Beso

… al enemigo. Besar a un hombre o abrazándolo con lujuria en un sueño significa apoderarse de lo que uno tiene la intención de adquirir de él. Si se trata de un beso lujurioso, entonces significa que el cumplimiento de la propia búsqueda de beneficios, conocimientos o de orientación. Si se trata de un beso amistoso, significa que la persona que recibió el beso recibirá beneficios de aquel que le dio un beso, o aprender algo de él, o cosechar una nueva comprensión de las cosas a …

Comentario de Andrea: … un par de veces que beso a alguien, pero me da asco, …

Muerto

… en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus semejantes. Un hermano, u otros parientes o amigos, denota que usted puede ser llamado a la caridad o la ayuda en un plazo breve. El sueño de ver a los muertos, y la vida feliz, significa que usted está dejando malas influencias …

Comentario de Yamileth: … entre los dos como que era algo de el pero el siempre me …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre …

Comentario de jeimi: Soñe que veia a mi ex y yo entraba sin su …

Moribundo

El sueño de morir, predice que se ven amenazados con el mal de una fuente que ha contribuido a la pasada promoción y disfrute. Para ver otros muriendo, presagia general de mala suerte para ti y para tus amigos. Para soñar que usted va a morir, denota que lamentable falta de atención a sus asuntos se deprecie su valor. La enfermedad amenaza con dañar también. Para ver animales en la agonía de la muerte, se refiere a …

Comentario de Doris Jara: … a un tambor azul que es para guardar agua en caso de …

Alá

… en el sueño, es una indicación de buenas nuevas para este mundo y el más allá. Estas bendiciones también pueden seguir afectando la vida de los descendientes de uno. Si uno lo ve de otra manera en un sueño, que significa confusión, y en particular si el Señor Todopoderoso no lo aborda. Si una persona enferma le ve en un sueño, significa que pronto va a morir y venir a su encuentro. Si un alma errante ve a Dios Todopoderoso en un sueño, se encontrará una guía. …

Banner

… fama, la presidencia, el laurel de la victoria, un hombre de conocimiento, un imán o un asceta que está vigilante y valiente, o un rico y un hombre generoso, o un fuerte y un héroe victorioso cuyo ejemplo es amado y seguido. Si la bandera es de color rojo, entonces uno va a cosechar la felicidad de la persona que representa, o puede participar en una guerra contra él. En cuanto a la mujer, una bandera en un sueño representa su marido. Si uno ve banderas desplegadas durante un …

Cornalina roja

… Al comienzo de la creación, de todas las piedras, la cornalina roja fue la primera piedra que dio testimonio de la Unicidad de Dios. Si uno ve a sí mismo en un sueño de concluir su ablución o baño ritual con la esencia de una cornalina roja, significa que es dueño de algo bendito. Estas bendiciones se manifestarán en el trabajo y el éxito en sus materiales de uno, así como la vida espiritual. Una piedra cornalina roja en un sueño también representa uno de progenie, buena …

Piezas de ajedrez

… , la veracidad, o podría significar una muerte súbita. Si una mujer embarazada ve cualquiera de estas piezas en un sueño, significa dar a luz a una hija. (Véase también Ajedrez | Tablero de ajedrez )

Crisólito

( Beryl | Gema | Peridot | Stone ) En un sueño, cuando estas piedras preciosas se colocan sobre el anillo de uno, que significan una autoridad ranking que combina valor y reverencia. Recepción de un anillo con una piedra como del hijo de uno en un sueño significa que su hijo posee un carácter amable y buenas cualidades. (Véase también Anillo | Topaz)

Faja

… al padre, madre o tío paterno. Atar una faja en la cintura de uno en un sueño significa que uno ha agotado la mitad de su vida. Ser propietario de muchos Cummer – bund en un sueño significa longevidad. Una faja en un sueño también representa a un hijo o podría denotar un hombre grande. Si un gobernante ofrece una faja a alguien en un sueño, significa que le está designando a una posición de alto rango. El uso de una faja sin adornos en un sueño significa que uno va a …

Viviendas

… un reflejo de sus acciones en la vigilia. Si uno se encuentra en una casa de nueva construcción que está recién pintada y tiene todas las comodidades y el confort necesarios en un sueño, significa prosperidad. Si es una persona pobre, entonces significa que va a encontrarse con sus obligaciones financieras con facilidad. Si está bajo estrés, significa que va a liberarse de esas cargas. Si él es un artesano, quiere decir que va a dominar su oficio o adquirir la misma autoridad en …

Jacinto

(Bombillas | Gema | Sapphire ) Estas flores bulbosas y con forma de campana en un sueño difieren en su significado dependiendo de su tipo, forma y fragancia. Si se huele una flor de jacinto en un sueño, significa el alivio del dolor, al final de las adversidades, las buenas obras, o hacer una verdadera promesa. Si uno ve a una persona fallecida que lleva una flor tan, o le ofrece una flor de jacinto de oler en un …

Islam

… Islam | entrega a la voluntad de Dios | Presentación ) Para ver a uno mismo como un musulmán, que alababan a Dios Todopoderoso, darle gracias, frente a la Kaaba en la oración de uno, o de verse abrazar el Islam en un sueño significa enderezar la vida de uno o arrepentimiento de pecados. Si uno ve a sí mismo la renovación de su Islam en un sueño, significa la seguridad de las plagas, enfermedades, o las adversidades. Proclamar los dos testimonios – No hay más dios que Alá, …

Niña

… la prosperidad, la riqueza después de la pobreza, y la facilidad después de una adversidad que pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le, o viven un mundo nuevo. Una niña en un sueño también representa algo exclusivo para la persona que la vio en su sueño. Llevar a una niña en un sueño, la …

Comentario de ale: soñé que una niña sucia con olor a caca y …

Cebolla

… mal. Si una persona enferma come una pequeña cantidad de cebollas en un sueño, significa que va a morir de su enfermedad, pero si se ve a sí mismo comer una gran cantidad en su sueño, significa que se va a curar de su enfermedad. Sin embargo, comer una cebolla verde, o una cebolla de verdeo en un sueño significa la prosperidad y la buena salud, a pesar de que se acompañarán con el estrés, la tristeza o la separación de la esposa de uno. Comer un olor fuerte o una hierba …

Comentario de griselda: Soñe que me que una mi tía me regalaba 2 …

Órbita

( Sol o Luna orbita ) En un sueño, estas dos órbitas pueden representar que rodea a los adversarios, que rodea el camino de los deudores, un signo de una importante reunión de líderes, las adversidades, o desprecio. El círculo en sí representa al pueblo noble y justa. (Véase también Oponente )

Estrella

… ver las estrellas con luces centelleantes y se reunieron en la casa de uno en un sueño significa que grandes personas, o algunos de los líderes del país se reunirán en esa casa. Si las estrellas se reunieron en la casa de uno, y si su luz se atenúa en el sueño, lo que significa que estas personas van a reunirse en secreto en esa casa bajo coacción, o debido a una calamidad. Sostener una estrella en la mano de uno en un sueño significa engendrar un hijo noble que crecer para ser un …

Comentario de victoria: He soñado que veia en el cielo una estrella.fugaz …

1 piedra

… un matrimonio a una persona compatible. Si uno ve a sí mismo petrificado en un sueño, significa que desobedece a su Señor, en ese sentido, si está enfermo, significa que él puede morir a causa de su enfermedad, o puede ser infligida con un derrame cerebral que lo dejará paralizado. Una piedra que cae sobre el mundo en un sueño significa que la ira de Dios Todopoderoso, una calamidad, o que una persona injusta gobernará la tierra. Si la piedra se divide en pedazos o explota …