Novio

Soñando que su amor es afable y de físico agradable, anuncia que va a cortejar a una mujer que va a resultar una alegría a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña que su …

Comentario de kianna: … de ayer soñé que iva a buscar a mi novio a su casa …

Permalink: /significado-novio/

Novio

( Ver Bride ) …

Comentario de Jenny: soñé que me enconttaba con mi novio pero …

Permalink: /significado-novio-2/

Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la …

Comentario de stefay: soñe que me casava con una prsona y esa …

Infiel

(Ver Irreligious ) …

Permalink: /significado-infiel/

Novia

… con flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es nombrada en el sueño, significa que va a casarse con la misma mujer. Si uno ve a sí mismo se va a casar en un sueño, significa que va a ganar el poder igual a la posición de …

Comentario de maritza cosme: pues me soñe que llevaba la cola del vestido de …

Boda

Si uno ve a sí mismo como un novio en su noche de bodas, acompañado de músicos y bailarines en el sueño, significa que muera en ese lugar. Si uno ve a sí mismo teniendo relaciones conyugales con su esposa, pero no podía verla ni reconocerla, ni se le nombró a él en el sueño, sino que también significa su muerte. Si uno ve y reconoce a su novia, o si se la nombra como su novia en el sueño, entonces significa …

Comentario de Adriana Pedroza: Soñé que me iba a casar con el papa de mi …

Desleal

Soñando que sus amigos son infieles, denota que se sostendrá en dignos estima. Para un amante de soñar que su novia es infiel, significa un matrimonio feliz.

Comentario de Macarena: Soñé que mi hermana se embarazaba de mi …

Caballo

… y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa condiciones de prosperidad, pero una gran cantidad de descontento. Placeres …

Comentario de Emilio: … pero te go miedo que mi sueño indique algo que este …

Abrazar

… de abrazar a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos sueños tienen lugar en condiciones favorables, se puede esperar lo contrario. Si abrazas a un extraño, que

Comentario de Josefina: Sone que ivas por una calle muy bonita …

Celos

Para soñar que usted es celoso de su esposa, se refiere a la influencia de los enemigos y de las personas de mente estrecha. Si celos de su pareja, se le tratará de desplazar a un rival. Si una mujer sueña que ella es celosa de su marido, ella encontrará muchos incidentes impactantes de vex y hacer su felicidad una farsa. Si una mujer joven está celosa de su amante, se encuentra que él está más …

Comentario de jeny cruz Hernández: Se trata que yo voy de viaje sin mi marido y a …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Iri: Soñe que iba con alguien y de repente vimos …

Desconocido

El sueño de conocer personas desconocidas, predice cambian para bien o mal como la persona que es guapo o feo o deforme. Sentir que se desconocen, denota que las cosas extrañas se proyecta una sombra de mala suerte por ti. Ver Misterio.

Ruedas

Para ver girar rápidamente las ruedas de sus sueños, anuncia que va a ser ahorrativos y enérgico en su negocio y tener éxito en los esfuerzos por lograr la felicidad doméstica. Para ver ruedas locas o rotos, proclama la muerte o la ausencia de alguien en su hogar.

Comentario de Mariela: hola, ayer que andaba de viaje con mi familia …

Muerte

… se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si uno muere en su sueño, pero no tiene el aspecto de las personas muertas y no hay …

Irreligioso

(Portada | Hide | Ganadero | Infiel | La ingratitud | Profano | Incrédulo | Inhumano ) En un sueño, al ver a una persona irreligiosa significa atender a un enemigo. Al ver a una persona mayor que es irreligioso en un sueño significa cumplir un viejo enemigo cuyo odio se muestra claramente en su rostro. Ver a un ama de llaves irreligiosa, o un viejo empleado en un sueño significa que sufren de los males ocultos de un …

Las hojas de Palma

… sueño, hojas de palma representa una pomada, la purificación, la limpieza, una enfermera, un novio, o un médico que realiza la circuncisión. (Ver también Rama de palmera )

Comentario de Tiffany: … se me olvida que estaba embaraza y por ejemplo por …

Diente

… uno de un lado de la madre. Cuanto más cerca de los dientes son para el incisivo, más cercana es la relativa. Dividido en dos secciones, el incisivo superior derecho representa al padre, y el incisivo superior izquierda representa el tío paterno, o podría representar uno de hermanas, hijos o un amigo cercano. Los caninos superiores representan el primo de uno o dos amigos que están tan cerca como primos. Los premolares representan uno de los tíos de parte de la madre y sus hijos, …

Comentario de jose pirela: soñé que estaba acostado en mi cama y me …

Cannon-Ball

Esto significa que los enemigos secretos se unen en su contra. Para una limpieza a ver una bala de cañón, denota que va a tener un novio soldado. Para un joven para ver una bala de cañón, denota que va a ser llamado a defender a su país.