Ave

( Fowl | Hombre | Mujer) Un ave desconocida en un sueño representa el ángel de la muerte. Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa un viaje. Si uno ve lo que se coloca sobre la cabeza o sobre los …

Comentario de Claudia B: … rojo muy hermoso que estaba en una jaula grande. …

Vuelo

… maritales. Para volar bajo, casi hasta el suelo, indica estados de enfermedad y incómoda de la que el soñador se recuperará. Para volar sobre el agua fangosa, advierte a mantener estrecha con sus asuntos privados, como los enemigos están mirando para cautivar a usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus alrededores sombríos mala suerte. Si notas verdes árboles y vegetación por debajo de usted en el vuelo, sufrirás vergüenza temporal, sino que tendrá un flujo de la …

Puente arqueado

… arqueado o un viaducto en un sueño podría también representa a la esposa, o podría significar que disipa las preocupaciones de uno o problemas. Conducir sobre un puente arqueado o por medio de un viaducto en un sueño significa que conduzca un vehículo. Un puente arqueado o un puente de piedra en un sueño también significa riqueza, el lujo, la longevidad, la enfermedad, la renuncia a la lealtad, o podría significar romper una promesa. Un puente arqueado en un sueño también …

Comentario de Norma: Hola que tal. Soñé que iba en un carro y …

Murciélago

( zool. ) Por la venia de Dios, un murciélago fue uno de los muchos signos de un profeta de Dios Jesús, hijo de casarse, después de ambos sea la paz. En un sueño, un murciélago puede representar un monje. También significa buenas noticias para una mujer embarazada. Al ver a un murciélago en sueños que no se considera como un buen augurio para un viajero. Si un murciélago vuela en una casa en un sueño, significa la demolición de la …

Comentario de ROSANGELA COTESANCHEZ: … interpersonales, que dejaba el cargo para retirarse y …

Halcón

Un halcón en un sueño representa un ladrón, podría, la victoria sobre el enemigo de uno, la satisfacción de nuestros propósitos, el amor para tener muchos hijos, el matrimonio, los esclavos, mis- trenzas, piedras preciosas, la salud, el alivio, o podría significar el amor para viajar. Un halcón en un sueño también significa cesación de la vida, la captura, caza, grilletes, el encarcelamiento, los lazos, etcétera. Si parece bien entrenado, obediente y sensible …

Volando

Volar en un sueño significa viajes. Si uno ve a sí mismo volando acostado sobre su espalda, entonces significa comodidad. Vuelo por otro que un viajero significa desempleo. Volar desde un mismo techo a otro en un sueño significa pasar de un hombre de dignidad en un hombre que no tiene normas morales. En un sueño, un techo también representa a una mujer o una mujer. En este sentido, flyingbetween dos techos podrían significar …

Comentario de Vicky de Pardo: Soñé que voy en un avión y cuando empieza a …

Cometa 1

(Pequeño halcón ) En un sueño, una cometa significa una despreocupada o un gobernante lánguida que es audaz, profanado y fuertes de corazón. Si uno coge y entrena una cometa salvaje para cazar para él y él considera que no le obedece o aferrarse a su muñeca en un sueño, significa que va a tener un hijo que se convertirá en una regla. De lo contrario, si la cometa vuela lejos de su muñeca en el sueño, significa que el feto puede morir antes de nacer. Sus polluelos representan …

Piojos

Los piojos en un sueño significa el éxito mundano y la prosperidad. Si uno encuentra piojos en su camisa en un sueño, que significan recibir una dotación o renovación de una posición de liderazgo. En un sueño, los piojos en la camisa de uno también puede representar algo que uno no se preocupa para que dure. Si uno de camiseta está hecha de un trapo, o si está hecha jirones en el sueño, significa endeudamiento. Los piojos de la planta en un sueño …

Paloma

… | Ringdove | Tórtola ) Al ver una paloma en un sueño significa buenas nuevas. También se dice que el Dios Todopoderoso aceptará la oración de uno que ve las palomas en su sueño. En un sueño, una paloma representa también un mensajero de confianza, un amigo verdadero, un amado reconfortante, una casta esposa, tratando de sostener a la propia familia, o una mujer fértil con una familia grande. El arrullo de las palomas en un sueño significa lamentación. Palomas huevos en un …

Comentario de Gustavo: Soñe que estaba en el campo dentro de una …

Edificios

Para ver grandes edificios y magnífico, con césped verde que se extendía ante ellos, es significativo de una larga vida de la abundancia, y los viajes y exploraciones en países lejanos. Las pequeñas y recién construido casas, denotan hogares felices y empresas rentables | pero, si los edificios viejos y sucios, la mala salud y el deterioro del amor y los negocios seguirán.

Cocodrilo

Tan seguro como que sueñas esta criatura, que será engañado por sus amigos más cálidos. Los enemigos que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su confianza, incluso a …

Comentario de Flor: Hola soñé que estaba como en una especie de …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres …

Aves de corral

… hábitos extravagantes reducirán su seguridad en asuntos de dinero. Para una mujer joven soñar que ella está persiguiendo aves de corral vivas, anuncia que va a dedicar su valioso tiempo a placer frívolo.

Comentario de Isa: … la gente se creian que eran polillas, pero yo las miré y …

Cucharas

… de avance. Asuntos domésticos se presta la satisfacción. Pensar una cuchara se pierde, denota que va a sospechar de hacer el mal. Para robar uno, es una señal de que va a merecer la censura de su bajeza despreciable en su casa. Soñando con cucharas rotas o sucias, significa pérdidas y disgustos.

Comentario de adriana bertoni: soñe que habia hojas, y en contre 2 cucharas …

Tigre

… Si tienes éxito en la guardia si fuera poco, o matarlo, usted será un gran éxito en todo lo que emprendas. Para ver uno huyendo de ti, es una señal de que va a superar la oposición, y la altura de los altos cargos. Para verlos en jaulas, anuncia que va a frustrar a sus adversarios. Para ver alfombras de pieles de tigre, denota que usted está en el camino para disfrutar de lujo facilidad y placer.

Comentario de Angélica: soñe que estaba en un parte y ahi …

Turquía

… para el mercado, se refiere a la mejora en sus asuntos. Para verlos enfermos o muertos, predice que las circunstancias estrictas harán que su orgullo para sufrir. Soñar que usted come pavo, predice alguna feliz circunstancia se aproxima. Para verlos volar, denota un tránsito rápido de la oscuridad a la fama. Para disparar como un juego, es una señal de que usted inescrupulosamente acumular riqueza.

Comentario de miguel angel: … alejarlo pero este vuela hasta poner sus enormer garras en …

Turtle

El sueño de ver tortugas, significa que un incidente inusual hará que disfrute, y mejorar sus condiciones laborales. Para beber la sopa de tortuga, denota que usted encontrará el placer de poner en peligro la intriga.

Comentario de sandra liberto: … desde una ventana que da a mi patio y veia a una tortuga …