Perros

… que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El sueño de los perros que morder, predice para usted un compañero pendenciero ya sea en el matrimonio o negocio. Magro, perros sucios, indican el fracaso en los negocios, también la enfermedad entre los niños. El sueño de un perro-show, es indicativo de muchos y variados favores de la fortuna. …

Comentario de Gilberto sosa: … acariciar y yo me sentía muy sereno y seguro

Permalink: /significado-perros/

Cachorro

… si los cachorros están sanos y bien formados, y _vice versa_ si son delgados y sucios. Ver Perros y Perritos Perro.

Comentario de Rosmira Marvin: Me sone con muchos perritos pequenitos …

Pelea de perros

En un sueño, una pelea de perros significa amor para el mundo. (Véase también el perro )

Comentario de marco: Muchos perros mataban a otro perro …

Permalink: /significado-pelea-de-perros/

Niños

… elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que trabajan o estudian, se refiere a tiempos de paz y prosperidad general. El sueño de ver a su hijo gravemente enfermo o muerto, tiene mucho …

Comentario de saradell: … los vi.. quisiera saber que significa ! Gracias

Agua

… al agua fangosa aumento en los vasos. Para caer en el agua turbia, es señal de que va a cometer muchos errores amargas, y sufrirá las mismas dolor punzante. Para beber agua fangosa, presagia enfermedad, pero beber en claro y refrescante trae consumación favorable de las esperanzas justas. Para divertirse con agua, se refiere a un despertar repentino de amor y pasión. Para que se roció en la cabeza, denota que su despertar al amor apasionado se reunirá consumación recíproco. El …

Espejo

El sueño de verse a sí mismo en un espejo, denota que usted se encontrará con muchos problemas desalentadores, y la enfermedad le causa angustia y la pérdida de la fortuna. Para ver un espejo roto, predice la muerte súbita o violenta de alguien relacionado con usted. Para ver a los demás en un espejo, se refiere a que los demás actúen injustamente hacia usted para promover sus propios intereses. Para ver animales en un espejo, se refiere a la decepción y la pérdida …

Comentario de Luis: … En. El cual. Yo. Me. Levantaba de mi cama. Y. Me

Árbol de muchos

( Heavens | Mayor meta | resultados Ultimate ) Visión del árbol Lote celestial en un sueño significa el logro de su meta más alta y llegar a la última promesa . (Véase también Espino Amarillo | árbol de loto ) …

Comentario de maria: … una carretera q me acortaba el camino lleno de arboles …

Permalink: /significado-arbol-de-muchos/

Gatos

… un gato usted, un enemigo logrará desgarradora de que los beneficios de un acuerdo que ha pasado muchos días haciendo. Si una mujer joven sueña que ella es la celebración de un gato o un gatito, que se verá influido en alguna irregularidad por la traición de los demás. Soñar con un gato blanco y limpio, denota enredos que, aunque aparentemente inofensivo, demostrarán ser una fuente de dolor y pérdida de riqueza. Cuando un comerciante sueña con un gato, que deben poner sus mejores …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un …

Serpientes

… y las personas egoístas tratarán de usurpar su lugar en la vida de su compañero. Si te muerden, te va a sucumbir a las malas influencias y enemigos dañar su negocio. Soñar que una serpiente manchada común que se acerca de hierbas verdes, y paso rápidamente a un lado, ya que le pasa, y después de que había olvidado el incidente a ver de nuevo, acercándose y creciendo en dimensiones, ya que te acerca, finalmente tomando la forma de un enorme serpiente | si, a continuación, …

Comentario de saza: … de ese animal y me brinco en la pierna yo la saque y la …

Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se …

Espíritu o Specter

Para ver a los espíritus en un sueño, denota que algunos problemas inesperados se enfrentará usted. Si están vestidos de blanco, la salud de su amigo más cercano está amenazada, o una cierta especulación de negocios será desaprobación. Si se vistieron de negro, se reunirá con la traición y la infidelidad. Si un espíritu habla, hay algo mal en su área, lo que podría evitar si usted …

Comentario de abeja reyna: … que aveces no me dejan rezar cuando intento …

Pie

En un sueño, pies representan la rectitud del hombre, porque con ellos se destaca erecto. Si algo le pasa a nuestros pies en un sueño, que se reflejará en su situación financiera, el trabajo, trabajadora, su jefe o sus delegaciones. Si uno ve los pies apuntando hacia el cielo en un sueño, podría denotar la muerte de su hijo. Si los pies se vuelven verdes, significa que sufrirá pérdidas comerciales. Si uno ve a sí mismo cometer actos …

Comentario de Sergio torres: Bueno pues me soñé en el trabajo con sandalias …

Pared

Una pared en un sueño representa el conocimiento, la orientación, conocimiento, saber los secretos, el juicio, o la separación entre el amigo. De pie junto a una pared o sentarse sobre él, y en función de sus condiciones en un sueño representa el propio estado. Una pared en un sueño también representa a una persona fuerte, rico, poderoso y religiosa. Si la pared necesita reparaciones urgentes, y si un grupo de gente viene a rescatarlo en el sueño, que representa …

Comentario de Yamilette: Que me estaba bañando y en la pared de la …

Cordero

… de sus madres, denota felicidad a través de agradables e inteligentes compañeros de casa, y muchos niños adorables y hermosos. Soñar que perros o lobos devoran a los corderos, inocentes sufrirán a manos de insinuar y el diseño de los villanos. Para oír los balidos de los corderos, su generosidad se hizo un llamamiento a. Para verlos en una tormenta de nieve o lluvia, denota la decepción en el disfrute espera y la mejora de la fortuna. Poseer corderos en sus sueños, significa que …

Comentario de Yoselyn: … negro corría me detuve a mirar al blanco cordero que …

Muerte

… progenie se casará. Lo que una persona fallecida dice de sí mismo en un sueño es verdadero, porque ha llegado a la morada de la verdad y que él puede ejercer ninguna falsedad en esa morada. Si una persona fallecida dice algo en un sueño, y si no se produce, entonces significa que uno está experimentando sueños confusos. Si uno ve a una persona fallecida bien vestido en un color blanco o un vestido verde, sonriente y feliz en un sueño, significa que se encuentra en ese estado …

Peces

… su cama también connota mal o una enfermedad dolorosa o que sufren de artritis, o puede ahogar porque él estaría durmiendo con ellos. Al ver los peces del mar cubierto de sal en un sueño significa riqueza duradera, porque los peces se conservan en sal, o podría significar cargas. Si la esposa está embarazada y que ve un pez que sale de su órgano masculino en un sueño, significa que su esposa engendrará un hijo. Si un pez que sale de su boca, entonces significa hablar mal de una …

Comentario de Fabian Herrera: … agua, habían muchos peces, los agarre, uno los …

Jesús

… significar milagros. Al ver Jesús la paz sea en un sueño también significa buenas nuevas, porque él era el último de los profetas de Dios que dieron las buenas nuevas y hablaron del Mensajero Muhammad de Dios, la paz sea con él, como el edredón loable. ( Poclete |. Proclytos Ver John 14-15/18, 25/ 26, 29 /30) Al ver Jesús la paz sea en un sueño también significa responder a nuestras oraciones, o ira contra la gente de la clase social alta, o en contra de los que lo …

Comentario de Sofia (9 años ): Holis no me digan nada porque soy chiquita pero …

Tortuga

… en un sueño también se interpreta como un hombre de conocimiento, o un jefe de justicia, porque es más eficiente y temeroso de Dios entre las criaturas marinas. En un sueño, una tortuga para ello podría representar un adorador devoto que lee los pergaminos de profeta Abraham de Dios, la paz sea con él, o cualquiera de las Sagradas Escrituras. Al ver una tortuga mascota en una casa o una ciudad en un sueño significa que la gente de conocimiento en esa localidad son muy …

Comentario de paola martinez: … de agua …. quiero saber ¡que significa eso??