Casar

( Ver la tumba ) …

Permalink: /significado-casar/

Novia

Si uno ve una novia en su día de la boda, vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es nombrada en el …

Comentario de maritza cosme: pues me soñe que llevaba la cola del vestido de …

Gacela

( Antílope | Ciervo | Mujer) En un sueño, una gacela femenina representa a una mujer hermosa. Captura de una gacela femenina en adream significa tomar ventaja de una mujer, o podría significar el matrimonio. Lanzar una piedra a una gacela en un sueño significa violar a una mujer, o cometer un pecado, o divorciarse de su esposa o ser violento con ella. La caza al corzo en un sueño significa ganancias. Disparar una gacela con flechas en un sueño significa …

Molino de mano

… significa superar la angustia, el dolor, o las necesidades de uno satisfactorio. También podría significar la riqueza después de la pobreza, el matrimonio, un sirviente, o mudarse a una nueva casa. Si alguien ve un molino de mano en una casa que no está acostumbrado a moler su propio grano o especias en un sueño, significa que las adversidades, la derrota o argumentos. Si uno entonces muele pan, de carne o de miel con en el sueño, denota un carácter despreciable de los …

Casa

… ) En un sueño, la casa de uno tiene diferentes significados. Uno de ellos es la esposa. Si uno ve a sí mismo entrando en su casa en un sueño, significa que va a casarse, ni tener relaciones sexuales con su esposa. La construcción de su propia casa en un sueño significa que una persona enferma se recupere de su enfermedad. Si dicha construcción es duro y si es costumbre en esa familia para enterrar a sus muertos en el compuesto de la misma propiedad, entonces significa la muerte de un …

Comentario de juan carlos ramirez herrera: soñaba que podia viajar en el tiempo no veia …

Matrimonio

… una posición de alto rango. Si uno se casa con una mujer conocida en su sueño, significa que él hará todo lo posible para satisfacer las responsabilidades normales de un marido. Si uno se casa con una mujer desconocida, y si él no podía verla en su sueño, denota el que acerca de su muerte, o podría significar pasar de una vieja casa en uno nuevo. Si una mujer enferma ve a sí misma a casar con un hombre que no reconoce ni sabía su nombre en un sueño, significa que ella …

Comentario de diana: Soñe que estaba sentada en clases. A mi lado …

Espejo

… sueño significa ilusión, la arrogancia, el orgullo, o una mujer. Si se mira en un espejo y ve a su barba negro en un sueño, significa honor, respeto y dignidad. Si se mira en un espejo y ve el reflejo de alguien que se parece a él en un sueño, significa que va a engendrar un hijo, que se verá como su padre y llevar a su oficio. Mirando en un espejo en un sueño también significa la pérdida de la posición de uno, o va a casar. Si uno ya está casado, entonces significa que el …

Tijeras

( Clippers | Shears ) En un sueño, tijeras significan calumnia y causar daño a la reputación de alguien sin tener en cuenta la verdad. Tijeras en un sueño también representan un tutor legal que discierne entre lo verdadero y lo falso. La celebración de un par de tijeras en un sueño significa la entrega de un hermano por de un hijo primogénito, o tener dos negocios de alimentación entre sí, salvo si uno es soltero, a continuación, con un par de tijeras o un …

Comentario de lizeth angarita: Que mi mamá cortaba unos tacones con …

Dormir

… falta de trabajo. En general, el dormir o somnolencia en un sueño tiene connotaciones negativas a excepción de una persona que tiene miedo, o que espera una adversidades o sufrimientos que puede experimentar lo contrario. Esto es porque el sueño disminuye los temores, los aniquila y almejas propia angustia. Dormir en un cementerio en un sueño significa una enfermedad. El dormir sobre una tumba en un sueño significa la muerte a una persona enferma y la falta de trabajo para una persona …

Torá

Recitar la Torá, pero no reconocer lo que está en un sueño significa que uno puede llegar a ser un fatalista. Poseer un ejemplar de la Torá para un rey o gobernante en un sueño significa que va a conquistar una tierra o de hacer las paces con su gente en sus términos. Si él se aprende en la vida real, esto significa que, o bien su conocimiento aumentará o que va a inventar lo que no está ordenado, o puede tender a

Vagina

Una vagina en un sueño significa un alivio para alguien que está experimentando dificultades, presión o dolor. También podría significar la satisfacción de las necesidades de uno, el cumplimiento de su deseo, matrimonio, pareja, dejando al descubierto un secreto, el trabajo con los minerales, protegiendo la castidad, el encarcelamiento de las mujeres, la entrada de la casa, la puerta principal, los viajes, el nicho de oración en una …

Comentario de elizabet: he soñado que he tenido sexo con un compañero y …

Cartera

… de dinero | cinturón dinero | bolsa de dinero | Dotación ) Una cartera en un sueño significa a casar o engendrar un hijo. Una cartera en un sueño también representa dinero colocado en la billetera, o podría representar una clave. Si su billetera cae en un mar o en un río, que significa la pérdida de la capital de uno de la mano de las personas en autoridad. Si cae en el fuego, significa perder el dinero a una persona codiciosa, envidiosa y un injusto. También se dice que la …

Comentario de carmen chaverra: … y con un señor que me decía que en donde yo laboro …

Agosto

Soñando con el mes de agosto, se refiere a ofertas desafortunadas y malentendidos en asuntos amorosos. Para una mujer joven soñar que ella se va a casar en agosto, es un presagio de dolor en sus primeros años de vida matrimonial.

Negro

… En un sueño, todo negro representa el dinero, el dominio y el poder y sobre todo para aquellos que están acostumbrados a vestir de negro. Por lo demás, en cuanto a aquellos que no están acostumbrados a usar ropa negra, que lo lleva en un sueño significa dolor.

Comentario de diana: … Es soñado que un cable del enchufe tiraba chispa …

Evento

( Ver Milestone ) …

Comentario de Yaniza Ramos: Soñé que me estába Por casar y Entre los …

Amor

… Lover | amor platónico ) El amor en un sueño significa pruebas y tentaciones. Si uno hace algo que le gusta en un sueño, significa que va a participar en un acto que no tiene limitaciones. Si un hombre le dice a la mujer – Te quiero, en un sueño, significa que él realmente la odia. Si uno ve a sí mismo complaciendo y satisfaciendo todos los deseos que tiene, y sin sentir ninguna restricción en el sueño, significa que va a desviarse del camino de Dios y vive una vida corrupta. …

Comentario de Fernando: Soñe que estaba en la calle y de pronto me …

Boda

Si uno ve a sí mismo como un novio en su noche de bodas, acompañado de músicos y bailarines en el sueño, significa que muera en ese lugar. Si uno ve a sí mismo teniendo relaciones conyugales con su esposa, pero no podía verla ni reconocerla, ni se le nombró a él en el sueño, sino que también significa su muerte. Si uno ve y reconoce a su novia, o si se la nombra como su novia en el sueño, …

Comentario de Adriana Pedroza: Soñé que me iba a casar con el papa de mi …

Ácido

Para beber ácido es un sueño negativo, con lo que mucha ansiedad. Para una mujer de beber licores aciduous, denota que se puede atrapar a sí misma con situaciones comprometedoras | incluso la salud pueden estar involucrados. Para ver los ácidos venenosos, algunos traición en su contra puede ser descubierto.

Comentario de Nicole: Fuimos condenadas a muerte por algún tipo de delito; dos …