Vaca

Una vaca en un sueño representa la longevidad. Un negro o una vaca de color amarillo representa la felicidad, la prosperidad y una buena cosecha. Una mancha blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza …

Comentario de Paula Andrea: Soñé que tenia que pasar por un río,pero la …

Permalink: /significado-vaca/

Ordeño

Ordeñar una vaca en un sueño representa un empleador exigente. Ordeñar una cabra puede significar buenas relaciones de vecindad, servilismo, la diplomacia, o tratando de ganarse el sustento. Si un empleado se ve ordeñar una vaca o una cabra en un sueño, significa que va a casarse con la mujer de su empleador. Si una persona pobre se ve que ordeña una cabra o una vaca y beber su leche en un sueño …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres …

Terneros

El sueño de los terneros que pastan apaciblemente en un césped aterciopelado, predice que los jóvenes, feliz, reuniones festivas y el disfrute. Quienes se dedican a la búsqueda de la riqueza lo verán cada vez mayor. Ver ganado.

Comentario de olga dolly ospina velez: soñe viendo una pelea de dos personas a lo lejos, …

El maíz y maíz-Field

… de un campo de maíz verde y de lujo, y al ver las orejas llenas cuelgan pesadamente, denota una gran riqueza para el agricultor. Se recurre a los cultivos de cosecha fina y rica y la armonía en el hogar. Para los jóvenes que promete mucha felicidad y amigos de confianza, pero al ver las orejas menudas y marchitas, denota decepciones y duelos. Para ver el maíz joven recién arada, denota el favor del éxito poderoso y prometedor. Para ver que madura, se refiere a la fama y la riqueza. …

Comentario de maria trinidad sepulveda delgado: … llama la atencion que despues del mes de agosto hasta …

Vacas

El sueño de ver a las vacas que esperan la hora de ordeño, promete abundantes cumplimiento de las esperanzas y deseos. Ver ganado.

Comentario de jesus: … pero puertas… que siginifica… ?

Alá

… de características humanas a Él, y sin representación o representación en el sueño, es una indicación de buenas nuevas para este mundo y el más allá. Estas bendiciones también pueden seguir afectando la vida de los descendientes de uno. Si uno lo ve de otra manera en un sueño, que significa confusión, y en particular si el Señor Todopoderoso no lo aborda. Si una persona enferma le ve en un sueño, significa que pronto va a morir y venir a su encuentro. Si un alma errante …

Impuesto de limosna

… Si un hombre rico ve a sí mismo pagando el diezmo debido a sus activos líquidos en un sueño, que significa aumento de su riqueza, un crecimiento espiritual y recibir la bendición de la realización de las propias oraciones obligatorias a tiempo. El pago del diezmo de una debido también representa la protección contra los enemigos. Pagar impuesto limosna en un sueño también significa realizar oraciones voluntarias durante la noche, pago de deudas, la absolución, o podría …

Pulseras para el tobillo

… sueño, tobilleras representan el hijo de uno. El uso de tobilleras de oro en un sueño significa una enfermedad grave, o que uno puede cometer un pecado mayor. Sin embargo, si una mujer ve a sí misma usando tobilleras en un sueño, quiere decir que está a salvo y protegido. Si ella es soltera, significa que ella va a casarse con un gentil y una persona generosa con quien se vivir felices y contentos. Si un hombre se ve a sí mismo con un par de tobilleras de oro en un sueño, …

Meses árabes

… Zul – Qi’dah | 12 – Zul – H.ijjah ) ver a un sueño durante el mes de Muharram significa que el sueño es muy cierto, ya que se ve. Así, tener un sueño durante el mes de Muharram podría incluso llamó a una visión y nunca falla. Tal sueño significa el éxito, el alivio de las dificultades, la liberación de una cárcel, o se está recuperando de una enfermedad. Si la persona que se había retirado de su ciudad, que volverá a la misma. Esta interpretación se basa en la …

Arcángel Gabriel

… arcángel Gabriel en el sueño de uno le habla, le aconseja o le amonesta en el sueño, significa que recibe un gran honor, fuerza, victoria de una buena nueva vida y nuevas. Si la persona está oprimida, significa que él triunfará al final. Si está enfermo, quiere decir que va a recuperarse de su enfermedad. Si él está en un estado de depresión o miedo, significa que va a superarlo y que navegará en éxito. Si aún no había realizado su peregrinación a La Meca, que significa que

Oso

(Mamífero ) En un sueño, un oso representa a alguien con una enfermedad física, que es el mal, mentira, pérfido y traicionero. Un oso en un sueño también representa una aburrida y una mujer de aspecto heavy que se complace en ir de fiesta, uninhibitedness y disfrutar de todo tipo de entretenimiento. Al ver a un oso en un sueño también significa captura o de prisión o que pudiera representar un enemigo estúpido, un ladrón, una persona …

Comentario de Gloria: Soñé que un oso pardo perseguía a mi …

Paliza

(Blow | Hit | Lash | Whip ) Golpear a alguien con una vara en un sueño significa traer de vuelta a la vida algo que se extinguió o la investigación de la causa de una muerte o aclarar algo. Para vencer a alguien con un palo de madera en un sueño significa no cumplir una promesa, o podría significar mentir a alguien. Si alguien con autoridad golpea a su empleado en un sueño, significa que le dará un aumento de sueldo. Si él lo golpea en …

Comentario de esperanza: Hola me soñe que estaba como en una calle y una

Decapitación

… las tristezas disipando y la consternación, el pago de las propias deudas, o podría significar que prospera. Si uno conoce a su agresor en el sueño, que significa recibir la riqueza en su mano. Si uno está enfermo, quiere decir que va a recuperarse de su enfermedad, y si él no está enfermo, quiere decir que va a asistir a una peregrinación. Si el agresor es un joven, entonces significa comodidad, alegría y alivio de sus cargas a través de su propia muerte. Si una persona sana …

Bell

(Campana de vaca | campana de trineo ) Poseer campanillas en un sueño significa una pelea, una discusión o charla vana conocida de su titular. Al ver una campana en un sueño representa el locutor o el precursor de un gobernante. Generalmente hablando ver una campana en un sueño significa que alguien va a dar la Buena Noticia. Si la campana está acordonada alrededor del cuello de un animal en el …