Robo

… este acto, predice la mala suerte y la pérdida de su carácter. Para ser acusado de robar, denota que se le ha entendido en alguna aventura, y sufre la misma, pero es muy probable que encuentre que esto le traerá favor. Acusar a los demás, denota que tratar una persona con falta de consideración apresurada.

Comentario de yuli: Sone que tenia plata y joyas de oro …

Bahía

Una bahía en un sueño representa a un hombre y una mujer que están a cargo de custodiar y proteger a otros de secretos personales, pertenencias o dinero.

Colmena

… o ciudadela. Las abejas representan sus moradores, y sus panales representan sus bienes o pertenencias. Una colmena en un sueño también podría significar aflicción, la tristeza o el resultado de la paciencia, o las consecuencias de la abstención de ofrecer devoción o cualquier entrada seria. (Véase también Abejas | Apicultor )

Techo

… . Si en consecuencia un poco de suciedad caiga sobre su camisa del techo en el sueño, significa que va a recibir el dinero en compensación por su dolor y sufrimiento. Si el pilar central que mantiene las grietas del techo y cae en el sueño, significa la muerte del hombre de esa casa. Si el techo se derrumba en el sueño, significa la muerte del hombre de esa casa. Si se esconde debajo de un techo en un sueño, significa que va a entrar en su casa y robar las pertenencias de su …

Comentario de gustvo salazar vittery: soñé que estaba en un tercer piso caminando …

Viviendas

… un reflejo de sus acciones en la vigilia. Si uno se encuentra en una casa de nueva construcción que está recién pintada y tiene todas las comodidades y el confort necesarios en un sueño, significa prosperidad. Si es una persona pobre, entonces significa que va a encontrarse con sus obligaciones financieras con facilidad. Si está bajo estrés, significa que va a liberarse de esas cargas. Si él es un artesano, quiere decir que va a dominar su oficio o adquirir la misma autoridad en …

Río

… así. Beber de un río en un sueño significa pruebas, pero si el agua es clara, significa que goza de prosperidad y una vida feliz. Saltando de una orilla de un río al otro en un sueño significa escapar de las adversidades, disipando la angustia o la angustia, y eso significa ganar la victoria sobre el enemigo de uno. En un sueño, un río también denota viajes. El nadar en un río en un sueño significa trabajar en el gobierno. Si el río corre a través de las calles y los …

Comentario de felix Antonio Bolivar Rueda: Soñe que tenia un precimiento de que el rio …

Puerto

En un sueño, un puerto representa una persona de confianza se puede consignar o almacenar sus pertenencias con él en confianza.

Golondrina

… inteligente y un niño aprende. La captura de un trago en un sueño significa apoderarse de lo que es ilegal para que uno tome. Una casa llena de golondrinas en el sueño representa ingresos legítimos. Una golondrina en un sueño también se interpreta para representar a un hombre de buen carácter, y que es piadoso y amistosa. Ayudar a un trago en un sueño significa que uno puede ayudar a una persona amable en su vida. La captura de un trago en un sueño también significa ser injusto …

Comentario de Edna Clarinda Mar Flores: soñé que mi cuerpo lo cubrían muchas …

Túnel

… para otra persona en un sueño, significa engañar y engañarlo. Si uno entra en el túnel que cavó en el sueño, significa que va a caer en su propia trampa. Si uno entra en un túnel o una madriguera y no puede ver la luz al final de la misma, o si un viajero cava un agujero, entra en ella y se ve ya el cielo o las estrellas por encima de él en el sueño, significa que los ladrones se roban lo de su equipaje, o que va a ser secuestrada o detenida por una banda de salteadores de …

Portador de agua

… su entrega en el sueño. Si uno ve a sí mismo llenar una botella de agua y la entrega a una casa, que representa sus ganancias. Un portador de agua en un sueño también representa un gnóstico que cura la enfermedad del corazón de la gente con su conocimiento, el amor y la sabiduría. Un portador de agua en un sueño también representa a aquel que puede acercarse a las personas de alto rango. También representa a uno que entrega las pertenencias de las personas a sus manos. Un portador …

Adán y Eva

El sueño de Adán y Eva, predice que alguna ocasión memorable le roban la esperanza de éxito en sus asuntos. Para verlos en el jardín, Adam vestido con su hoja de parra, pero Eve guardar perfectamente desnuda para una serpiente de color Oriental adornar su cintura y abdomen, significa que la fe y la traición enfermos se combinarán para derrocar a su fortuna. Para ver o escuchar a Eva hablando con la serpiente, predice que

Castillo

… contacto con personas de muchas naciones. Para ver una vieja y cubierta de enredaderas castillo, que pueden llegar a ser romántico en sus gustos, y se debe tener cuidado de no contraer un matrimonio o compromiso indeseable. Negocios está deprimido después de este sueño. Soñar que está saliendo de un castillo, le robaron sus pertenencias, o pierdes tu pareja o algún ser querido con la muerte.

Comentario de pachi: … con un castillo que la gente destruye y dentro del …

Cadáver

El sueño de un cadáver es fatal para la felicidad, ya que este sueño indica buenas tristes de las perspectivas de negocio ausentes, y sombrío. Los jóvenes van a sufrir muchas decepciones y el placer se desvanecerá. Para ver un cadáver colocado en su ataúd, denota problemas inmediatos para el soñador. Para ver un cadáver en negro, se refiere a la muerte violenta de un amigo o de algún enredo de negocios desesperada. Para ver un campo de …

Comentario de Ale: … Primeramente sone que estaba sentada platicando con mi …

Ganso

Para soñar que usted está molesto por el graznido de los gansos, se refiere a una muerte en su familia. Para verlos nadar, denota que su fortuna está aumentando gradualmente. Para verlos en lugares de hierba, denota el éxito asegurado. Si ves muertos, va a sufrir la pérdida y disgusto. Para un amante, gansos denota la dignidad de su prometida. Si usted va a recoger ellos, se llega a un estado. Para …

Comentario de monica: … con gansos blancos que trataba de picarme y yo no me …

Hogs

… los amigos ausentes, y predice la decepción por la muerte o por no darse cuenta de las cantidades que se esperan de ofertas de importancia. Soñando con la alimentación de sus propios cerdos, denota un aumento de sus pertenencias personales. Para soñar que usted está tratando de cerdos, acumularás considerable propiedad, pero usted tendrá mucho trabajo duro para llevar a cabo.

Comentario de joal: Eh sonado que mi padre lleva a mi casa a su …

Legislatura

Para soñar que usted es un miembro de la legislatura, predice que será vano de sus pertenencias y que tratar a los miembros de su familia poco amable. Usted no tendrá ningún avance real.

Dinero

… sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. Soñar que te roban el dinero, denota que usted está en peligro y debe protegerse de sus acciones. Para ahorrar dinero, augura la riqueza y la comodidad. Para soñar que usted traga el dinero, augura que son propensos a convertirse en mercenario. Mirar por encima de una cantidad de dinero, se refiere a que la prosperidad y la felicidad están a su alcance. Soñando a encontrar un rollo de monedas, y …

Comentario de EDITH: SONE QUE UN CONOCIDO ME REGALABA UNA BOLSA …

Huerta

… las esposas. Si usted está en un huerto y ver los cerdos comen la fruta caída, es una señal de que va a perder la propiedad para tratar de reclamar lo que en realidad no son sus propias pertenencias. Para recoger la fruta madura, es un presagio feliz de la abundancia de todas las clases. Huertos infestados de plaga, marca una existencia miserable, en medio de la alegría y la riqueza. Estar atrapado en las zarzas, al pasar por un huerto, le advierte de un rival celoso, o, si es casado, …