Niña

Una niña en un sueño representa la prosperidad, la riqueza después de la pobreza, y la facilidad después de una adversidad que pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le, o viven un mundo nuevo. Una niña en un …

Comentario de ale: soñé que una niña sucia con olor a caca y …

Caballo

… Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa condiciones de prosperidad, pero una gran cantidad de descontento. Placeres fugaces suelen seguir este sueño. Verte a ti mismo que monta un caballo fino …

Comentario de Emilio: … un caballo muerto de color gris y me dijeron q eso …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve …

Comentario de Karla: Soñe q salia una araña grande negra, me daba miedo …

Cuerpo 1

… , la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño …

Comentario de alba lucelly ocampo: … cascarones de piel muerta como cuando uno se quema …

Desnudo

… en un sueño representa hacia adentro pureza y claridad, o podría significar la comisión de un acto que culminará con pesar. Desnudar a sí mismo en un sueño significa enfrentarse a un enemigo reticente, oculto, inesperado y notorio que afirmar públicamente su enemistad. Si uno ve solo y desnudo en un sueño, significa que uno de sus enemigos, a sabiendas de sus debilidades, está exigiendo la capitulación de él, o amenazarlo o chantajearlo. Si uno ve a sí mismo desnudo …

Comentario de Maria del Carmen: Soñe que mi hijo de 16 años se estaba …

Sudario

( Wrap) Una cubierta en un sueño significa las partes íntimas de coveringone, o podría significar que tiene un romance secreto, ocultando la propia acción al tiempo que muestra una apariencia engañosa, o podría significar el matrimonio con un cónyuge incompatible. El uso de una cubierta en un sueño también puede significar ganar dinero de adulterio. Si uno ve un sudario y no lo usa en su …

Matrimonio

(Cage | Cavar una tumba | Duelo | Jaula de oro | Perla | Santuario | jaula de plata) El matrimonio en un sueño representa la providencia de Dios Todopoderoso y el cuidado de sus siervos. El matrimonio en un sueño también significa el encarcelamiento, el endeudamiento, la tristeza, la angustia, la depresión, la realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto rango. Si uno …

Comentario de diana: Soñe que estaba sentada en clases. A mi lado …

Transformación

( Cambio de la forma) Transformación por sustitución en un sueño en el que una cosa se ​​convierte en otra cosa. Si un árbol seco se transforma en una flor en un sueño, significa que los cambios políticos, cambios en las condiciones terrenales, o reversión de las condiciones de bueno a malo, o de malo a bueno. Este elemento incluye la transformación de sustancias internas o las físicas. …

Comentario de edwin calero: … dos sueños, uno que yo preparaba en un recipiente …

En el extranjero

Soñar que usted está en el extranjero o viajar al extranjero, predice que pronto, en compañía de una de las partes, hacer un viaje agradable, y se encuentra que es necesario para ausentarse a sí mismo de su país de origen para una estancia en un clima diferente.

Comentario de maria: Sone que visite mi familia a mi pais de

Delantal

Soñar con un delantal, significa un curso en zigzag, para una mujer joven. Para una niña de la escuela soñar que el delantal se afloja o rompe, implica malas lecciones y conferencias en propiedad de los padres y maestros.

Comentario de pilar: … superior derecha que esta floja

Canal

Para ver el agua de un canal de barro y el estancamiento de futuro, presagia la enfermedad y los trastornos del estómago y oscuros designios de los enemigos. Pero si sus aguas son claras una vida plácida y la devoción de los amigos es antes. Para una mujer joven para deslizarse en canoa a través de un canal, denota una vida casta y un esposo que te adora. Si ella cruzó el canal en un puente sobre el agua …

Comentario de Raquel higuera: Soñé que me caía a un canal pero quede en …

Compañero

El sueño de ver a una esposa o esposo, significa pequeñas ansiedades y enfermedad probable. Soñando con compañeros sociales, denota pasatiempos ligeros y frívolos involucrará a su atención que dificulta el desempeño de sus funciones.

Comentario de Pablo: … quisiera saber que significa haber soñado con una

Abrazar

El sueño de abrazar a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos sueños tienen …

Comentario de Josefina: Sone que ivas por una calle muy bonita …

Chicas

El sueño de ver a una chica así, brillante de aspecto, augura perspectivas agradables y alegrías domésticas. Si ella es delgada y pálida, que denota que va a tener un enfermo en su familia, y mucho desagrado. Para un hombre soñando que es una niña, que será de mente débil, o convertirse en un actor y desempeñar papeles femeninos.

Comentario de kevin: soñé que estaba en mi colegio y quería ver …

Arena movediza

En el sueño de encontrarse en arenas movedizas es mal agüero y tienen un significado simbólico que se reunirá con la pérdida y el engaño. Si usted es incapaz de superar las arenas movedizas en un sueño, simboliza que estará involucrado en desgracias abrumadoras. Para una mujer joven para ser rescatado por su amante de arenas movedizas, que poseerá un esposo digno y fiel, que aún seguirá siendo su …

Comentario de Fiorella: … el significado de mi sueño me encontre con esta …

Quilts

Soñando con edredones, predice circunstancias agradables y confortables. Para una mujer joven, este sueño predice que sus formas prácticas y sabias de negocios como avanzarán ella en la estima favorable de un hombre que va a buscar por esposa. Si los edredones son limpias, pero con agujeros en ellos, que va a ganar un esposo que aprecia su valor, pero no será el más deseado por ella por un compañero. Si los edredones son sucios, ella dará a luz evidencia de descuido …

Comentario de rosalba almanza: hola,no se por que de seguido tengo el mismo sueño de

Verduras

Soñando con el consumo de verduras, es un presagio de la extraña suerte. Va a pensar por un momento que usted es un enorme éxito, pero se encuentra a su pesar que se le ha impuesto groseramente sobre. Verduras marchitas, o con caries, trae dolor y tristeza sin paliativos. Para una mujer joven soñar que ella está preparando las verduras para la cena, anuncia que va a perder al hombre que desea a través de pique, …

Comentario de andrea: soñaba con una caja llena de verduras morrones …

Accidente

El sueño de un accidente es una advertencia para evitar cualquier forma de viajar por un período corto, ya que se ven amenazados con la pérdida de la vida. Por un accidente de acontecer acciones, denota que usted tendrá que luchar con todas sus fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa.

Comentario de yoeli: sone que iba en un bus y tuvimos un …