Tormenta

Para ver y escuchar una tormenta se acerca, predice continuaron enfermedad, desfavorable para los negocios, y la separación de la familia, lo que provocará angustia añadida. Si la tormenta pasa, tu aflicción no será tan pesada. Ver el huracán y la lluvia.

Comentario de mary: soñé con una tormenta de arena negra y cenizas …

Permalink: /significado-tormenta/

Tormenta

(Ver viento ) …

Comentario de Ezequiel: … yo soñe con una tormenta que se avecinaba, electrica y …

Permalink: /significado-tormenta-2/

Rayo

Thunderbolts en un sueño son señales de castigo, enfermedad o muerte. Si un rayo golpes y quemaduras algo en el sueño, significa rumores falsos, daños, pérdidas financieras, recesión, o el dumping de las mercancías. Un rayo en un sueño significa también una advertencia para un pecador, el castigo por su crimen, la devastación, calamidades, enfermedades, tornados, plagas, una explosión, un

Permalink: /significado-rayo/

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Comentario de Violeta: … mi sueño fue que primero veía a un bebe que era …

Mata

(Ver Bunch) …

Permalink: /significado-mata/

Polvo

En un sueño, el polvo significa dinero. Al ver una nube de polvo en un sueño significa un acontecimiento misterioso que nadie sabe cómo salir de ella. Lavarse las manos del polvo en un sueño significa caer en la pobreza. El polvo que se acumula después de una tormenta de lluvia o una tormenta y un rayo en un sueño significa la sequía o las adversidades. Una nube de polvo que se produce a …

Trueno

( Curse | Omen | Policía | Warning sign ) En un sueño, truenos sin lluvia significa un susto, un aviso o un ultimátum. También representa los buenos deseos, órdenes de gracia, o el sonido de los tambores. Al ver un trueno en un sueño : el reembolso de las deudas de uno, y para una persona enferma, que significa recuperarse de su enfermedad. Truenos, relámpagos y la lluvia en un sueño representa el temor por un viajero, o la …

Amputación

Amputación de miembros ordinarios, se refiere a las pequeñas oficinas perdido | la pérdida de las piernas o brazos enteros, depresión inusual en el comercio. Para los marineros, la tormenta y la pérdida de la propiedad. Personas afectadas deben ser advertidos de vigilancia después de este sueño.

Comentario de Nadia: Soñé que en mi ciudad natal estaba con mi …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de

Comentario de Gilberto sosa: … soñe qe estaba en un patio no lo recuerdo bien pero …

Granizo

Si sueña con estar en una tormenta de granizo, se encontrará con escaso éxito en cualquier empresa. Si usted mira de granizo piedras caen a través del sol y la lluvia, que será acosado por los cuidados durante un tiempo, pero la fortuna pronto sonría. Para una mujer joven, este sueño indica amor después de muchos desaires. Para escuchar granizo ganarle a la casa, indica situaciones angustiantes.

Comentario de luis manuel hernanadez hernanadez: sonar con lluvia de granizos

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice que para el ingenio …

Comentario de efl: sone que arojaba gusanos negros de la boca y …

Amber

( Almizcle | espermaceti ) Para perfume o ungir a sí mismo con el ámbar en un sueño significa aumento en las ganancias de uno a través de una rica amistad o ganar dinero a través de una persona notable o por medio de un hombre de conocimiento. Al ver a una persona de mezcla de color ámbar en un sueño denota una persona digna de alabanza, un arquitecto o un constructor. Unción de uno mismo con el ámbar en un sueño significa alabanzas de la audición. Ámbar en …

Comentario de fiorella: En mi sueño un hombre estaba parado mirándome …

Bandera del ejército

( Banner | Flag) En un sueño, la bandera de un ejército representa a un hombre piadoso, un erudito, un médico religioso, un líder espiritual, un asceta, o una rica y una persona generosa que es un ejemplo para los demás. Una bandera roja en un sueño significa la guerra, mientras que una bandera amarilla significa una plaga. Una bandera verde en un sueño, un viaje bendita, mientras que una bandera …

Asesinato

(Bang | Trueno) Al oír el sonido de un trueno sin ver un rayo en un sueño significa un asesinato o un homicidio. (Véase también Trueno)

Ceguera

(Oro | desatención | Herencia | Pobreza) En un sueño, la ceguera significa descuido, extravío o recibir una herencia. Un hombre ciego en un sueño representa una persona pobre y debido a su pobreza, sus acciones perjudican sobre todo su vida religiosa. Ceguera en un sueño también significa una calamidad, un accidente, una desgracia, tristeza, daño, tristezas y angustia. Si un ciego ve a sí mismo envuelto con tela nueva en un

Comentario de Andy Peralta Chavarria: … cuando se me hacercaba lloraba mucho de dolor y …

Puente del día del juicio

( arb. Sirat ) Este es el pueblo del puente tienen que caminar en después del día de la Resurrección para encontrarse con su Señor en el Día del Juicio. La facilidad de cruzar depende del peso de acciones que uno está llevando. Algunos cruz como un rayo, mientras que otros tienen que llevar sus cargas y se mueven a diferentes pasta. Caminar sobre ella en un sueño, un viaje. Si las cuevas puente bajo los pies de uno en el sueño, …

Carnicero

Un carnicero en un sueño representa el ángel de la muerte. Tomando un cuchillo de carnicero en un sueño significa caer enfermo, y luego de recuperarse de la enfermedad de uno a ser fuerte y saludable de nuevo. En un sueño, un carnicero también representa a un hombre que causa la destrucción o el mal, y sobre todo si se le ve sosteniendo su cuchillo de corte, o si está usando un

Comentario de anguie: … a otro canicero que la corte por es toda la caja …

Cocodrilo

(Alligator | Thief) Un cocodrilo en un sueño representa un policía. Un cocodrilo en el agua en un sueño representa a una persona no se puede confiar, ya sea un amigo o un enemigo. Un cocodrilo en un sueño también representa un ladrón o un comerciante falso. Si uno ve un cocodrilo tirando de él en el agua en la que lo mata en el sueño, significa que uno va a ser atrapado por un policía que le va a matar, y …

Comentario de joanna: … donde cresi en un cuarto donde no podia entrar k …