Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso en la …

Comentario de juru: Soñe que llegaba a la que es mi casa, pero …

Alá

… . No hay nada semejante a Él y Él es Quien todo lo oye, el Señor Al- Al ver. Al verlo en un sueño puede ser interpretado de acuerdo con la de un estado de ser. Si uno lo ve en su gloria y majestad, sin denominación descriptiva, sin ascrip -ción de características humanas a Él, y sin representación o representación en el sueño, es una indicación de buenas nuevas para este mundo y el más allá. Estas bendiciones también pueden seguir afectando la vida de los descendientes …

Techo

Un techo en un sueño representa a una persona muy respetada. Si está hecha de madera, entonces representa una falaz y una persona engañosa. Si el techo se ve como si fuera a la cueva en la cabeza de uno en un sueño, significa tener miedo de alguien con autoridad. Si en consecuencia un poco de suciedad caiga sobre su camisa del techo en el sueño, significa que va a recibir el dinero en …

Comentario de gustvo salazar vittery: soñé que estaba en un tercer piso caminando …

Parto

( Dar a luz ) Al ver a la esposa dando a luz a un hijo en un sueño cuando en realidad ella no está embarazada significa riqueza. Si una mujer embarazada ve a sí misma dando a luz a una niña en un sueño, significa un niño, y si ella da a luz a un niño en el sueño, significa una niña. Dar a luz a una niña significa alivio de la angustia, al dar a luz a un niño en el sueño significa angustia y preocupaciones. Si una persona …

Comentario de anmagale: … patio,me extraño que no fuese un ser humano, sino …

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a …

Comentario de celeste: … se escondían en un agujero.

Oraciones cinco veces

… | Oraciones |. Arb Salat ) Verse realizar las propias oraciones obligatorias { arb. Fardh ) en un sueño significa recibir un alto ranking de la cita, el avance espiritual, el liderazgo, presidiendo la gente, la entrega de un mensaje, la realización de un deber, el pago de las cuotas, entregando uno de fideicomiso o satisfactorias acciones obligatorias y disfrutar de la paz. Si uno ve a sí mismo en un sueño de realizar una de las cinco oraciones obligatorias a tiempo, después de …

Rey

… | Realeza | Sultan ) El verdadero Rey es Dios Todopoderoso. Si el rey se complace con alguien en un sueño, significa que Dios Todopoderoso está complacido con él, y si el rey está enojado con él en el sueño, significa que Dios Todopoderoso está disgustado con él. Si uno ve al rey con el ceño fruncido en un sueño, significa que él no puede realizar adecuadamente sus oraciones o mostrar la verdadera devoción religiosa. Si uno ve lo que sonríe en un sueño, significa que los …

Beso

( Amor | Pasión | Rosa | Tenderness ) Un beso en un sueño significa la necesidad de una satisfacción, quiere o desea, o podría significar la subordinación al enemigo. Besar a un hombre o abrazándolo con lujuria en un sueño significa apoderarse de lo que uno tiene la intención de adquirir de él. Si se trata de un beso lujurioso, entonces significa que el cumplimiento de la propia búsqueda de beneficios, conocimientos o de …

Comentario de Andrea: He soñado un par de veces que beso a alguien, …

Madre

( Educador | ceja | institutriz ) Al ver a la propia madre en un sueño tiene un significado más profundo y más fuerte que la de ver al padre. De todos modos en el sueño de uno, al ver sus medios la consecución de su meta. Sueños del hombre son más agradables cuando ve a sus padres, abuelos o un familiar. Si uno está pasando por dificultades y ve a su madre en un sueño, significa que la ayuda llegará a su manera a partir de fuentes que no …

Comentario de carolina martinez: sone que estaba en un centro comercial con …

Rose(s)

( Blossoms | Kiss) En un sueño, una rosa representa a una persona noble, una mujer, un hijo recién nacido, o podría representar el regreso de un viajero tan esperado. Depilarse las rosas de un rosal en un sueño significa cosechar el honor, el amor, la prosperidad y bendiciones. Besar una rosa blanca en un sueño significa besar a una mujer temerosa de Dios. Depilarse una rosa roja en un sueño significa besar …

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, marca podrá disfrutar …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … suicidarse desde un edificio cayo a un lado mío y me …

Adiós

El sueño de hacer una oferta adioses alegres a las personas, denota que usted hará visitas agradables y disfrutar de mucha fiesta sociales | pero si se hacen en una cepa triste o lúgubre, usted soportar la pérdida y bereaving dolor. Si usted hace una oferta adiós a su casa y de país, que viajará en la naturaleza de un exiliado de la fortuna y el amor. Para lanzar besos de adiós a sus seres queridos, o hijos, predice que pronto va a tener un viaje de hacer, …

Comentario de maria,: Es la segunda vez que sueño que alguien me besa, en …

Huesos

Para ver los huesos que sobresalen de la carne, denota que la traición está trabajando para atraparte. Para ver una pila de huesos, el hambre y las influencias contaminantes te rodean.

Comentario de jose: Soñe a mi perro que le veia el hueso del rabito(donde …

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear …

Comentario de María: Soñé que entraba a un cementerio con mi …

Engañado

El sueño de ser engañado en el negocio, se encontrará con el diseño de las personas que tratarán de cerrar los caminos a la fortuna. Para los jóvenes Dreaming de que están siendo engañados en los juegos, auguran que perderán sus novias a través de peleas y malentendidos.

Comentario de carolina: quisiera saber que significado tiene soñar que mi …

Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | es posible que desee lo necesario …

Comentario de maria de jesus pineda: soñar que le digo a mi mama que ya no boy a …

Coco

… están invadiendo sobre sus derechos bajo la apariencia de amigos ardientes. Cocoteros muertos son un signo de pérdida y dolor. La muerte de alguien cercano puede seguir.

Ataúd

Este sueño es mala suerte. Usted, si usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El sueño de un ataúd en movimiento por sí misma, …

Comentario de ailib: … el cual yo soñaba que desenterraba muchos ataúdes.