Mano

… rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida solitaria, es decir, la gente no puede entender sus puntos de vista y sentimientos. Para quemar las manos, se le extralimitación …

Comentario de gerardo: hoy soñe que estaba en la Universidad me fui a …

Permalink: /significado-mano/

Perro

( Perra | Caninos | Desire | Galgo | spaniel japonés | Pekinés | Lust | Puppy | perro Pastores | Tyke ) En un sueño, un perro representa un hombre insolente que se atreve a disfrutar de las acciones pecaminosas. Si ladra en el sueño, significa que tal hombre es insolente y tiene un repulsivo y un carácter abominable. Una mordedura de perro o de su cero en un sueño significa daño causado por el enemigo, y sus efectos dependerá de la cantidad de dolor que se sufre en …

Comentario de carmen: … para comernos a un perro pero yo no podia hacer eso, …

Permalink: /significado-perro/

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los …

Comentario de Gilberto sosa: … soñe qe estaba en un patio no lo recuerdo bien pero …

Molino de mano

( Trabajando | Medios de Vida | Millstone | Viaje) Un molino de mano en un sueño significa superar la angustia, el dolor, o las necesidades de uno satisfactorio. También podría significar la riqueza después de la pobreza, el matrimonio, un sirviente, o mudarse a una nueva casa. Si alguien ve un molino de mano en una casa que no está acostumbrado a moler su propio grano o especias en un sueño, significa que las adversidades, la derrota …

Permalink: /significado-molino-de-mano/

Mano

(Ver Body 1 | Fingers | Cinco dedos ) …

Comentario de xxxx: Soñe que me pinche con algo en la llema del …

Permalink: /significado-mano-2/

Mano derecha

(Ver la Alimentación)

Comentario de Nathalia: soñé que caminaba por un sendero largo junto …

Permalink: /significado-mano-derecha/

Tienda de segunda mano

(Véase también La ropa usada )

Autor de comentario: ropa segunda mano ropa de segunda mano

Permalink: /significado-tienda-de-segunda-mano/

Cachorro

Soñar con los cachorros, denota que usted entretener al inocente y desgraciada, y por lo tanto disfrutar de placer. El sueño también muestra que las amistades se fortalecerán, y la fortuna se incrementará si los cachorros están sanos y bien formados, y _vice versa_ si son delgados y sucios. Ver Perros y Perritos Perro.

Comentario de Rosmira Marvin: … eran muy Hermoso y que yo iba elegir uno para llevar a …

Pasteles

El sueño de pastelería, denota que usted será engañado por alguna persona ingeniosa. Para comer, implica amistades sinceras. Si una mujer joven sueña que está cocinando, ella no podrá engañar a otros en cuanto a sus verdaderas intenciones. Ver Pies.

Comentario de Graciela: mi sueño es que estoy en casa de un familiar llego …

Oso polar

Los osos polares en los sueños, son pronóstico de engaño, ya que la desgracia se acercará a usted en un aspecto justo aparente. Sus peores enemigos usarán el traje de la amistad. Los rivales tratarán de suplantar usted. Para ver la piel de uno, denota que usted superar con éxito cualquier tipo de oposición. Ver soportar.

Comentario de Freddy: Soñé que estaba en una habitación mi esposa …

Rata

Soñar con ratas, denota que se le engañó, y herido por sus vecinos. Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Comentario de carlos: … estaba recogiendo un pedazo de comida y yo le doy varios …

Llagas

El sueño de ver a las llagas, se refiere a que la enfermedad le causa la pérdida y la angustia mental. Para vestir una llaga, predice que sus deseos y deseos personales darán lugar al placer de los demás. El sueño de un niño que tiene un dolor profundo por lo que se puede ver el hueso, denota que los incidentes dolorosos y molestos redundará en detrimento de sus planes, y los niños se verá amenazada con el contagio. Soñando con …

Comentario de nani: soñé que me dolía la boca y al abrirla …

Boda

Para asistir a una boda en su sueño, usted rápidamente encontrará que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas anticipadas y alegrías no serán retenidos. Si cree en su …

Comentario de Lucia: Soñe que me encontraba aceptando la

Caballo

… Calidad | Comerciante | Nobleza | Socios | Son | Viajes | Esposa ) Ser propietario de caballos en un sueño significa prosperidad, o la victoria sobre su enemigo. Montar un caballo en un sueño significa la dignidad, el honor y la riqueza. Tal vez podría significar que uno va a hacerse amigo de una persona noble, o conocer a un buen compañero en el camino. Ser propietario de una yegua en un sueño significa engendrar un hijo hermoso. Si se trata de un rocín o un caballo de batalla en …

Comentario de mónica: … unas noches soñé que veía un lugar hermoso rodeado de …

Perro de caza

( Lust | Desire | . ¿Quieres ver Dog ) …

Permalink: /significado-perro-de-caza/

Rey

… | Realeza | Sultan ) El verdadero Rey es Dios Todopoderoso. Si el rey se complace con alguien en un sueño, significa que Dios Todopoderoso está complacido con él, y si el rey está enojado con él en el sueño, significa que Dios Todopoderoso está disgustado con él. Si uno ve al rey con el ceño fruncido en un sueño, significa que él no puede realizar adecuadamente sus oraciones o mostrar la verdadera devoción religiosa. Si uno ve lo que sonríe en un sueño, significa que los …