Dedo

(Mano) Dedos ayudan necesidades o embarcaciones mundanas de uno y sirven uno de los beneficios en el más allá, identificando y apuntando a lo que es verdad y la identificación de lo que está mal. En general, los dedos en un sueño representan los propios hijos, esposa, padre, madre, el dinero, la propiedad, la riqueza o la artesanía. Dedos buscan positivos o aumento de su número en un …

Comentario de karla: Soñé que tenía enterrado un clavo en mi …

Permalink: /significado-dedo/

Mano

Si ves hermosas manos en su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida …

Comentario de gerardo: hoy soñe que estaba en la Universidad me fui a …

Permalink: /significado-mano/

Anillo

En un sueño, un anillo representa la paz, la tranquilidad, la autoridad, una esposa, un niño, o un trabajo, la recompensa de la que será igual al valor y el tamaño de la piedra preciosa que se coloca sobre ella. Si la esposa está embarazada, y si él se ve que lleva un anillo de oro en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo. El anillo del rey en un sueño representa su reino. El corte de un anillo apretado con …

Comentario de gina ivette: Soñe que tenia mi actual anillo de

Mano

(Ver Body 1 | Fingers | Cinco dedos ) …

Comentario de xxxx: Soñe que me pinche con algo en la llema del …

Permalink: /significado-mano-2/

Cuerpo 1

… | estómago | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, …

Comentario de alba lucelly ocampo: me estaba mirando al espejo y …

Cinco dedos

(Manual) En un sueño, los dedos de la mano derecha representan las cinco oraciones diarias de tiempo. El pulgar representa la oración antes del amanecer, el índice representa la oración del mediodía, el dedo medio representa la oración de la media tarde, el dedo anular representa la oración de la puesta del sol, y el dedo meñique representa la oración de la tarde. En cuanto a los dedos de la mano izquierda en un …

Molino de mano

( Trabajando | Medios de Vida | Millstone | Viaje) Un molino de mano en un sueño significa superar la angustia, el dolor, o las necesidades de uno satisfactorio. También podría significar la riqueza después de la pobreza, el matrimonio, un sirviente, o mudarse a una nueva casa. Si alguien ve un molino de mano en una casa que no está acostumbrado a moler su propio grano o especias en un sueño, significa que

Permalink: /significado-molino-de-mano/

Parálisis

( Cripple | Impedimento | Justicia | Wither ) Si uno ve la mano derecha paralizada en un sueño, denota un gran pecado que ha cometido que merece un castigo tan severo. Si la mano derecha está paralizada en el sueño, significa que uno gana su dinero de la práctica de la usura, o podría significar que él es injusto hacia una pobre y una persona débil. Si la mano izquierda está paralizada en un sueño, significa que, o bien su hermana o su …

Comentario de Emilio: Soňar que yo era una persona muy importante, …

Picadura

Sentir que todo te picaduras de insectos en un sueño, es un presagio del mal y la infelicidad. Para una mujer joven soñando que es picado, es ominoso de la tristeza y el remordimiento de un exceso de confianza en los hombres.

Comentario de cindy gissela: hola soñe que una paloma me picoteaba la pierna …

Mano derecha

(Ver la Alimentación)

Comentario de Nathalia: soñé que caminaba por un sendero largo junto …

Permalink: /significado-mano-derecha/

Tienda de segunda mano

(Véase también La ropa usada )

Autor de comentario: ropa segunda mano ropa de segunda mano

Permalink: /significado-tienda-de-segunda-mano/

Uñas

Soñando sucias uñas, forbodes desgracia en su familia por las aventuras salvajes de los jóvenes. Para ver bien cuidadas uñas, indica gustos académicos y algunos logros literarios | también, de segunda mano.

Comentario de patricia: Siempre sueño q me quedo de un viaje y me cojen los …

Abejas

… a los sujetos obedientes y entornos saludables. Para un predicador, muchos nuevos miembros y una congregación que ora. Para los hombres de negocios, el aumento en el comercio. Para los padres, tanto placer de los niños obedientes. Si uno picaduras, pérdida o lesión llevarán a usted de una fuente amigable.

Comentario de Kathia: Soñé que sobré mi en mi casa se metían un …

Fingers

El sueño de ver a sus dedos sucios o rayados, con la exudación de sangre, denota un problema y sufrimiento. Usted será la desesperación de hacer su camino por la vida. Para ver hermosas manos, con los dedos blancos, denota que su amor será correspondido y que será reconocido por su benevolencia. Soñar que sus dedos se cortan limpiar, perderá la riqueza y el legado de la intervención de

Comentario de maria: … chino con un bate de beisbol pero a el no le pasa nada no …

Naranjas

Al ver una serie de árboles de naranja en una condición saludable, frutos maduros, es un signo de un entorno de salud y prosperidad. Para comer naranjas es notablemente malo. Enfermedad de amigos o parientes será una fuente de preocupación para usted. Insatisfacción impregnará el ambiente en los círculos empresariales. Si ellos están bien y muy sabrosas, habrá una ligera reducción de la mala …

Comentario de diana: … com dos mata de naranja amarilla y q habia una

Rata

Soñar con ratas, denota que se le engañó, y herido por sus vecinos. Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Comentario de carlos: soñé una rata negra estaba recogiendo un …

Anillo

Soñando con anillos de desgaste, se refiere a las nuevas empresas en las que usted tendrá éxito. Un anillo roto, anuncia querellas y la infelicidad en el matrimonio y la separación de los amantes. Para una mujer joven para recibir un anillo, denota que las preocupaciones sobre la conducta de su amante cesarán, ya que se dedicará a sus placeres e intereses futuro. Para ver a los demás con los anillos, se …

Comentario de juan: Soñé q me encontraba un anillo y mi abuelita q …