Copa

Si sueña que bebe agua de una copa de plata, se encontrará con los resultados empresariales desfavorables en el futuro próximo. Para ver copas de diseño antiguo, recibirá favores y beneficios de los extraños. Para una mujer a dar a un hombre una copa de cristal llena de agua, se refiere a los placeres ilícitos.

Comentario de milagros: soñé que estaba en una reunión y que yo era …

Permalink: /significado-copa/

Copa de vino

Soñar con un vaso de vino, predice que una decepción le afectará seriamente, pues usted no podrá ver nada agradable hasta que conmocionó a la realización de problemas.

Comentario de mirna ramirez: … y compañeros, que ibamos a un festejo, el jefe nos …

Permalink: /significado-copa-de-vino/

Taza

( Taza de consumición | Goblet | Taza ) En un sueño, una taza de bebida representa a una mujer o un hijo o un sirviente. Copas de oro o de plata en un sueño son mejores que las tazas de cristal. Una taza en un sueño también denota revelar secretos ocultos. Una copa llena en un sueño representa a una mujer embarazada, si el agua desaparece en el sueño, significa que ella dará a luz a un nuevo hijo. Un vidrio roto en un sueño significa la …

Caída

El caer en un sueño significa la desesperación o la decepción, o podría significar un error que no se puede cubrir. El caer en un sueño también significa las condiciones cambiantes de bueno a malo, o un fracaso matrimonial y el cambio de pareja. También significa el cambio de profesión, país o religión. El caer en una copa también proyecta los efectos inversos y produce resultados positivos si lo que uno cae encima es pasto, o si cae en una buena comunidad o para unirse a un …

Comentario de Cristina.: … no recuerda lo que sueña. Pero acabo de soñar que

Vidrio

( Claridad | Perception | Sabiduría | Mujer) En un sueño, el vidrio representa una etapa temprana de una ansiedad temporal, la depresión o el estrés. Tal condición es menos grave cuando el vidrio se ve recogido como chips defectuosos en un contenedor en un sueño. Al ver a través del vidrio en un sueño significa descubrir algo que está oculto. En un sueño, todo el material de vidrio, vitral, vidrio grabado, o de vidrio decorativos de color verde, rojo o amarillo …

Comentario de Yureiba Ruiz: Soné que estaba bebiendo agua cristalina en …

Árbol

Un manzano en un sueño representa un buen hombre que sirve y se preocupa por su comunidad. Una grieta en un árbol en un sueño representa a los miembros de la familia que va doblete contra él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo. Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un sueño significa ganancias, la prosperidad, el …

Vidrio

Para soñar que usted maneja un panel de vidrio, denota que se trata de incertidumbres. Si se rompe, se acentuará su fracaso. Para hablar con una persona a través de un panel de vidrio, denota que hay obstáculos en el futuro inmediato, y se le hará ninguna molestia leve.

Comentario de FuRecalde: Hola, soñé que sujetaba mi celular en la mano y el …

Anillo de bodas

Para una mujer soñar con su anillo de bodas es luminoso y brillante, predice que va a ser protegido de las preocupaciones y la infidelidad. Si se le pierde o rompe, mucha tristeza entrará en su vida a través de la muerte y uncongeniality. Para ver un anillo de bodas en la mano de un amigo, o alguna otra persona, denota que usted mantenga sus votos a la ligera y se cortejar a placer ilícito.

Comentario de soreidy: soñe que en mi sueño veia en mis manos un …

Brazo 1

… en un sueño representan a sus dos hermanos, sus dos amigos, dos hijos o parejas. Si uno ve a una persona con los brazos cortos en un sueño, significa que él es valiente, generoso y maravilloso. Uno de la mano en un sueño representar a su hermano y partidario o un ejemplo espiritual que sigue. Si un brazo se rompe en un sueño, significa la muerte de su hermano o amigo más cercano, o podría significar un accidente o una calamidad. Uno de la mano en un sueño también significa …

Comentario de Valeria: Hola, soñé que estaba en un lugar comprando y de …

Flechas

… flechas significan los mensajes, un mensajero, escritos, la victoria sobre su enemigo. Si una mujer ve las flechas de su marido en su aljaba en un sueño, significa que su marido se ha apartado de ella. Flechas en un sueño también son un indicador o una guía. Al ver una flecha fuera de su aljaba, significa no cumplir con el deber o la imposibilidad de entregar el mensaje de uno. Disparar flechas en un sueño significa escribir letras. Si se dispara una flecha, pero el balón a …

Bestia

(Monster | La bestia ) En un sueño, una bestia representa a la gente de montaña o las personas que viven en el desierto, o un innovador que rompe con la comunidad y presenta sus propias ideas religiosas. (Véase también Hunter)

Cama

( Sofá | Colchón | almohadilla el dormir) Abed sin cubiertas en un sueño representa viajes, una esposa, el honor o un alto rango. Sentado en abed en un sueño significa recuperar el poder o autoridad sobre algo que se había perdido el control. Si la cama tiene que cubra el, entonces significa gobernar a un grupo de hipócritas que viven en la negligencia. Si no está cubierto, entonces significa un viaje. Si uno ve a sí mismo vistiendo sus zapatos y sentarse en su cama, en un …

Comentario de ROQUE: SOÑE QUE ALGIEN ME DESIR QUE TENIA UN …

Cuerpo 1

… de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño significa prosperidad, mientras que una frente estrecha significa opresión. Las cejas …

Comentario de alba lucelly ocampo: … como cuando uno se quema por el sol

Arco

En un sueño, un arco significa viajes, un hermano, una esposa, un hijo o la cercanía a alguien. Un arco cubierto en un sueño significa que, la esposa está embarazada. Si una mujer embarazada da a un hombre un arco en un sueño, significa que va a concebir una niña de él. Si una mujer embarazada da a su marido un arco en un sueño, significa que va a entregar a un niño. Estirar las cuerdas de un arco en un sueño significa longevidad. …

Tazón de fuente

(Copa | Plate | Bandeja) En un sueño, un cuenco representa bolsa de dinero del hombre o lo que su esposa le gustaría recibir de él. Si uno ve a sí mismo de recibir un recipiente lleno de dulces en un sueño, significa recibir la abundancia del amor de la persona amada. Si el recipiente se llena con alimentos ácidos o algunas verduras crudas verdes en el sueño, significa que la animosidad …

Descendente

( Declive ) bajando una montaña, una colina o una elevación en un sueño representa las pérdidas, la migraña, la humillación, al pasar de una mayor a una condición inferior, la separación entre marido y mujer, perder el trabajo, -ción demo, la degradación, el abandono de la propia religión, o podría significar adversidades en general. Bajando una cuesta empinada en un sueño también significa …

Bebida

( Bebidas) que bebe una bebida dulce desconocido o un vaso de agua fría y fresca en un sueño significa orientación, conocimiento, tener buen gusto, y la diligencia de los pueblos de la ruta. Beber un vaso de agua dulce fría en la madrugada en un sueño significa ingresos legítimos y beneficios para todos, menos para alguien que está acostumbrado a beber agua hervida caliente, que significa …

Comentario de kechuspunkrock@hotmail.com: mi sueño es, que mi mama me da un vaso y yo tomo …