Boda

Para asistir a una boda en su sueño, usted rápidamente encontrará que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas …

Comentario de Lucia: Soñe que me encontraba aceptando la …

Permalink: /significado-boda/

Ropa de la boda

Para ver el traje de boda, significa que va a participar en obras agradables y conocerá a nuevos amigos. Para verlos sucios o en desorden, predice que perderá una estrecha relación con una persona muy admirada.

Comentario de liliana elena quiceno yepes: … pero yo ledecia no dejalo paraq no lo despedase. y el …

Permalink: /significado-ropa-de-la-boda/

Boda

… como un novio en su noche de bodas, acompañado de músicos y bailarines en el sueño, significa que muera en ese lugar. Si uno ve a sí mismo teniendo relaciones conyugales con su esposa, pero no podía verla ni reconocerla, ni se le nombró a él en el sueño, sino que también significa su muerte. Si uno ve y reconoce a su novia, o si se la nombra como su novia en el sueño, entonces significa que la adquisición de la riqueza. (Véase también Bride | Cerrajería | estrella)

Comentario de Adriana Pedroza: Soñé que me iba a casar con el papa de mi …

Permalink: /significado-boda-2/

Novia

Si uno ve una novia en su día de la boda, vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es nombrada en el sueño …

Comentario de maritza cosme: pues me soñe que llevaba la cola del vestido de …

Matrimonio

… una posición de alto rango. Si uno se casa con una mujer conocida en su sueño, significa que él hará todo lo posible para satisfacer las responsabilidades normales de un marido. Si uno se casa con una mujer desconocida, y si él no podía verla en su sueño, denota el que acerca de su muerte, o podría significar pasar de una vieja casa en uno nuevo. Si una mujer enferma ve a sí misma a casar con un hombre que no reconoce ni sabía su nombre en un sueño, significa que ella …

Comentario de diana: Soñe que estaba sentada en clases. A mi lado …

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, marca podrá disfrutar …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … son como dejavu no sueño pero cada sueño es una …

Cementerio

… Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear por las avenidas silenciosas de los muertos, muestra que se reunirán con tiernas y amorosas respuestas de los amigos, sino que tendrá que cumplir penas que los amigos son incapaces de evitar. Para que las novias sueñan con pasar un cementerio en su camino a la ceremonia de la boda, será despojado de …

Comentario de María: Soñé que entraba a un cementerio con mi …

Matrimonio

Para soñar que usted está en los lazos de un matrimonio no deseado, denota que se le desgraciadamente implicado en un asunto desagradable. Para una mujer joven soñar que ella está satisfecha con matrimonio, augura sus inclinaciones se persuadirla en aventuras escandalosas. Por una mujer casada Soñando con el día de su boda, le advierte de fortalecer su fuerza y ​​sentimientos en contra de la …

Comentario de zoe sifuentes: … siendo amigos por que el no quiere que me separe ni aleje …

Aire

De pie en el aire en un sueño significa ser honrado o reconocida por un gobernador, a pesar de que no va a durar. Si uno ha exagerado esperanzas, la arrogancia, el orgullo, o si es un individuo centrado en sí mismo, entonces su flota en el aire representa meros sueños perturbados. Caminando en el aire sin subir o bajar en un sueño significa recibir la dignidad, el honor y ganar dinero legal. Si uno no cumple las condiciones para ello, y luego caminar en el aire en su sueño, …

Comentario de karla: … veces he soñado que estoy de pie en cualquier lugar de …

Cuerpo 1

… postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño significa prosperidad, mientras que una frente estrecha significa opresión. Las cejas representan la protección de uno o tutela espiritual. En cuanto a la nariz humana en un sueño, que representa el honor, la longevidad y el respeto. Lo que sale de la nariz de uno en un sueño es bueno y todo lo que entra en él en sueños que no puede ser beneficioso. Una nariz sangrante en un sueño significa recibir o dar dinero. Si la …

Verduras hervidas

… Stew ) En un sueño, verduras hervidas, huevos, carne o huevos escalfados, etcétera, significar que vienen rápido las ganancias, o un negocio rentable. Verduras cocidas en un sueño también significan el pago de deudas de uno, una llegada inesperada de algo espera que suceda más tarde, celebraciones -ciones, una boda o la angustia, la tristeza o la pobreza. Cocinar vehículos mezclados con leche en un sueño significa mezclar linaje, o el matrimonio de una tribu diferente, o podría …

Edificio

… en un sueño, significa tener relaciones sexuales con su cónyuge. Si uno construye una iglesia, que lo define como cristiana. Si se construye una mezquita, que lo define como musulmán. Si un hombre de conocimiento se ve la construcción de una mezquita como una ofrenda para agradar a Dios Todopoderoso en un sueño, significa que va a elaborar un estudio de las que otros se beneficiarán o que las personas buscarán su consejo en asuntos religiosos o interpretaciones. Si un rey o un …

Comentario de adriana vega: … dia de hoy soñe que me encontraba en un edificio nuevo, …

Llamadas a oraciones

( Muecín ) En un sueño, él es la persona que llama a lo que es bueno y bendecido, o podría representar un corredor o un oficiante que realiza ceremonias de boda o el mensajero del rey o de su atención a la puerta. (Véase también Mu – ezzin )

Servicio de catering

Una empresa de catering en un sueño representa celebraciones o una boda. Un cocinero comercial en un sueño representa a alguien que disuade a los beneficios. Catering de pastelería en un sueño representa un hombre de conocimiento, o podría significar ganancias. Un cocinero de viaje en un sueño representa la migración de la patria o los cambios de uno en las condiciones de vida de uno. Al ver una empresa de catering en un sueño es una buena señal para …

Iglesia

… o un esquema de evasión de impuestos. Verse a sí mismo en una sinagoga en un sueño significa que uno puede convertirse en un Judio. Si la casa de uno se convierte en una iglesia en un sueño, significa que va a llevar su negocio a su casa, o puede significar una pelea con el jefe de uno. Al ver una iglesia en un sueño también denota un cementerio, la confesión, una prostituta, una casa de música o un lugar de confinamiento. Si una mujer se ve a sí misma para asistir a una …

Muerte

… enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si uno muere en su sueño, pero no tiene el aspecto de las personas muertas y no hay llorando por su muerte o la de un funeral en el sueño, significa …

Tinte

… la barba de uno en un sueño significa ostentación y adornando la propia mercancía o hechos para que se vean mejor que la realidad. Teñido el pelo en un sueño también connota una pantalla de bendiciones y favores, o podría significar que dicta las condiciones propias de su enemigo, si la persona está en tal posición. Sin embargo, si no, significa dificultades, agravación, de socorro, deudas o de dejar a los vínculos de uno con los que le aman. Interpretación de teñido de pelo …