Lotería

El sueño de una lotería, y que está tomando un gran interés por el dibujo, vas a participar en alguna empresa sin valor, lo que hará que usted haga un viaje poco propicio. Si se mantiene el número de la suerte, ganarás en una especulación que se perplejo y le dará mucha ansiedad. Para ver los otros ganadores de la lotería, denota convivialities y diversiones, con lo que muchos amigos juntos. Si pierde en una …

Comentario de omar: so;e que un amigo de trabajo se ganaba la

Permalink: /significado-loteria/

Ojo

El sueño de ver a un ojo, se advierte que los enemigos vigilantes están buscando la más mínima oportunidad de trabajar lesión a su negocio. Este sueño indica que un amante, un rival que le va a usurpar, si no tiene cuidado. Soñando con los ojos marrones, denota el engaño y la traición. Para ver los ojos azules, denota debilidad en el cumplimiento de la intención. Para ver los ojos grises, denota un amor de …

Comentario de Conny: Soñé que me encontraba en un cuarto de …

Cocodrilo

… un sueño representa un policía. Un cocodrilo en el agua en un sueño representa a una persona no se puede confiar, ya sea un amigo o un enemigo. Un cocodrilo en un sueño también representa un ladrón o un comerciante falso. Si uno ve un cocodrilo tirando de él en el agua en la que lo mata en el sueño, significa que uno va a ser atrapado por un policía que le va a matar, y luego robar su propiedad. Si se escapa del cocodrilo en el sueño, significa que va a escapar de ese peligro en la

Comentario de joanna: Soñe k en la casa donde cresi en un cuarto donde …

Aldaba

Un llamador de la puerta en un sueño representa la atención a la puerta, la an- nouncer, un mensajero, un guardia de alarma, un sistema de seguridad o un perro guardián. Si el llamador es de oro o plata en el sueño, que representa el honor y la prosperidad de los habitantes de una casa así. Si uno ve dos aldabas de la puerta en un sueño, significa una deuda que debe a dos personas. Si uno saca la

Estornino

( zool. ) En un sueño, un estornino representa un asceta, aquel que se entrega a la voluntad de Dios, un verdadero creyente, un hombre paciente, un viajero o un compañero en el camino. Si uno ve a sí mismo sosteniendo un estornino en un sueño, significa que va a conocer a alguien de tal calibre. Si come su carne, o saca las plumas en el sueño, significa que va a recibir los beneficios. Un estornino en un sueño también puede representar el elemento …

Pandereta

… un sueño, una pandereta significa adversidades, el dolor y los sufrimientos. También significa la fama para el que lo lleva. Si un bailarín de la muchacha lleva en el sueño, significa que ella puede ganar una lotería, o adquirir una fortuna de conocimiento público. El sonido de una pandereta en un sueño representa un reconocimiento y una falacia sin fundamento. Al ver a un hombre que llevaba una pandereta significa la fama para él y para todo el que lo acompaña en el sueño. Una …

Dientes 1

( Acrimony | Dice | Agarrando | Longevidad | Migraciones) La caída de los dientes en un sueño significa longevidad, o los contemporáneos de uno pasado vivo. Recopilación de los dientes perdidos en un sueño significa longevidad, o podría significar que tiene una gran descendencia. Si uno no puede encontrar sus dientes en el sueño, significa que su familia va a morir antes que él, o que un miembro de su clan emigrará a una nueva tierra. Si uno …

Comentario de ISABEL: SOÑE QUE ESTABA EN UN SUPER MERCADO SORIANA …

Diente

( 1 ) Dientes en un sueño representan la identidad, la edad, el clan, un niño, una niña, su familia, el dinero, los funcionarios, los animales domésticos, los empleados, las armas, la vida, la muerte, la unidad, la separación, fideicomisos, o de ahorros. En un sueño, de los dientes superiores masculinas o femeninas representan a los miembros masculinos de la familia de uno de un lado de su padre, y los dientes de la

Comentario de jose pirela: soñé que estaba acostado en mi cama y me …

Turbante

… tío paterno, o su tía paterna. En un sueño, uno de turbante también representa a su corona, la fuerza, la integridad, el estado, o la esposa. Si uno de turbante se saca fuera de él en un sueño, significa que él puede perder su trabajo, divorciarse de su esposa, o perder su riqueza. La misma interpretación se da para alguien que ve a sí mismo con un turbante de oro en un sueño. Si un profeta de Dios Todopoderoso, o una persona las coronas de la regla con un turbante en un …

Cartera

… a casar o engendrar un hijo. Una cartera en un sueño también representa dinero colocado en la billetera, o podría representar una clave. Si su billetera cae en un mar o en un río, que significa la pérdida de la capital de uno de la mano de las personas en autoridad. Si cae en el fuego, significa perder el dinero a una persona codiciosa, envidiosa y un injusto. También se dice que la billetera de uno en un sueño puede representar a su cuerpo. Si su billetera se saca fuera de él …

Comentario de carmen chaverra: … vi dinero y con un señor que me decía que en donde yo …

Heces

… en un sueño representan dinero. Excretar residuos intestinales sólido en un sueño significa que uno va a gastar grandes cantidades de dinero en la salud caringforhis. Tener diarrea y defecar en público en un sueño significa que uno debe tener cuidado con la exposición de sí mismo o de convertirse en objeto de un escándalo o decir malas palabras. Excretar involuntariamente, a continuación, después de la limpieza de uno mismo y que lleva uno de una presa en un sueño significa …

Comentario de ISAIAS JIMENEZ SANCHEZ: Soñé que estaba en un lugar desconocido, en …

Oro

En un sueño, el oro es un elemento No me gustó lo que causa daños, la ansiedad y las pérdidas. El uso de un brazalete de oro en un sueño significa recibir una herencia. El uso de un ornamento de oro en un sueño significa el matrimonio a una persona incompatible. Cualquier regalo de bodas que se recibe de una persona significa problemas. Recepción de una barra de oro en un sueño significa perder dinero o de negocios. Si uno ve a sí mismo …

Comentario de Luz: … de días soñé que tenia en mis manos un lingote de …

Desnudo

( Afirmación | Desnuda | Stripped | Unclothed | Undressed ) La desnudez en un sueño representa hacia adentro pureza y claridad, o podría significar la comisión de un acto que culminará con pesar. Desnudar a sí mismo en un sueño significa enfrentarse a un enemigo reticente, oculto, inesperado y notorio que afirmar públicamente su enemistad. Si uno ve solo y desnudo en un sueño, significa que uno de sus enemigos, a sabiendas de sus debilidades, …

Comentario de Maria del Carmen: Soñe que mi hijo de 16 años se estaba …

Se disparan

(Ver Kite ) …

Comentario de patricia: … y le pregunto que onda mi mamà y en eso aparece y le …

Permalink: /significado-se-disparan/

Hijo

En un sueño , un hijo puede significar una hija o un sirviente. …

Comentario de stefania: Soñé que estaba en una cafetería con mi …

Aborto

Para una mujer soñar que ella asiente a aborto está comprometido en ella, es una advertencia de que se tenga la intención de alguna empresa que si se lleva a cabo será pronunciada en su desgracia y la infelicidad. Para un médico soñando que es parte en un aborto, predice que su política va a sufrir de falta de atención a su deber, lo que causará muchos problemas.

Comentario de sandra: … esacto soñando que estoy embarazada y que a los dos …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas. …

Comentario de javier: … sabia en el sueno que era la reina y el rey. Despues vi …

Espalda

El sueño de ver una espalda desnuda, denota la pérdida de poder. Prestamos asesoramiento o el dinero es peligroso. La enfermedad con frecuencia asiste a este sueño. Para ver una persona a su vez y caminar lejos de usted, usted puede estar seguro de la envidia y los celos están trabajando para su dolor. El sueño de su propia espalda, presagia nada bueno para el soñador.

Comentario de irene gialetti: … de espalda a la ventana l me extraño el pelo muy …