.

Permalink: /significado-bolsa-de-compras/

Alheña

( Tinte | Un tinte cosmético naranja rojizo producido a partir de los tallos y hojas de la planta de henna henna ) para un hombre representa a sus herramientas de trabajo. También significa adorno, dinero, prosperidad, o niños. Si un hombre ve sus manos teñidas con henna en un sueño, significa que él sigue alabando a su Señor. Si tan sólo la mano derecha está teñida con henna, pero se ve mal en el sueño, significa que pueda cometer un …

Jugo

( Grapes | caña de azúcar | Vino) Al presionar las uvas para hacer el vino en un sueño significa prosperidad y una buena cosecha. La misma interpretación se da para el prensado de la caña de azúcar o de otras frutas. Si una persona pobre se ve prensado de uvas para hacer vino en un sueño, significa que va a prosperar. Si uno ve todos prensado de uvas para hacer vino, o trituración de las aceitunas para …

Medicina

(Drug | Inkwell ) Tomar la medicina en un sueño significa la corrección de uno mismo, o podría significar el cumplimiento de las obligaciones religiosas de uno. Si se toma una medicina para su enfermedad en un sueño, significa que va a corregir su conducta. Si denota conocimiento en el sueño, significa que va a beneficiarse de lo que aprende y acepta los buenos consejos. Si uno se niega a tomar su medicina en el sueño, significa que va a desviarse de la …

Árbol

… y se preocupa por su comunidad. Una grieta en un árbol en un sueño representa a los miembros de la familia que va doblete contra él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo. Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un sueño significa ganancias, la prosperidad, el honor, la asociación con personas negligentes que viven en las montañas, o tal vez podría significar …

Viña

… viñedo en un sueño también se interpreta para representar a una mujer rica. Cortar las ramas de la vid en un sueño significa recibir dinero de una mujer noble. Por lo tanto, una espaldera en un sueño representa una mujer generosa. Una vid en el invierno en un sueño representa a una mujer que ha perdido su riqueza, aunque aun se cree que ella es rica. Depilarse un racimo de uvas de una espaldera en un sueño significa gastar su dinero en una mujer. Si uno lo ve pero no arrancaré …

Prensa de vino

( Grapes | Jugo | Viñedo | Vintage | Vintager ) Al presionar las uvas para hacer el vino en un sueño significa la corrupción y el mal. ( Véase también la extracción de aceites de semillas | Jugo | Viñas )

Permalink: /significado-prensa-de-vino/

Vino

… en ricos. También podría implicar el abuso verbal, la tentación, o la enemistad. Un río de vino en un sueño significa adversidades. Vino en un sueño también representa el consentimiento matrimonial, o el despido de un trabajo de uno. Mezclar el vino con agua en un sueño significa mezclar el dinero legal e ilegal, o podría representar ganancias de una sociedad de negocios con una mujer. Al presionar las uvas para hacer el vino en un sueño significa servir a alguien con …

Tierra 2

… tiene un significado particular que se refiere a su contenido y condiciones. Para ver la tierra de la gran reunión en el Día de la Resurrección en un sueño significa el cumplimiento de una promesa, o que la persona que ve el sueño es digno de guardar secretos. Tierra en un sueño también significa ser rico después de la pobreza, o tener la paz después de experimentar dificultades extremas. También significa un matrimonio a una hermosa doncella, o podría significar recibir …

Comentario de vividiana: soñecon mi hija de un año que moria tragando tierra, …

Flores

Flores en un sueño son un signo de alegría y beneficios. Si uno ve coronado con una guirnalda de flores en el sueño, significa que va a casarse, disfrutar de su vida marital en exceso y el placer de experimentar el éxito en este mundo. Al ver las flores fuera de temporada en un sueño significa depresión. Si un impostor ve a sí mismo llevando un ramo de flores en un sueño, significa que el estreñimiento, mientras que …

Comentario de Judy: … muchos arboles de fruta y yo cortaba las frutas entre …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas.

Plátano

… y un compañero amado. Para comer, predice una empresa aburrida en los negocios, y el deber de auto-infligida. Para verlos en descomposición, que están a punto de caer en alguna empresa desagradable. Para operar en ellos, los intereses no productivos se acumulan a su alrededor.

Comentario de maria silvs flores: … acuerdo que clase de frutas pero yo despache uva y …

Flores

El sueño de ver a los árboles y arbustos en flor, se refiere a un momento de placer prosperidad que se acerca.

Comentario de Creo en las señales, creo en el destino.: … y aparte un dije de(arbol de la vida) y me dijo que era …

Cría

… sus preocupaciones serán variado y fastidiosa. Muchos niños estarán bajo su cuidado, y algunos de ellos resultarán díscolo y rebelde. Cría, a los demás, denota la acumulación de la riqueza.

Comentario de Hilda Cotto: … al sacar a uno de Ellos me di cuenta q el Otro Parecia …