Diarrea

En un sueño, la diarrea representa la negligencia y despilfarro de los bienes y dinero, mientras que el estreñimiento representa la avaricia, la tacañería y la avaricia.

Permalink: /significado-diarrea/

Bichos

Bichos arrastrándose en tus sueños, significa problemas de enfermedad y mucho más. Si tienes éxito en librarse de ellos, será bastante éxito, pero por lo demás la muerte puede venir a usted, o sus parientes. Ver Locust.

Comentario de Adalberto: … a ver unos bichos que son como cuadrados, tipo cascarudos …

Heces

… en un sueño representan dinero. Excretar residuos intestinales sólido en un sueño significa que uno va a gastar grandes cantidades de dinero en la salud caringforhis. Tener diarrea y defecar en público en un sueño significa que uno debe tener cuidado con la exposición de sí mismo o de convertirse en objeto de un escándalo o decir malas palabras. Excretar involuntariamente, a continuación, después de la limpieza de uno mismo y que lleva uno de una presa en un sueño significa …

Comentario de ISAIAS JIMENEZ SANCHEZ: Soñé que estaba en un lugar desconocido, en …

Arroyo

… , cantimplora, riego de riego, la zona de descanso en la carretera, uno de la garganta, que es el riego de acceso de su cuerpo, o que podría representar la vida si se trata de bienes públicos. Si se trata de una propiedad privada, entonces representa la vida de la persona que se esfuerza por salir tal corriente. Una corriente en un sueño también representa una buena vida, o en la comodidad de su dueño. Si el agua fluye sobre sus bancos en el sueño, entonces representa …

Academia

Para visitar una academia en sus sueños, denota que usted se arrepentirá de oportunidades que ha dejado pasar por pura pereza y la indiferencia. Pensar que tienes, o si es un recluso de una, usted encontrará que usted debe cumplir con fácil derrota de las aspiraciones. Va a tomar en el conocimiento, pero ser incapaz de asimilar y aplicar con razón. Para una mujer joven o cualquier persona a regresar a una academia después de haber …

Asustado

Sentir que tienes miedo de seguir adelante con alguna aventura o continuar el viaje, denota que usted encontrará problemas en su hogar, y las empresas no tendrá éxito. Para ver otros temas, indica que algún amigo será disuadido de llevar a cabo algún favor para usted debido a sus propias dificultades. Para una mujer joven soñando que ella tiene miedo de un perro, habrá una posibilidad de que

Briars

… la calumnia y el perjurio intrincadamente alrededor de usted y le hará una gran angustia, pero si tienes éxito en desenganchar a sí mismo de las zarzas, leales amigos vendrán a su ayuda en toda emergencia.

Gatos

… si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un …

Cadenas

El sueño de ser atado con cadenas, denota que las cargas injustas están a punto de ser lanzado sobre sus hombros | pero si tienes éxito en romperlos le liberarse de algunos asuntos desagradables o compromiso social. Para ver las cadenas, trae la calumnia y diseños traicioneras de los envidiosos. Ver a otros en las cadenas, denota mala suerte para ellos.

Comentario de ernestina albor mejia: ola buenos dias lo que pasa es que sone con tres tipos de …

Café

… usted puede fácilmente mantener su crédito. Para una mujer joven para ver o manipular café que se hará un sinónimo si no es discreto en sus acciones. Soñando con el tostado de café, para una mujer joven que denota huida del mal por suerte casarse con un desconocido. Para ver el café molido, predice luchas exitosas contra la adversidad. Café reseca, le advierte de las malas atenciones de extraños. Café verde, indica que tienes enemigos audaces que le mostrarán sin cuartel, pero …

Comentario de deyssi rudy servelion campos: anoche soñe que estaba en my chacra que estaba …

Callos

Soñar que sus callos duelen los pies, indica que algunos enemigos están minando usted, y usted tendrá mucha angustia | pero si tienes éxito en la limpieza de los pies de los callos, que heredará una gran finca de una fuente desconocida. Para una mujer joven soñando con tener callos en los pies, indica que tendrá que soportar muchas cruces y ser tratado con frialdad por su sexo.

Comentario de florencia: … días! le comento que me soñé con un vestido corto de …

Rocío

Para sentir el rocío que cae sobre ti en tus sueños, presagia que va a ser atacado por la fiebre o alguna enfermedad maligna | pero permite ver el rocío brillando a través de la hierba en la luz del sol, grandes honores y riquezas están a punto de ser acumulado sobre usted. Si no tienes pareja, un matrimonio rico pronto será su porción.

Maricón

Si sueña con ver a un denso humo ascendente de un montón de leña, denota que los enemigos están dando sobre ti, pero si los haces de leña arden brillantemente, se escapará de todas las complicaciones desagradables y disfrutar de una gran prosperidad. Si usted camina por la quema leña, se le lesiona por las acciones imprudentes de amigos. Si tienes éxito en caminar sobre ellas sin quemarse, tendrá un aumento milagroso en perspectivas. El sueño de ver a leña …

Gramófono

El sueño de escuchar el gramófono, predice el advenimiento de una nueva y agradable compañero que se presta a sí mismo voluntariamente para avanzar en su disfrute. Si se rompe, algún acontecimiento decisivo será frustrar y derrotar delicias que tienes en la anticipación.

Odio

Soñar que odias a una persona, indica que si no tienes cuidado que va a hacer el partido de una lesión accidental o de una acción maliciosa traerá la pérdida de negocio y la preocupación. Si sois odiados por causas injustas, usted encontrará más sincero y servicial amigos y sus asociaciones será más agradable. De lo contrario, el sueño presagia mal.

Comentario de miriam ruiz leal: soñe con que una persona, que fue mi compañera …

Halcón

El sueño de un halcón, predice que va a ser engañado de alguna manera por personas intrigantes. Para tomar uno, predice que va a superar los obstáculos después de muchas luchas. Para una mujer joven para asustar a los halcones fuera de sus polluelos, significa que va a obtener sus deseos más extravagantes a través de una atención diligente a sus asuntos. También denota que los enemigos están cerca de usted, y están …

Comentario de jonakaro: yo soñé que iba dentro de un auto y a mi lado …

Hotel

… en una orden disoluta. El sueño de ver a un buen hotel, indica la riqueza y los viajes. Si sueña que usted es el propietario de un hotel, usted ganará toda la fortuna que tendrá que poseer. Para trabajar en un hotel, se puede encontrar un empleo mejor remunerado que lo que tienes. El sueño de un hotel de caza, se le desconcertado en su búsqueda de la riqueza y la felicidad.

Comentario de Ines: Soñé que mi ex volvía de viaje y nos …

Licor

El sueño de comprar licor, se refiere a la usurpación egoísta de los bienes sobre los que no tienes Derecho Si lo vende, se le puede reprochar a la benevolencia mezquino. Para beber, se encontrará en posesión dudosa de la riqueza, pero la generosidad de ustedes llamar a su alrededor amigos convivencia, y las mujeres se tratará de entrada y abrazarte. Para ver licor en barriles, se refiere a la prosperidad, pero la tendencia desfavorable hacia la fabricación de su casa …