Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la …

Comentario de stefay: soñe que me casava con una prsona y esa …

Permalink: /significado-marido/

Viaje

Para soñar que usted va en un viaje, significa ganancia o una decepción, ya que los viajes son agradables y exitosos o como accidentes y sucesos desagradables que participen activamente en su Viajando. Para ver tus amigos empiezan alegremente en un viaje, significa cambio muy agradable y compañeros más armoniosas que tú has conocido hasta ahora. Si ves salen con cara de tristeza, puede ser muchas lunas …

Comentario de Karen: Soñé que mis amigos y yo estábamos en la …

Permalink: /significado-viaje/

Viaje

Para hacer un viaje en sueños, anuncia que va a recibir alguna herencia, además de lo que sus labores ganar para usted. Un viaje desastroso trae incompetencia y falsos amores.

Comentario de ximena gaete: Soñe hace dias que mi Mama se iba de viaje y se …

Permalink: /significado-viaje-2/

Agua

(Vida | Lluvia | Río | Vapor ) El agua en un sueño representa una vida feliz, el dinero, la prosperidad, la expansión de su negocio, el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades …

Comentario de emanuel: Anoche soñe que el jardin se encontraba seco y yo …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota …

Comentario de Emilio: … 15 dias soñé un caballo muerto de color gris y me …

Celos

Para soñar que usted es celoso de su esposa, se refiere a la influencia de los enemigos y de las personas de mente estrecha. Si celos de su pareja, se le tratará de desplazar a un rival. Si una mujer sueña que ella es celosa de su marido, ella encontrará muchos incidentes impactantes de vex y hacer su felicidad una farsa. Si una mujer joven está celosa de su amante, se encuentra que él está más …

Comentario de jeny cruz Hernández: Se trata que yo voy de viaje sin mi marido y a …

Banner

( Beacon | Distinguido | Excelencia | Flag) Abanner en un sueño representa el conocimiento público, la fama, la presidencia, el laurel de la victoria, un hombre de conocimiento, un imán o un asceta que está vigilante y valiente, o un rico y un hombre generoso, o un fuerte y un héroe victorioso cuyo ejemplo es amado y seguido. Si la bandera es de color rojo, entonces uno va a cosechar la felicidad de la persona que representa, o puede …

Sangre

En un sueño, la sangre representa dinero ilícito o ilegal, o un acto de maldad que emana de la persona que ve el sueño. Si uno ve a sí mismo arrastrando los pies a través de charcos de sangre en un sueño, significa que va a financiar su negocio de forma ilegal el dinero ganado, se benefician de un negocio ilegal o cometer un pecado grave luego ser capturado. Si uno ve la sangre manchando su …

Comentario de Maria: Soñe que estaba en una reunion y sentia que

Cuerpo 1

… | Bazo | estómago | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la …

Comentario de alba lucelly ocampo: … cascarones de piel muerta como cuando uno se quema …

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a …

Comentario de celeste: … como si arrancaran de algo camine por donde andaban y …

Cortinas

(Portada | Felicidad | Fears | Veil ) En un sueño, cortinas de velo significa la vida privada. Cortinas en un sueño también representan un confidente o un amigo de confianza o una esposa que cubre las trampas de su marido, protege su negocio y lo protege de mirar a otras mujeres. Si un hombre de conocimiento ve como un sueño, entonces cortinas representan su integridad, su honorable esposa e hijos. Cortinas no identificados en …

Tierra 2

( País | Granja | Suelo | Glob | Terrenos | Localidad | Lugar | Propiedad ) En un sueño, cada localidad tiene un significado particular que se refiere a su contenido y condiciones. Para ver la tierra de la gran reunión en el Día de la Resurrección en un sueño significa el cumplimiento de una promesa, o que la persona que ve el sueño es digno de guardar secretos. Tierra en un sueño también significa ser rico después de la pobreza, o tener la paz después de

Comentario de vividiana: soñecon mi hija de un año que moria tragando tierra, …

Fuego

El elemento del fuego en un sueño representa fuerza. Fuego en un sueño significa también amor. Un producto que es tocado por el fuego en el proceso de su fabricación o de la cocina en un sueño significa argumentos y disputas. En un sueño, el fuego también significa buenas nuevas, una advertencia, la guerra, el castigo, el poder, el encarcelamiento, las pérdidas, los pecados, o bendiciones. Si uno ve una …

Canas

Para la gente joven, de pelo gris en un sueño significa dignidad y podría significar la longevidad, la debilidad o la pobreza. Si el pelo gris crece en la barba y la cabeza de uno en el sueño, significa la pobreza. Al ver el pelo medio gris mezclado con la barba de uno en un sueño significa fuerza, la dignidad y el honor. Si la esposa está embarazada, y si ve que su cabello se volvió gris en el sueño, …

Comentario de Pamela Valenzuela: … en una habitacion de paredes blancas sentada peinandome y …

Cabello

En un sueño, el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca. Si una persona pobre que ve en un sueño, significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir prestado …

Comentario de Italia: Hoy soñé que vomitaba mucho cabello y era el …

Molino de mano

( Trabajando | Medios de Vida | Millstone | Viaje) Un molino de mano en un sueño significa superar la angustia, el dolor, o las necesidades de uno satisfactorio. También podría significar la riqueza después de la pobreza, el matrimonio, un sirviente, o mudarse a una nueva casa. Si alguien ve un molino de mano en una casa que no está acostumbrado a moler su propio grano o especias en un sueño, significa que

Permalink: /significado-molino-de-mano/

Viaje

(Ver Return) …

Permalink: /significado-viaje-3/

Espejo

Un espejo en un sueño significa ilusión, la arrogancia, el orgullo, o una mujer. Si se mira en un espejo y ve a su barba negro en un sueño, significa honor, respeto y dignidad. Si se mira en un espejo y ve el reflejo de alguien que se parece a él en un sueño, significa que va a engendrar un hijo, que se verá como su padre y llevar a su oficio. Mirando en un espejo en un sueño también …