Joyas

Soñar con joyas, denota mucho placer y riquezas. Para usarlos, trae ambiciones rango y satisfecho. Para ver otros con ellos, los lugares destacados se llevará a cabo por usted, o por algún amigo. El sueño de las prendas, joyas betokens rara buena fortuna al soñador. Herencia o la especulación lo levantará a las posiciones altas. Si usted hereda la joyería, tu prosperidad será raro, pero no es del …

Comentario de JAVIER: soñe que mi esposa y yo, recojimos unas …

Permalink: /significado-joyas/

Alumbre

(Compuesto cristalino que contiene aluminio | joyas falsas ) En un sueño, poseer o tener un pedazo de alumbre en cualquier forma significa dinero. Si uno se derrite en un sueño, significa que él aboga por el bien de un asunto barato. Si uno ve un pedazo de alumbre o un trozo de metal de color amarillo en un sueño, significa que va a ser abordado con palabras duras o ser objeto de calumnia y difamación.

Becerro

En un sueño, un becerro representa un hijo recién nacido. A la carne de ternera a la parrilla en un sueño significa el apaciguamiento de los temores de una o anunciar a un hijo primogénito, o podría significar aflicción, problemas y desobediencia. Si una mujer ve a un becerro adornada con adornos de oro y joyas en su sueño, significa la felicidad, la alegría y celebraciones. Por otro …

Corona

Para un musulmán, una corona en un sueño representa el Sagrado Corán, el conocimiento, la prosperidad o el matrimonio con una mujer rica. El uso de una corona en un sueño significa engendrar un hijo, mudarse a una nueva ciudad o forzar a un enemigo a retirarse. Si una mujer se ve a sí misma con una corona en un sueño, que significa el matrimonio con un noble y una persona de alto rango. Si ella está casada y …

Comentario de alejandra: Soñé que veía al Papa vestido de blanco con …

Faja

( Cinturón | Cinturón | Sash | Waistband ) En un sueño, el de banda ancha alrededor de la cintura, también conocido como un cinturón o una faja representa al padre, madre o tío paterno. Atar una faja en la cintura de uno en un sueño significa que uno ha agotado la mitad de su vida. Ser propietario de muchos Cummer – bund en un sueño significa longevidad. Una faja en un sueño también representa a un hijo o podría denotar un …

Oro

En un sueño, el oro es un elemento No me gustó lo que causa daños, la ansiedad y las pérdidas. El uso de un brazalete de oro en un sueño significa recibir una herencia. El uso de un ornamento de oro en un sueño significa el matrimonio a una persona incompatible. Cualquier regalo de bodas que se recibe de una persona significa problemas. Recepción de una barra de oro en un sueño …

Comentario de Luz: … de días soñé que tenia en mis manos un lingote de …

Permalink: /significado-oro-2/

Chatarrero

( Trapero ) En un sueño, un comerciante de chatarra representa un engaño, un mentiroso, un adivino, o una superstición y el cajero fábula. Un vendedor de chatarra en un sueño también representa uno que vende joyas falsas.

Muhammad

… y la paz de Dios sean con él | El Sello de los Profetas | La última Messenger) Se cuenta que el Mensajero de Dios, la paz sea con él, ha dicho – Quien me ve en un sueño me verá en su vigilia, porque Satanás no puede hacerse pasar por mí también ha dicho – .. Aquel que me ve en un sueño, es como si me ha visto de verdad, para que Satanás no me puede hacerse pasar por también ha dicho – El que me ve en un sueño, no entrará en el fuego del infierno. Teólogos …

Comentario de amador caballero lopez: soñé que una amiga me convido de su bocado …

Uñas de gel:

(Captura | Uñas | Fuerza | Victoria ) Las uñas en un sueño representa la victoria sobre su enemigo. Tener las uñas largas para alguien que los necesita para su trabajo en un sueño significa prosperidad. Uñas largas en un sueño también significan una tendencia que se opone a lo que es común y práctico. Uñas largas en un sueño también significa fuerza, poder y protección contra el enemigo de uno. Uñas largas en un sueño …

Pavo real

En un sueño, un pavo real representa un vano y una persona que apuntala. Un pavo real en un sueño también puede representar a una hermosa y una mujer rica, o alegres personas que buscan. Si uno ve a sí mismo ser dueño apeacock y una paloma en un sueño, significa que es un proxeneta. Un pavo real hembra en un sueño representa una novia, los niños, o la riqueza. Ser propietario de un …

Comentario de Jhovana correa marin: Soñe q estaba en el cielo montada en algo con una …

Perla

( Cuentas | Joya | Dinero | Tears | Mujeres ) totalidades perforación de pozos en las perlas de la cadena de ellos en un sueño significa el cumplimiento de uno de los objetivos, facilitando uno de pasaje, o facilitan la propia unión. En un sueño, una perla también significa un hijo. Si la esposa está embarazada, y si ella lo una perla en su sueño las manos, significa que va a entregar un hijo hermoso. Si la perla no tiene brillo, o si se lo lleva a su esposa y se …

Comentario de johana: … su cabello corto y en su cbello era como un nido vi unos …

Vendedor callejero

En un sueño, si un vendedor ambulante es la venta de prendas de lana o joyas de oro, entonces el sueño de uno denota beneficios. Si él está vendiendo mercancía de seda en el sueño, entonces denota daño.

Tatuaje

Si una persona ve sus manos tatuadas con henna en un sueño, significa que hace trampas para ganar su sustento, o que él engaña a otros a conseguir lo que necesita. En consecuencia, será expuesto y su enemigo se regocijarán de su desgracia. Si una mujer ve sus manos tatuadas en un sueño, significa que va a engañar a alguien para recuperar sus joyas propiedad legítimamente. Si el tatuaje se hizo con el oro en el sueño, significa …

Comentario de Nicole vasquez: Bueno, en mi sueño yo estaba en una frris de …

Caja de tesoro

( Jar | Conservas ) Si se encuentra una caja del tesoro que está lleno de joyas en un sueño, significa que puede adquirir una gran propiedad, o podría significar la alegría o el matrimonio. Un cofre en un sueño también significa estar orgulloso del hijo de uno, o podría representar una esposa que se preocupa por el bienestar de su familia. También podría representar un libro. Al ver entreabierta de conservas que se utiliza en la …

Viuda

Si una viuda ve a sí misma con una corona tachonada de joyas en un sueño, significa que ella puede casarse con una persona rica de otro país. Si la corona es de oro en el sueño, significa que ella puede casarse con un hombre mayor que ella heredará.

Diablo

… debería prestar atención a este sueño como una advertencia a tener cuidado de sus asuntos, ya que son propensos a aventurarse más allá de las leyes de su Estado. Para un predicador, este sueño es una prueba innegable de que es un exceso de celo, y debe antepasado adorar a Dios por reprimenda a su prójimo. Soñando con el diablo como una persona grande, imponente vestida, llevaba muchas joyas brillantes en su cuerpo y las manos, tratando de persuadir a entrar en su domicilio, le …

Comentario de Damiih: … y unbebe soñé que el diablo se quería llevar a ese …

Liga

Para un amante de encontrar la liga de su dama, predice que va a perder la casta con ella. Se va a encontrar rivales. Para una mujer soñar que ella pierde su liga, significa que su amante se pondrá celoso y sospechoso de una persona guapo. Para un hombre casado soñando con una liga, predice que su esposa se oirá de sus anexos clandestinos, y tendrá una escena tormentosa. Para una mujer soñar que ella es admirar hermosas joyas ligas en sus …