Uvas

Para comer uvas en su sueño, se puede endurecer con muchos cuidados | pero si sólo se les ve colgando en profusión entre las hojas, pronto alcanzas posiciones eminentes y será capaz de transmitir felicidad a los demás. Para una mujer joven, este sueño es una de las brillantes promesas. Ella tendrá su más ardiente deseo gratificado. El sueño de montar a caballo y pasar arbustos …

Uvas

( Racimo de uvas ) En un sueño, un montón de sabor dulce de uvas significa recibir beneficios a través de un pariente o un amigo cercano. Si las uvas tienen un sabor agrio en el sueño , entonces significan arrepiente . Uvas en un sueño también representan dinero, beneficios , ganancias, con un capital cada vez mayor , de ahorros o de un capital necesario para apoyar un proyecto empresarial …

Piedra negra

( La piedra angular de la Kaaba | Casa de Dios en La Meca) Al ver o sostener la Piedra Negro de la Kaaba en el sueño de uno significa prestar lealtad al gobernante , o podría significar el arrepentimiento del pecado en la mano de un Imam piadosa , o podría significar besando a un hijo , esposa o amiga del alma . También significa servir a la gente en el gobierno. Si uno ve a sí mismo …

Viña

( Espalier | Vid | Enrejado | Mujer) Un viñedo en un sueño representa el honor y la fuerza, y lo mismo pasa con todos los árboles frutales. Un viñedo en un sueño también se interpreta para representar a una mujer rica . Cortar las ramas de la vid en un sueño significa recibir dinero de una mujer noble. Por lo tanto , una espaldera en un sueño representa una mujer generosa . Una vid en el …

Plátano

Soñando con plátanos, anuncia que va a ser acoplado a un interesante y un compañero amado. Para comer, predice una empresa aburrida en los negocios, y el deber de auto-infligida. Para verlos en descomposición, que están a punto de caer en alguna empresa desagradable. Para operar en ellos, los intereses no productivos se acumulan a su alrededor. …

Cría

Para ver una gallina con sus pollitos, indica que, si usted es una mujer, sus preocupaciones serán variado y fastidiosa. Muchos niños estarán bajo su cuidado, y algunos de ellos resultarán díscolo y rebelde. Cría, a los demás, denota la acumulación de la riqueza. …

Higos

Figuras, significa una condición malárica del sistema, si vas a comer, pero por lo general favorable a la salud y los beneficios si los ves crecer. Para una mujer joven para ver higos creciendo, significa que pronto se casará con un hombre rico y prominente. …

Ciruelas

Ciruelas, si son de color verde, a menos que se ve en los árboles, son signos de malestar personal y relativa. Para verlos madura, denota ocasiones alegres, que, sin embargo, serán de corta duración. Para comer, denota que va a participar en coqueteos y otros placeres evanescentes. Para reunirlos, obtendrá sus deseos, pero no probar tan sólido como lo había imaginado. Si usted se encuentra …

Negro

El color negro en un sueño significa la prosperidad y la felicidad. En un sueño , todo negro representa el dinero , el dominio y el poder y sobre todo para aquellos que están acostumbrados a vestir de negro . Por lo demás, en cuanto a aquellos que no están acostumbrados a usar ropa negra , que lo lleva en un sueño significa dolor. …

Montón de fechas

( Fechas ) que tiene un montón de fechas en un sueño significa ahorro , reunión de familia y cada racimo de dátiles representa un miembro de un clan o un jefe de familia . …

Corneja

(o cualquier cuervo común y en particular uno con un pico rojo , o un estornino . ) En un sueño, una corneja negra representa a un hombre poderoso , o personas que les gusta compartir , o podría significar una alteración sin causa o fundamento . (Véase también Crow ) …

Crow

( Corneja negra | trucos | Cuervo encapuchado | Jackdow | Cuervo | Swindle ) Un cuervo en un sueño significa adulterio , la estrechez de miras o esconder las acciones o las malas intenciones de uno. En un sueño, un cuervo también representa a una persona tacaña , orgulloso, ostentoso y una discusión . Caza cuervos en un sueño significa ganar dinero ilegal a través de acciones engañosas y …

Tinte

(Color | Exponer | Cabello | Henna | Hide | Las canas ) La aplicación de henna o un tinte para el cabello o las manos en un sueño representa un farmacéutico , las celebraciones , las buenas nuevas , ternura, o podría significar la compasión. Teñido el pelo en un sueño también significa el velo o la protección de la vida personal y la de otros . Para teñir las canas de la barba de uno …

Bolsa de compras

En un sueño, una bolsa de supermercado significa buenas noticias. Aunque , sobre todo su interpretación se refiere a lo que contiene. Por ejemplo , si se acompaña de las uvas o los huevos , entonces significa que el dinero y las ganancias. Una bolsa de supermercado en un sueño también significa nuevas o advertencias nuevas. …

Alheña

( Tinte | Un tinte cosmético naranja rojizo producido a partir de los tallos y hojas de la planta de henna henna ) para un hombre representa a sus herramientas de trabajo . También significa adorno , dinero, prosperidad , o niños . Si un hombre ve sus manos teñidas con henna en un sueño , significa que él sigue alabando a su Señor . Si tan sólo la mano derecha está teñida con henna , …