Aaron

… es paz. ) Visión del profeta Aarón ( uwbp ) en un sueño significa exaltación, el liderazgo, o que uno puede llegar a ser un imán, un vice -regente de un gran persona, y tal vez sufrir muchas adversidades a causa de ella. Finalmente, él triunfará y alcanzar sus metas, o puede destruir un tirano y un gobernante injusto. Si un guerrero ve el profeta de Dios a Moisés ni a su hermano, el profeta Aarón, al tanto de ellos será la paz y las bendiciones, en un sueño, significa que

Ábaco

… . Si se ven sucia, grasosa y áspera de manejar en el sueño, entonces denotan la gestión mal de la propia vida o negocio. Si uno ve un ábaco en tal condición en su sueño, también puede representar a la preparación de alimentos insalubres, un restaurante de cuchara de grasa, o podría significar disminuir el peso o el valor de una mercancía declarada. Un ábaco en un sueño también puede representar a un niño bien educado, un estudiante, un profesor, o un juez. Si uno se …

Abdomen

( Venter ) La parte de la superficie del cuerpo entre el pecho y la pelvis en un sueño representa uno de la fuerza y ​​la condición de la salud , la riqueza, o podría significar la pobreza. { Véase también Cuerpo 1 ) …

Comentario de Mayra: … hermano me sonó que tenia una víbora enredada en el …

Abel

Al ver a Abel, el segundo hijo de Adán en un sueño significa que sufre de celos de las personas, agravio, trapacería, o que uno puede matar a su enemigo. También significa que una persona injusta le envidiarán. Al ver a Abel en un sueño también significa la piedad, devoción a Dios Todopoderoso, debilidad hacia una mujer o hacer una oferta para complacer a Dios Todopoderoso y entrar en el paraíso celestial como recompensa. Aquel que ve Abel en …

Ablución

… nuestras oraciones en un sueño significa entrar bajo la protección de Dios en contra de lo que uno puede temer. Se informa de las tradiciones que Dios Todopoderoso ha dicho a Moisés, en quien es paz – . Cuando son confiscadas por el miedo, tome su ablución y dirigir a su familia para entrar en el sacramento de la oración Lavarse el cuerpo en un sueño o bien se lleva a cabo en preparación para la oración o para lavar las impurezas. Tomar la ablución en el interior de un …

Abraham

… , la curación de un enfermos, metas nobles, justos, al mando de la progenie bien y prohibir el mal, deseche -ción malas compañías, el cumplimiento de la sentencia divina, el conocimiento, la orientación, el éxito después del fracaso y la separación de la familia y los familiares de buscar la cercanía y el placer de Dios. En un sueño, Abraham representa el elemento de compasión hacia el hijo de uno y la familia y en algún momento él representa el elemento de adversidades …

Abundancia

( Ver Kawzar ) …

Comentario de martha milagros salgado salinas: sone que estaba en un lugar donde habia …

Árbol de acacia

( Gum Arabic | Colorantes | árbol Mimosa | Flores ornamentales | Perfume ) Seeingthis árbol en un sueño significa mezquindad , la maldad y de comportarse con las acciones de los moradores del fuego del infierno . …

Rendición de cuentas

… la rendición de cuentas tiene varios niveles de interpretación. Si un empleado considera que ha recibido su cuenta de inmediato en un sueño significa ascenso en rango y aumento de los ingresos de cada uno. Si uno ve a sí mismo bajo una estricta supervisión o ajuste de cuentas en un sueño, significa la humillación, angustia o tal vez la pérdida de su puesto de trabajo. Si una persona se investiga en un tribunal de la gente que no conoce en un sueño, significa que se ha …

Contador

En un sueño, un contador representa una persona astringente que también tiene el poder de llevar a sentencias. Si su contabilidad es estricto y detallado en el sueño significa que su sentencia será severo y doloroso. (Véase también la rendición de cuentas )

Reconociendo la devoción

… honor, la dignidad y el verdadero arrepentimiento. Confesar un asesinato en un sueño significa que uno va a alcanzar la paz, el liderazgo o la promoción de un trabajo de supervisión.

Adam

… una manera noble, Adam también representa el logro y honor. Si Adán se dirige a la persona de que se trate en el sueño significa que esta última adquirirá conocimientos. Si uno se convierte en Adán o un compañero suyo y en caso de que calificar para este tipo de promoción, significa que va a lograrlo. Adam también representa el elemento de la existencia temporal. Al verlo en un sueño también implica la comprensión, porque él fue el primero en ver los sueños en este mundo y …