Resurrección

… es una seria advertencia para un pecador, o podría representar una advertencia para alguien que contempla un acto pecaminoso. Al ver el Día de la Resurrección en un sueño también denota la justicia. Siendo la única persona resucitada en un día como significa la propia muerte. Poniéndose de pie esperando el juicio de uno en el Día de la Resurrección en un sueño significa viajes. Si uno ve a sí mismo ya su esposa de ser las únicas personas que se señalan para el juicio del …

Comentario de edwin cozar: Soñe en que mi suegro había muerto y un día …

Biblia

El sueño de la Biblia predice que el goce inocente y desilusionado se ofreció para su aceptación. Soñar que usted villify {sic} las enseñanzas de la Biblia, que advierte de antemano que está a punto de sucumbir a las tentaciones resistidas por la persuasión seductora de un amigo.

Nubes

El sueño de ver nubarrones oscuros, presagia desgracia y la mala gestión. Si está lloviendo, denota problemas y enfermedades. Para ver las nubes transparentes brillantes con el sol brillando a través de ellos, usted tendrá éxito después de problemas ha sido su compañero. Para verlos con las estrellas brillantes, denota alegrías fugaces y pequeños avances. …

Comentario de alejandra: hola, soñe que estaba en un lugar reunida con …

Ablución

… nuestras oraciones en un sueño significa entrar bajo la protección de Dios en contra de lo que uno puede temer. Se informa de las tradiciones que Dios Todopoderoso ha dicho a Moisés, en quien es paz – . Cuando son confiscadas por el miedo, tome su ablución y dirigir a su familia para entrar en el sacramento de la oración Lavarse el cuerpo en un sueño o bien se lleva a cabo en preparación para la oración o para lavar las impurezas. Tomar la ablución en el interior de un …

Muerte

… la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en …

Oraciones cinco veces

… , la reverencia y postración posturas, de pie con reverencia y piedad y frente a la Kaaba, que significa que él llevará a cabo un deber religioso o asistir a la peregrinación anual en La Meca. También significa que va a librarse de un acto injusto y cayó en y arrepentirse, o podría significar evitando el mal. Realización de las oraciones divinamente ordenadas en el sueño también significa la lealtad a la promesa, el empleo para una persona que no ha podido encontrar un …

Ka’aba

… de un país, o puede representar una boda. Al ver la santa Kaaba en un sueño también significa que uno puede entrar en él, o podría significar recibir buenas nuevas y disipar el mal. Rezar en el interior del santo Kaaba en un sueño significa disfrutar de la tutela y protección de alguien con autoridad, y la seguridad del enemigo de uno. Entrando en el interior de la sagrada Kaaba en un sueño significa entrar antes de una regla. Tomando algo de dentro de la sagrada Kaaba en un sueño …

Mifrrab

… un nicho de oración o un mihrab representa un líder, un guía, o el imán de una mezquita. Orando en el mihrab en un sueño significa buenas nuevas. Si una mujer se ve a sí misma rezando en el mihrab de una mezquita en un sueño, significa que va a engendrar un hijo o una hija. En un sueño, los nichos o refugios que los pobres utilizan para sus retiros en una mezquita representan la sinceridad, el amor, la devoción, el recuerdo de Dios Todopoderoso, de pie en las oraciones de …

Oraciones 2

… promesa, el logro de los objetivos de uno, o de alivio y comodidad después de la angustia. Orando en una puerta, o delante de una cama en un sueño denota un funeral. Si uno ve a sí mismo por sí solo hacer la llamada a la oración ( Azan ) luego establecerla ( Jqamah ) en el sueño, significa que va a tratar de hacer el bien y de eliminar el mal en su vida. Si uno completa las oraciones con los saludos tradicionales de la derecha y luego a la izquierda en un sueño, significa que

Azote

… azotar a alguien en un sueño, significa pérdida de poder. Si las divisiones de la cuerda, que significa el debilitamiento de la autoridad de uno. Si uno ve a sí mismo conduciendo un animal con un látigo en un sueño, significa orar a Dios Todopoderoso para aliviar sus cargas y facilitar sus ganancias. Si uno ve a sí mismo montado en un caballo y lo golpeó duro con un látigo en un sueño, significa que está en extrema necesidad y está orando por una salida a sus …

Encuentro espiritual

( Amonestación | Becas | Encuentro | Encuentro | Reunión Religiosa ) Si alguien que no cumple las condiciones para ser un líder espiritual o un erudito ve a sí mismo la celebración de una reunión religiosa y amonestando a la gente a hacer el bien y prohibir el mal en un sueño, significa peligro y una enfermedad que está orando duro para que se levante la venia de Dios. Sin embargo, si lo hace, hablamos sabiduría durante una reunión de este tipo espiritual en su …

Ave

… para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa un viaje. Si uno ve lo que se coloca sobre la cabeza o sobre los hombros, o sentado en su regazo en un sueño, denota el trabajo de uno o profesión. Si el ave es de color blanco en el sueño, significa que

Comentario de Claudia B: … rojo muy hermoso que estaba en una jaula grande. …

Mama

… su dolencia es su enfermedad. Si uno ve a una mujer colgando de su pecho en un sueño, significa que ella ha cometido adulterio y que le va a dar a luz a un hijo bastardo. Si un hombre ve la leche procedente de su pecho, y si es pobre, significa que su pobreza va a terminar, su vida será larga, y él incluso llevar a la responsabilidad financiera de cuidar a dos de sus hermanos. Si él no está casado, significa que él discute sobre su fertilidad y la duda de su propia capacidad para …

Comentario de Carlos: … con mi abuela que ya esta fallecida, que estaba …

Toro

… después de un año. Si uno ve a sí mismo ser dueño de un rebaño de bueyes en un sueño, que significa recibir una oficina gubernamental y una gran autoridad en caso de que lo merezcas. Apoyo de sus empleados depende de lo manejable que es su manada. Si un hombre se ve a sí mismo montado en un buey en un sueño, significa que se trata de un empleado del gobierno. También significa que va a adquirir lo que se propone. Al ver a un toro en un sueño también significa la fama. Si …

Comentario de anna lyn: soñe que hiba caminado con mi abuela por una …

Coche

… Ascensor | Litter | Transporte | Vehículos | Ruedas) En un sueño, un coche representa a alguien que maneja adecuadamente su vida, para un coche está hecho de muchas partes bien coordinados, y lleva a muchas cosas y transportes ellos de un lugar a otro. Si uno ve a sí mismo montando una camada que se realiza por la gente en un sueño, significa que va a presidir la gente o engendrar un hijo que será elevado en rango. Si un viajero ve un coche en su sueño, significa que su viaje …

Comentario de alicia: … asiento de detras esta mi hijo llorando y a mi lado de …

Cisterna

… casa sentado en el lugar adecuado en esa casa en un sueño, representa el espíritu de un jinni que persigue esa persona o que pueden rondar su casa. Si uno ve un ser bien utilizado como una cisterna en su casa en un sueño, denota que los habitantes de esa casa son de la clase media, o podría significar que el agua de esa casa es salada o no potable. Si uno ve la cisterna llena de mantequilla o miel o la leche en un sueño, significa que la esposa está embarazada, o podría …

Comentario de Juan Ortiz: Soñé que había llovido fuerte vi en la …

Desnudarse

… un lugar público, se siente tímido y trata de cubrir sus partes privadas del sueño, significa que su vida privada esté expuesta y que él será deshonrado. Si se quita la ropa en público y no se siente avergonzado de su desnudez en un sueño, significa que se acreditará por su honestidad. Si la persona está enferma en la vida real, esto significa que se recuperará. Si él está en deuda, significa que va a pagar sus deudas. Si él es presa de miedo, significa que va a …

Comentario de Beto: … estaba soñando que estaba con una amiga en su casa y …

Bebida

( Bebidas) que bebe una bebida dulce desconocido o un vaso de agua fría y fresca en un sueño significa orientación, conocimiento, tener buen gusto, y la diligencia de los pueblos de la ruta. Beber un vaso de agua dulce fría en la madrugada en un sueño significa ingresos legítimos y beneficios para todos, menos para alguien que está acostumbrado a beber agua hervida caliente, que significa …

Comentario de kechuspunkrock@hotmail.com: mi sueño es, que mi mama me da un vaso y yo tomo …