Imagen

Si sueña que ve las imágenes, tendrá poco éxito en los negocios o el amor. Para configurar una imagen en su casa, presagia que va a ser débil de mente y fácilmente engañados. Las mujeres deben tener cuidado de su reputación después de un sueño de este tipo. Si las imágenes son feos, usted tiene problemas en su casa.

Comentario de andrea hernandez: … el siguiente soñe que estaba en la discoteca eran las …

Permalink: /significado-imagen/

Virgen

El sueño de una virgen, indica que va a tener suerte comparativa en sus especulaciones. Por una mujer casada soñar que ella es una virgen, predice que va a sufrir remordimiento por su pasado, y el futuro tendrá ninguna promesa de mejores cosas. Para una mujer joven soñando que ella ya no es virgen, anuncia que va a correr un gran riesgo de perder su reputación por ser indiscreto con sus amigos …

Comentario de liz hdez: SOÑE QUE ME PEDIA MATRIMONIO UNA HOMBRE QUE

Imágenes

Imágenes que aparecen antes en los sueños, pronostican el engaño y la mala voluntad de los contemporáneos. Para hacer una foto, denota que va a participar en alguna empresa no remunerativo. Para destruir las fotografías, significa que va a ser perdonado por usar medios extenuantes para establecer sus derechos. Para comprarlos, predice la especulación inútil. El sueño de ver su imagen en un árbol …

Comentario de lujan: sone que estaba limpiando y retiro un cuadro …

Flor

El sueño de ver las flores que florecen en jardines, significa placer y ganancia, si brillante de tonos y fresca | denota tristeza blanco. Flores marchitas y muertas, significan decepciones y situaciones sombrías. Para una mujer joven para recibir un ramo de flores mixtas, predice que va a tener muchos admiradores. Para ver las flores florecen en el suelo estéril sin vestage del follaje, predice que va …

Comentario de ana: anoche sone que estaba cerca de un camino serca de

Alá

… y Él es Quien todo lo oye, el Señor Al- Al ver. Al verlo en un sueño puede ser interpretado de acuerdo con la de un estado de ser. Si uno lo ve en su gloria y majestad, sin denominación descriptiva, sin ascrip -ción de características humanas a Él, y sin representación o representación en el sueño, es una indicación de buenas nuevas para este mundo y el más allá. Estas bendiciones también pueden seguir afectando la vida de los descendientes de uno. Si uno lo ve de otra …

Cuenca

( Lavamanos ) En un sueño, una cuenca representa un sirviente, un amante, o una esposa que lleva a su marido una vida de la limpieza y la pureza, o podría significar el matrimonio. Una cuenca en un sueño también denota los ingresos, un trabajo respetuoso, o podría significar prosperidad. Al ver la propia imagen reflejada en un recipiente lleno de agua, como mirar a un espejo en un sueño representa la propia …

Alfombra

( Estera de paja ) Ser propietario de una alfombra o un tapete de paja en la que uno se sienta en el invierno en un sueño significa comodidad, promoción, alto estatus ranking y exaltación. Una alfombra en un sueño representa también el dueño de la casa. Todos los tipos de alfombras o esteras se incluyen en esta categoría. Si uno ve a sí mismo sentado en una alfombra en un sueño, significa que

Comentario de ESTER: soñe con una alfombra verde que estaba toda …

Mejillas

En un sueño, uno de mejillas representan su belleza y una muestra de su carácter. En un sueño, las mejillas son un símbolo de amor y afecto. Ellos denotan tanto bueno o malo, daño o beneficios, la salud o la enfermedad y el aumento o disminución. Lo que les afecta en un sueño se mostrará en la vida de uno. Una de las mejillas también representan a su tipo de trabajo. Si se ven de color de rosa en un …

Comentario de Diana: Ayer, soñé que estaba en una fiesta tranquila con …

Contando

… contar dinero. Contar hasta el número cien, cinco mil o veinte mil en un sueño significa la victoria contra el enemigo de uno. Contar hasta el número siete u ocho medios de socorro o presiones. Contar hasta el número nueve en un sueño significa adversidades y unirse a la compañía de las personas corruptas y malvadas. Contar hasta el número diez en un sueño significa completar un proyecto, o podría significar asistir a la peregrinación en La Meca. Contar hasta el número …

Comentario de Beatriz: Soñé que iba de viaje, aparentemente fuera …

Caza

(Ver Dog | Cazador | Toma de imagen)

Beso

( Amor | Pasión | Rosa | Tenderness ) Un beso en un sueño significa la necesidad de una satisfacción, quiere o desea, o podría significar la subordinación al enemigo. Besar a un hombre o abrazándolo con lujuria en un sueño significa apoderarse de lo que uno tiene la intención de adquirir de él. Si se trata de un beso lujurioso, entonces significa que el cumplimiento de la propia búsqueda de beneficios …

Comentario de Andrea: He soñado un par de veces que beso a alguien, pero me …

Labios

En un sueño, los labios representan el orgullo del hombre, la fuerza, la virilidad, su ayudante, la claridad de expresión, la elocuencia, o amor especial por el amigo de uno. El labio inferior tiene más ventajas que el labio superior en un sueño. El labio superior representa un buen amigo, o alguien que uno depende de todo. Todo lo que afecta los labios en un sueño, se manifestará en cualquiera de las anteriores. Labios en un sueño también …

Comentario de Javier vasquez: Soñé que de mi labio salió un grumo blanco …

Pinturas

( Art | Imagen | Retrato ) En un sueño, pinturas representan recuerdos, directrices o consejos. Pinturas en un sueño también denotan el paso del tiempo, el avance de los años, o los días de la vida de uno. En cuanto a un inmigrante, pinturas en su sueño significa el reencuentro con su familia, amado, o el buen mando y prohibir el mal. (Véase también pintor )

Penny

( Cent | Dinero ) Para una mujer embarazada, monedas de un centavo en un sueño representan un hijo, o un signo de gratitud, las oraciones y el recuerdo de Dios, o que podrían significar agredir a alguien, o pegarle. Si uno recibe peniques en una pila en un sueño, significa que alguien va a colocar una confianza con él. Centavos en un sueño también significa hablar. Si ellos parecen nuevos, la conversación …