Ama de llaves

Para soñar que usted es un ama de casa, denota que usted tendrá trabajos que ocuparán su tiempo, y hacer que el placer algo ennoblecedor. Para emplear uno, significa comodidad comparativa será posible para su obtención.

Permalink: /significado-ama-de-llaves/

Árbol

Un manzano en un sueño representa un buen hombre que sirve y se preocupa por su comunidad. Una grieta en un árbol en un sueño representa a los miembros de la familia que va doblete contra él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo. Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un sueño significa ganancias, la prosperidad, el …

Comentario de antonio: … le retoñaron las hojas

Caballo

… ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa

Comentario de Emilio: … pero te go miedo que mi sueño indique algo que este …

Clave

Soñar con llaves, denota cambios inesperados. Si se pierden las llaves, aventuras desagradables le afectarán. Para encontrar las llaves, trae la paz interna y vueltas a paso ligero a la obra. Llaves rotas, presagia la separación sea por muerte o los celos. Para una mujer joven soñando con la pérdida de la clave de cualquier adorno personal, se refiere a ella tendrá peleas con su amante, y van a sufrir …

Comentario de rodarodas: soñe que una persona que no pude ver solo su …

Abrazar

… de abrazar a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos sueños tienen lugar en condiciones favorables, se puede esperar lo contrario. Si abrazas a un extraño, que

Comentario de Josefina: Sone que ivas por una calle muy bonita …

Hacha

( Hacha ) Un hacha en un sueño significa recibir ayuda, aumento en las ganancias de uno, recuperándose de un dolor de cabeza de migraña, recuperándose de una enfermedad, o podría significar que engendra un hijo. La celebración de un hacha en la mano de uno en un sueño significa convertirse en un tutor, albacea de un testamento, un fideicomisario, convirtiéndose en firmes en la religión de uno, o podría significar …

Peces

( Sea Life | Ser humano ) En un sueño, si se conoce su número, los peces representan las mujeres, pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a prosperar e invertir su …

Comentario de Fabian Herrera: … , al sacarlos se convirtieron en dos marranos, dos se

Irreligioso

… La ingratitud | Profano | Incrédulo | Inhumano ) En un sueño, al ver a una persona irreligiosa significa atender a un enemigo. Al ver a una persona mayor que es irreligioso en un sueño significa cumplir un viejo enemigo cuyo odio se muestra claramente en su rostro. Ver a un ama de llaves irreligiosa, o un viejo empleado en un sueño significa que sufren de los males ocultos de un enemigo declarado. Convertirse irreligiosa en un sueño significa abrazar la innovación, o lo que se

Clave

Una de las claves en un sueño representa el dinero, una mano de ayuda, entrar en el camino del conocimiento, o podría significar recibir la guía divina. Llevar un manojo de llaves en un sueño significa prosperidad, conocimiento y seguridad contra el enemigo de uno. Llaves en un sueño también representan uno de los niños, los emisarios, espías, siervo, la esposa o la riqueza. Llaves en …

Labios

… , la elocuencia, o amor especial por el amigo de uno. El labio inferior tiene más ventajas que el labio superior en un sueño. El labio superior representa un buen amigo, o alguien que uno depende de todo. Todo lo que afecta los labios en un sueño, se manifestará en cualquiera de las anteriores. Labios en un sueño también representan a la esposa, hijo o familiares. Si uno sufre el dolor de sus labios en un sueño, significa que tal dolor vendrá de sus amigos. Si los labios …

Comentario de Javier vasquez: Soñé que de mi labio salió un grumo blanco …

Mercado

El ir al mercado en un sueño significa la búsqueda del conocimiento, o en busca de trabajo. Un mercado en un sueño también representa una mezquita, o ganar una guerra. De hecho, los comerciantes y el trato a los clientes entre sí, algunos ganan y otros pierden. Si una búsqueda del conocimiento del estudiante ve a sí mismo en un mercado que no reconoce, entonces, si él se aleja de ella en el sueño, significa que

Comentario de teresa vilchez ninahuanca: Soñé que estaba en un mercado y que mi …

Máscara

( Veil ) Si un hombre ve a sí mismo con una máscara en un sueño, significa que pueda cometer adulterio con su siervo o su ama de llaves. Usar una máscara en un sueño también significa desarrollar la gratitud y la alegría. (Véase también Helmet )

Horno

… ) Si uno ve a sí mismo la iluminación de un horno para calentar o cocinar en él en un sueño, que significa aumento de los ingresos y beneficios para el crecimiento propio de uno. Un horno en una casa en un sueño significa traer una solución a un problema, o ganar la victoria sobre los enemigos de uno. Un horno sin acumulación de cenizas en un sueño significa un mal matrimonio. Sueño interpretación de los hornos varía a veces, dependiendo del tipo de un solo horno ve en su …

Pote

… | Vessel ) En un sueño, una olla representa a la esposa, su medio de vida y el hogar, mientras que la tapa representa el marido. Si el bote se ve en un buen estado y de valor en el sueño de uno, entonces representa la nobleza y honor. Un vendedor de utensilios de cocina de cerámica en un sueño representa el confort y uno no tiene que viajar a ganarse la vida, mientras que una batería de cocina de cobre o de otro tipo de vendedor de utensilios de cocina en un sueño representan un …

Toalla

( Delantal | Servilleta ) Una toalla en un sueño representa a su siervo, empleado, ama de llaves, o podría representar una peregrinación a La Meca. En un sueño, una toalla también representa a la esposa, y para una mujer que representa a su marido. Si una toalla se utiliza como una estera durante las relaciones sexuales en un sueño, entonces representa un sirviente discreto que protege los secretos de su ama, o podría representar el dinero que sirve a las necesidades de la …

Comentario de Maria Alfaro: He soñado que quiero orinar pero el baño esta …

Correa de cintura

( Cinturón | Cinturón | Waistband ) un cinturón de cintura en un sueño representa una esposa que es dueño de una casa o una propiedad. Un cinturón de cintura en un sueño también puede representar a los niños felices, y para la gente rica que representa su ama de llaves, o sus criados. En cuanto a todos los demás, un cinturón en un sueño significa adorno, o dinero en función de su calidad y valor en el sueño. (Véase también Cinturón | Cinturón | Waistband )

Subida

… | pendiente pronunciada ) Si uno ve a sí mismo subir una pendiente pronunciada en un sueño, significa que trabajando duro para tener éxito tanto en su vida material y espiritual, o podría significar tratando de reunir las ventajas de ambos mundos, aunque con gran tensión en él. Un ascenso en un sueño también podría significar una mujer difícil o un hombre severo, que sólo puede ser manejado con la bondad, la mansedumbre y el amor. Un ascenso en un sueño también representa …

Comentario de Tamara Montero: Soñé que subía en medio de mucha gente …