Vidrio

( Claridad | Perception | Sabiduría | Mujer) En un sueño, el vidrio representa una etapa temprana de una ansiedad temporal, la depresión o el estrés. Tal condición es menos grave cuando el vidrio se ve recogido como chips defectuosos en un contenedor en un sueño. Al ver a través del vidrio en un sueño significa descubrir algo que está oculto. En un sueño, todo el material de vidrio, vitral, vidrio grabado, o de vidrio decorativos …

Comentario de Yureiba Ruiz: Soné que estaba bebiendo agua cristalina en …

Permalink: /significado-vidrio-3/

Vidrio

Para soñar que usted está buscando a través del vidrio, denota que decepciones amargas nublar sus esperanzas más brillantes. Para ver su imagen en un espejo, predice la infidelidad y el abandono en el matrimonio, y las especulaciones infructuosas. Para ver otra cara con su propia en un espejo indica que usted está llevando una doble vida. Va a engañar a tus amigos. Para romper un espejo, presagia una …

Comentario de PABLO AROCUTIPA CHOQUE: SOÑE QUE MI ESPOSA ENTRO POR LA VENTANA …

Permalink: /significado-vidrio/

Vidrio

Para soñar que usted maneja un panel de vidrio, denota que se trata de incertidumbres. Si se rompe, se acentuará su fracaso. Para hablar con una persona a través de un panel de vidrio, denota que hay obstáculos en el futuro inmediato, y se le hará ninguna molestia leve.

Comentario de FuRecalde: Hola, soñé que sujetaba mi celular en la mano y el …

Permalink: /significado-vidrio-2/

Soplador de vidrio

Un soplador de vidrio en un sueño representa la felicidad en la vida de uno, la claridad de pensamientos, la comprensión de las trampas de los demás, el manejo gente ignorante con la sabiduría, la exposición de los secretos, o ver lo podía significar pagar por el crimen de uno.

Permalink: /significado-soplador-de-vidrio-2/

Soplador de vidrio

Soñar que ve sopladores de vidrio en su trabajo, denota que se contemplan cambios en su negocio, que aparecerá para mejor, pero que lo hará en una pérdida para usted mismo.

Permalink: /significado-soplador-de-vidrio/

Cuerpo 1

… | Bazo | estómago | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la …

Comentario de alba lucelly ocampo: … cascarones de piel muerta como cuando uno se quema …

Taza

( Taza de consumición | Goblet | Taza ) En un sueño, una taza de bebida representa a una mujer o un hijo o un sirviente. Copas de oro o de plata en un sueño son mejores que las tazas de cristal. Una taza en un sueño también denota revelar secretos ocultos. Una copa llena en un sueño representa a una mujer embarazada, si el agua desaparece en el sueño, significa que ella dará a luz a un nuevo …

Quiebra fraudulenta

(Bankruptcy | Deceptive | Feigned | Misleading) Fraudu- lent bankruptcy in a dream represents income or suffering from an actual bankruptcy. If one is called fraudulent in a dream and there is a legitimate witness to such allegation, it means increase in his earnings. If the circumstances in the dream denote evil, it means that he will go into bankruptcy or become ill mannered, or that he will …

Permalink: /significado-quiebra-fraudulenta/

Oktiabr

( El ángulo de la muerte | Hueso automático | Muerte | Longevity ) El arcángel de la muerte. Al verlo en un sueño significa el martirio si uno se inspira en él. Si uno ve Izrail enojado con él en sueños el arcángel , significa que uno va a morir sin arrepentimiento. Si uno ve ‘ Izrail de pie encima de él, o luchando en un sueño, significa que va a recuperarse de una enfermedad grave. Al ver …

Pierna

( Muslo | Limb ) En un sueño, las piernas de uno representan la longevidad, la vejez, o de su fuente de ingresos. Si uno ve las piernas se convirtieron en hierro en un sueño, significa que va a vivir una larga vida. Si se ponen en el vaso en el sueño, significa que va a morir en breve. Si ve las piernas cruzadas en un sueño, significa que se ha acercado el término de su directo, o que se va a enfrentar un

Comentario de EGM: soñé que estaba acostada y vi mi glúteo y …

Agua

(Vida | Lluvia | Río | Vapor ) El agua en un sueño representa una vida feliz, el dinero, la prosperidad, la expansión de su negocio, el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades …

Comentario de emanuel: Anoche soñe que el jardin se encontraba seco y yo …

Bebida

( Bebidas) que bebe una bebida dulce desconocido o un vaso de agua fría y fresca en un sueño significa orientación, conocimiento, tener buen gusto, y la diligencia de los pueblos de la ruta. Beber un vaso de agua dulce fría en la madrugada en un sueño significa ingresos legítimos y beneficios para todos, menos para alguien que está acostumbrado a beber agua hervida caliente, que significa …

Comentario de kechuspunkrock@hotmail.com: mi sueño es, que mi mama me da un vaso y yo tomo …

Florero

El sueño de un jarrón, denota que usted disfrute dulce placer y satisfacción en la vida del hogar. Para beber de un vaso, pronto emocionar con las delicias del amor robado. Para ver un jarrón roto, predice pena anticipada. Para una mujer joven para recibir uno, significa que pronto va a obtener su mayor deseo.

Comentario de elvira: soñé que me entregaban más de 6 jarrones de

Copa de vino

Soñar con un vaso de vino, predice que una decepción le afectará seriamente, pues usted no podrá ver nada agradable hasta que conmocionó a la realización de problemas.

Comentario de mirna ramirez: … y compañeros, que ibamos a un festejo, el jefe nos …

Permalink: /significado-copa-de-vino/

Seno

Para una mujer joven soñando que su pecho está herido, predice que algunos aflicción le está amenazando. Para verlo manchado o encogido, tendrá una gran decepción en el amor y muchos rivales será hacerla su rival. Si es blanco y lleno que está pronto a ser poseído de la fortuna. Si su amante se observaba disimuladamente a través de su gran ramillete, ella está a punto de estar bajo la influencia persuasiva suave de

Comentario de soñe que tenia un bb y que me salia abundante leche de un seno,pero abundante que me sorprendia.: Soñé que dejaba un bb durmiendo,no era claro …

Autor de comentario: soñe que tenia un bb y que me salia abundante leche de un seno,pero abundante que me sorprendia.

Romper

La rotura es un mal sueño. El sueño de romper alguna de sus extremidades, denota una mala gestión y las fallas probables. Para romper los muebles, se refiere a peleas internas y un estado de la mente inquieta. Para romper una ventana, significa duelo. Para ver una orden de anillo roto se desplazará por los levantamientos furiosos y peligrosos, como los argumentos de celos a menudo causan.

Comentario de Paloma: … mucha fe, desde que llego a casa ( lo compre ) sentí …

Cristal

El sueño de cristal de cualquier forma, es un signo fatal de entrar la depresión, ya sea en las relaciones sociales o transacciones comerciales. Las tormentas eléctricas suelen asistir a este sueño, que hace daño a la ciudad y el país. Para una mujer de sueño de ver a un comedor decorado en cristal, incluso a las sillas, que tendrá motivos para creer que los que se tiene en alta estima ya no …

Comentario de vicente: … discutido con un conocido (no es amigo) y he mordido …