Niños

… de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que trabajan o estudian, se refiere a tiempos de paz y prosperidad general. El sueño de ver a su hijo gravemente enfermo o muerto, tiene mucho que temer, porque su bienestar es tristemente amenazado. El sueño de su hijo muerto, denota preocupación y decepción en el futuro próximo. El sueño de ver a los niños decepcionados, denota problemas de los enemigos, y presentimientos ansiosos de …

Comentario de saradell: Soñé que yo estaba sentada en un lugar …

Piojos

… Los piojos de la acción, augura hambrunas y la pérdida. Tener piojos en su cuerpo, denota que usted se conducirá desagradable con sus conocidos. Soñar con piojos captura, predice enfermedad, y que va a cultivar la morbilidad.

Cama

… o un alto rango. Sentado en abed en un sueño significa recuperar el poder o autoridad sobre algo que se había perdido el control. Si la cama tiene que cubra el, entonces significa gobernar a un grupo de hipócritas que viven en la negligencia. Si no está cubierto, entonces significa un viaje. Si uno ve a sí mismo vistiendo sus zapatos y sentarse en su cama, en un sueño, significa que va a emprender un viaje en compañía de una persona ostentosa. Sentado en una cama en un entorno …

Comentario de ROQUE: SOÑE QUE ALGIEN ME DESIR QUE TENIA UN …

Calif

… -regente ) A calif en un sueño representa el orden, el liderazgo, la justicia o un diputado que establece las leyes de Dios en la tierra. Si uno ve a sí mismo tratando de matar al calif en un sueño, significa que el oportunismo o la búsqueda de un avance importante que uno va a alcanzar. (Véase también el rey )

Comentario de amanda lucia ceron: … con una mujer que es diputada la cual venia a mi casa …

Maternidad

( Ver Embarazo ) …

Comentario de JAS: soñe que tenia mucho antojo de comer …

Contando

… expiación por los pecados de uno. Si uno ve a sí mismo en un sueño contando monedas de dinero que tiene el nombre de Dios inscrito en ella en un sueño, significa que él celebra las alabanzas de Dios y glorifica Su Nombre. Si uno ve a sí mismo en un sueño contando denominación grande de dinero que tiene el nombre de Dios Todopoderoso escrito en él, significa adquirir conocimiento. Si las monedas de dinero o los billetes están diseñados con imágenes o retratan la imagen de personas …

Comentario de Beatriz: Soñé que iba de viaje, aparentemente fuera …

Vaca

… mujer rebelde. Si una vaca lechera permite a la persona a dibujar su leche en un sueño, significa que los beneficios que confieren. De lo contrario, si se niega a permitir que la persona a la leche ella en el sueño, significa la disonancia y discordia. Si un funcionario se ve el ordeño de la vaca de su amo en un sueño, significa que se casará con su mujer después de que el maestro muere, y que va a llegar a ser muy rico. Si una vaca entra en la casa de uno y se clava en su contra, o …

Comentario de Paula Andrea: Soñé que tenia que pasar por un río,pero la …

Caída

El caer en un sueño significa la desesperación o la decepción, o podría significar un error que no se puede cubrir. El caer en un sueño también significa las condiciones cambiantes de bueno a malo, o un fracaso matrimonial y el cambio de pareja. También significa el cambio de profesión, país o religión. El caer en una copa también proyecta los efectos inversos y produce resultados positivos si lo que uno cae encima es pasto, o si cae en una buena comunidad o para unirse a un …

Comentario de Cristina.: … no recuerda lo que sueña. Pero acabo de soñar que

Tierras de labrantío

(Ver Raíces | Granja ) …

Comentario de SANDRA: … con una casa que frecuentemente aparece en mis …

Feto

( Crema ) …

Comentario de sara: Soñe que yo estaba en una cama embarasada y …

Hongo

(See Herpes) …

Comentario de CESAR: … mi mano izquierda tengo hongo en la una del pulgar de la …

Perderse

(Ver Perdidos | Errante ) …

Comentario de felipe: soñe que caminabamos con con mi ex novia y …

Oro

En un sueño, el oro es un elemento No me gustó lo que causa daños, la ansiedad y las pérdidas. El uso de un brazalete de oro en un sueño significa recibir una herencia. El uso de un ornamento de oro en un sueño significa el matrimonio a una persona incompatible. Cualquier regalo de bodas que se recibe de una persona significa problemas. Recepción de una barra de oro en un sueño significa perder dinero o de negocios. Si uno ve a sí mismo …

Comentario de Luz: … de días soñé que tenia en mis manos un lingote de …

Piojos de la cabeza

( Véase el pelo | Nit ) …

Comentario de leonela manzano otero: soñe que me peinaba y tenia un trapo puesto …

Tesoro escondido

… injusto | Mujer) Si el tesoro se descubre en su sueño está oculto por una generación anterior, que significa recibir una herencia, ingresos legítimos, un botín, un hijo del adulterio, o podría representar un huérfano porque proviene de ganancias de otras personas.

Comentario de marisela: Sone que encontré varias esclavas en un …

Pájaro legendario

( Véase Griffin ) …

Comentario de jose: tengo dos sueños, muy seguidos con un …

Lentejas

( Brote ) En un sueño, lentejas representan dinero legal si brotó , o podrían significar depresión, o ganar dinero repugnante . …

Niña

… la prosperidad, la riqueza después de la pobreza, y la facilidad después de una adversidad que pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le, o viven un mundo nuevo. Una niña en un sueño también representa algo exclusivo para la persona que la vio en su sueño. Llevar a una niña en un sueño, la …

Comentario de ale: soñé que una niña sucia con olor a caca y …