Juguetes

Para ver los juguetes en sueños, alegrías de la familia predice que, si todo y nuevo, pero si se rompe, la muerte que la rompa su corazón con tristeza. Para ver niños jugando con juguetes, se indica el matrimonio de un carácter alegre. Para regalar juguetes en sus sueños, predice que se ignoran de manera social a sus conocidos.

Permalink: /significado-juguetes/

Burro

… en un sueño significa adorno. Un burro demacrado en un sueño representa la pobreza, mientras que un burro de grasa significa dinero. Un burro negro significa la felicidad, el honor y la prosperidad y un burro verde significa miedo al delito. Un ajuste burro con una silla de montar en un sueño representa un hijo respetado. Un burro con una larga cola en un sueño representa dinastía duradera. Sus pezuñas representan el dinero de uno. La muerte de un burro representa la muerte de su …

Comentario de mora: hola soñe soñe que un burro me orino la cara

Colores de la cara

(Ver Colores | Face ) …

Comentario de Jocette: Soñé que traía una cartera de cierres color …

Vestido

(Ver Capa ) …

Comentario de isis: soñe que iba caminando y me dieron ganas de …

Pesebre

( Canal que introduce ) Al ver un pesebre o un comedero en un sueño significa tener poder, de recibir un regalo, o podría representar la inteligencia, la diversificación y cualificación. Un pesebre en un sueño también representa a una mujer. Ver dos animales que se alimentan de un canal en un sueño significa que la esposa se ​​esconde un romance secreto.

Comentario de marie: … con 2 personas que en la vida real son de mi confianza …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas. …

Comentario de javier: … sabia en el sueno que era la reina y el rey. Despues vi …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos. …

Velas

Para verlos arde con una llama clara y firme, se refiere a la constancia de los que te rodean y una fortuna bien fundamentada. Para soñar que ella es soltera velas moldeo, denota que va a tener una oferta inesperada del matrimonio y de una agradable visita a parientes lejanos. Si ella está encendiendo una vela, se reunirá con su amante clandestina debido a objeciones de los padres. Para ver una vela perder en un proyecto, los enemigos están circulando informes negativos …

Comentario de leidy mesias: soñar que te regalan varias velas amarillas …

Gatos

… con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un …

Cementerio

… Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear por las avenidas silenciosas de los muertos, muestra que se reunirán con tiernas y amorosas respuestas de los amigos, sino que tendrá que cumplir penas que los amigos son incapaces de evitar. Para que las novias sueñan con pasar un cementerio en su camino a la ceremonia de la boda, será despojado de …

Comentario de María: Soñé que entraba a un cementerio con mi …

Pollos

… a su beneficio. Pollos adultos jóvenes o medio, significan empresas afortunadas, pero para que sean lo que tendrá que ejercer su fuerza física. Para ver los pollos van a dormir, los enemigos están planeando funcione mal. Para comer, se refiere a que el egoísmo va en detrimento de su buen nombre lo contrario. Negocios y amor permanecerán en estados precarios.

Niños

… de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que trabajan o estudian, se refiere a tiempos de paz y prosperidad general. El sueño de ver a su hijo gravemente enfermo o muerto, tiene mucho que temer, porque su bienestar es tristemente amenazado. El sueño de su hijo muerto, denota preocupación y decepción en el futuro próximo. El sueño de ver a los niños decepcionados, denota problemas de los enemigos, y presentimientos ansiosos de …

Comentario de saradell: Soñé que yo estaba sentada en un lugar …

Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | es posible que desee lo necesario …

Comentario de maria de jesus pineda: soñar que le digo a mi mama que ya no boy a …

Compañero

… con compañeros sociales, denota pasatiempos ligeros y frívolos involucrará a su atención que dificulta el desempeño de sus funciones.

Comentario de Pablo: … quisiera saber que significa haber soñado con una …

Cocodrilo

Tan seguro como que sueñas esta criatura, que será engañado por sus amigos más cálidos. Los enemigos que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su confianza, incluso a …

Comentario de Flor: Hola soñé que estaba como en una especie de …

Crucifijo

Para ver un crucifijo en un sueño, es una advertencia de peligro se acerca, lo que implicará a otros fuera de ti. Besar a una, predice que los problemas serán aceptadas por usted con resignación. Para una mujer joven para poseer uno, predice que va a observar la modestia y bondad en su conducta, y por lo tanto ganar el amor de los demás y mejor su fortuna.

Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento.

Comentario de olivia: … con hija rebelde que tira el celular y huye por la …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre …

Comentario de jeimi: Soñe que veia a mi ex y yo entraba sin su …