Piojos

Los piojos en un sueño significa el éxito mundano y la prosperidad. Si uno encuentra piojos en su camisa en un sueño, que significan recibir una dotación o renovación de una posición de liderazgo. En un sueño, los piojos en la camisa de uno también puede representar algo que uno no se preocupa para que dure. Si uno de camiseta está hecha de un trapo, o si está hecha jirones en el …

Comentario de flavia: … la cabeza limpia y una señora peluquera me peinaba y me …

Permalink: /significado-piojos-2-2/

Piojos

Un sueño de los piojos contiene preocuparse mucho de vigilia y angustia. A menudo implica dolencias ofensivos. Los piojos de la acción, augura hambrunas y la pérdida. Tener piojos en su cuerpo, denota que usted se conducirá desagradable con sus conocidos. Soñar con piojos captura, predice enfermedad, y que va a cultivar la morbilidad.

Comentario de Susana: … k tenia muchos piojos blancos en mi pelo y me lo …

Permalink: /significado-piojos/

Piojos de la cabeza

( Véase el pelo | Nit ) …

Comentario de leonela manzano otero: soñe que me peinaba y tenia un trapo puesto …

Permalink: /significado-piojos-de-la-cabeza/

Piojo

El sueño de un piojo, predice que va a tener sentimientos de intranquilidad con respecto a su salud, y un enemigo le dará aflicción exasperante. Ver piojos.

Comentario de milagros silva: sone que mi prima tenia muchos piojos y que

Piojos

(Ver NIT) …

Permalink: /significado-piojos-2/

Niña

Una niña en un sueño representa la prosperidad, la riqueza después de la pobreza, y la facilidad después de una adversidad que pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le, o viven un mundo nuevo. Una niña en un sueño también representa algo exclusivo para la persona que la vio en su sueño. …

Comentario de ale: soñé que una niña sucia con olor a caca y

Cabello

En un sueño, el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca. Si una persona pobre que ve en un sueño, significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir prestado más dinero para pagar sus gastos diarios. …

Comentario de Italia: Hoy soñé que vomitaba mucho cabello y era el …

NIT

(Egg | Piojo | alimañas ) En un sueño, huevos de piojos representan a personas despreciables. Si uno los ve y no podía eliminarlos en el sueño, significa que las personas despreciables perseguirán a su esposa, y él dejará de perseguirlos o incluso evitarlos. (Ver también los piojos )

Afeitado

… se relaciona con una de las costumbres personales. Si está acostumbrado a tener el pelo corto y ve a sí mismo shavinghis cabeza en un sueño, significa que va a pagar una multa como una expiación. Si ve a su cabeza rapada en el verano, y si él está acostumbrado a hacer así, significa beneficios, comodidad, o recuperándose de una migraña. Si uno ve el pelo afeitado durante el invierno en un sueño, significa dificultades, adversidades, sanciones o una enfermedad. Afeitarse la …

Canguro

Para ver un canguro en sus sueños, se le burlar a un enemigo astuto que trata de colocarte en una posición desfavorable ante la opinión pública y la persona que usted está tratando de ganar. Si un canguro te ataca, tu reputación estará en peligro. Si matas a uno, usted tendrá éxito a pesar de los enemigos y obstáculos. Para ver una piel de canguro, denota que usted está en una forma justa de éxito.

Comentario de lauu: … en una montaña y qe hay estaba un canguro era bueno y

Matanza

El sueño de matar a un hombre indefenso, pronostica la tristeza y el fracaso en los asuntos. Si matas a uno en la defensa, o matar a una bestia feroz, denota victoria y un aumento de la posición.

Comentario de roxana: Soñé que mi actual marido por alguna razón …

Lagarto

Soñar con lagartos, predice ataques a usted por los enemigos. Si matas a un lagarto, recuperará su reputación perdida o la fortuna | pero si debe escapar, se encontrará con aflicciones y cruces en el amor y los negocios. Para una mujer soñar que un lagarto se arrastra hasta su falda, o arañazos, ella tendrá mucha desgracia y tristeza. Su marido será víctima de invalidez y ella se dejó una viuda, y poco sustento se eked por sus propios …

Comentario de Rocio: soñé que entraba a un bote en un puerto …

Marta

Soñando con una pícara, denota que usted tendrá enemigos astutos que superar. Si matas a uno, que va a ganar sus deseos. Para una mujer joven soñar que ella es parcial a las pieles minx, ella se encuentra la protección y el amor de alguna persona que va a ser excesivamente celoso.

Comentario de JULIO RAMIRO SILVERIO: … LA DOMINADORA Y QUE SE PRENDIO EN FUEGO Y SE FUE

Satanás

Soñar con Satanás, predice que va a tener algunas aventuras peligrosas, y se verá obligado a utilizar la estrategia para mantener las apariencias honorables. Soñando que lo matas, anuncia que va a desertar compañeros malos o inmorales a vivir en un plano superior. Si él viene a usted con el pretexto de la literatura, se deberá observar como una advertencia contra amistades promiscuas, y especialmente aduladores. Si …

Comentario de javi: … él … Me contó que él andaba buscando al diablo en el …