Pelo

… la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún amigo. Para verse cubierto de pelo, presagios indulgencia en vicios hasta tal punto que le Debar de la sociedad de gente refinada. Si una mujer, ella se resolverá a sí misma en un mundo …

Soplando

… que no guarda un secreto. Soplando en la vagina de una mujer en un sueño significa que ella va a quedar embarazada. Tocando la trompeta de la resurrección en un sueño significa la salvación de los justos. Al oír el primer sonido de la trompeta de la resurrección en un sueño significa que anuncia la verdad o escuchar una noticia impactante y preocupante. Al oír el segundo golpe de la trompeta de la resurrección en un sueño significa la exposición de los secretos, la recuperación …

Colitis

… de una justa retribución. En cuanto a la mujer, que sufre de colitis en un sueño significa quedar embarazada o hacerse amigo de la gente mala, o podría significar oír palabras duras.

Cultivo

La siembra en un sueño significa que la esposa va a quedar embarazada. Si uno ve a sí mismo arar la tierra de otra persona en un sueño, se refiere a una disputa entre los dos. Un cultivo que se consume por el fuego en un sueño significa hambre y la sequía. Si uno ve a sí mismo caminando a través de los campos verdes en un sueño, significa esforzarse por hacer actos buenos y caritativos y llevar una vida devota sin saber si sus obras no sean …

Siembra

… beneficios en un momento posterior. La siembra en un sueño también significa que la esposa va a quedar embarazada. Si uno ve a sí mismo en la plantación que no sea un terreno fértil en un sueño, significa que él se dedica a la sodomía. (Véase también Cultivos | Seeds)

Absalón

El sueño de Absalón, que es significativo de incidentes penosos. Usted puede caer inconsciente víctima de error, y penetrar en algún corazón bien amada con gran angustia y dolor sobre el compromiso de las acciones inmorales y el ultraje a la inocencia. No flor de pureza será nunca demasiado sagrado para que usted pueda respirar un soplo apasionado sobre. El sueño de este o cualquier otro personaje desobediente, es una advertencia contra las tendencias inmorales. Un padre …

Calomel

… muestra una persona está tratando de engañar y perjudicar a usted a través de la complicidad inconsciente de amigos. Para una mujer joven sueño de tomarlo, anuncia que va a ser víctima a través del diseño artístico de las personas a quien se confía. Si se aplica externamente, va a cerrar los ojos al engaño con el fin de disfrutar de una corta temporada de placer.

Equipaje

… para usted. Si lleva su propio equipaje, usted será tan lleno de sus propias angustias que va a quedar ciego a las penas de los demás. Para bajar el equipaje, denota alguna desafortunada especulación o disensiones familiares, a los solteros, que predice compromisos rotos.

Palmas de las manos

En un sueño, manos que aplauden representa costumbres paganas . Si uno escucha las manos aplaudiendo, o si él aplaude en un sueño , se puede indicar una enfermedad o podría representar una casa vacía o una ciudad fantasma. …

Comentario de Jose: … y quedé como inconsciente. Después, cuando recobré …

Diente molar

Dientes en un sueño representan a los miembros ancianos de la familia de uno , o sus más distintivas. Si un diente molar cae en un sueño , significa pérdida de dinero o la vida. Dientes molares en un sueño representan los parientes de uno , o sus parientes más amigables , o sus propios hijos jóvenes. Los dientes de la mandíbula superior representan una persona de sexo masculino y los de …

Comentario de Mia: … porque no quería quedar chimuela

Angels

El sueño de los ángeles es profético de influencias perturbadoras en el alma. Trae una condición cambió de terreno de la persona. Si el sueño es excepcionalmente agradable, se le oye hablar de la salud de los amigos, y recibe un legado de parientes desconocidos. Si el sueño se convierte en señal de advertencia, el soñador puede esperar que las amenazas de escándalo sobre el amor o el …

Comentario de Tamara Pino: … por pedasos asta quedar con unas heridas en mi espalda …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala …

Comentario de lucy: … sin llorar hasta quedar en brazas al rojo vivo. y yo me …

Globo

Marchitadas esperanzas y la adversidad vienen con este sueño. Empresas de todos los personajes sostendrá una aparente caerse. Para ascender en un globo, se refiere a un viaje desafortunado. …

Comentario de Mitchel choque: … desinflando hasta quedar marioneta como pellejos. …

Vientre

Es mal sueño de ver un vientre hinchado mortificante, indica enfermedad desesperada. Para ver algo que se mueve en el vientre, pronostica la humillación y el trabajo duro. Para ver un vientre saludable, denota deseos insanos. Ver Abdomen. …

Comentario de yoi: … y me he vuelto a quedar dormida.

Campamento

El sueño de acampar al aire libre, se puede esperar un cambio en sus asuntos, también se prepara para hacer un viaje largo y fatigoso. Para ver un arreglo camping, muchos de sus compañeros se retire a las nuevas fincas y sus propias perspectivas aparecerá sombrío. Para una mujer joven sueña que está en un campo, denota que su pareja tendrá problemas en conseguir su por nombrar día de su …

Comentario de Sebastián: … es algo que tu inconsciente te empuja a hacer en …

Carro

El sueño de viajar en un carro, la mala suerte y el trabajo constante empleará su tiempo si usted desea mantener los suministros para su familia. Para ver un carro, denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar …

Comentario de nicolle: … pero alcanzo a quedar en pie no vi quien iba y …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de Andrea Ana: … no me los podia quedar porque ya tenia y tengo 6 perros …

Ganado

El sueño de ver el ganado de buen aspecto y grasa contento de pastoreo en pastos verdes, denota la prosperidad y la felicidad a través de un compañero agradable y agradable. Para ver el ganado delgado y peludo, y mal alimentado, será probable que trabajar toda su vida debido a la energía malgastada y disgusto de los detalles del trabajo. Corrija sus hábitos después de este sueño. Para …

Comentario de maria: … que yo me lo iba a quedar y no lo iba a dejar sacrificar.