Piedra de pedernal

… | duro | roca silícea | Acero) En un sueño, una piedra de pedernal entiende la búsqueda de algo que podría traer beneficios o esperando a que algo suceda, y ambos se llevará a cabo. Si uno ve a sí mismo golpeando una piedra de pedernal con una pieza de acero para producir fuego para cocinar o para la luz, y si ve las chispas procedentes de ellos en un sueño, significa que va a sacar provecho de su amistad con alguien de autoridad que se roca hearted para ayudarle a superar su …

Sparks

… chispas representan palabras feas. Si uno ve chispas golpeándolo en un sueño, significa que va a oír duras palabras pronunciadas contra él por alguien con autoridad. Si uno de ropa se enciende y quemaduras por chispas en el sueño, significa el agravamiento de su condición. Si el humo envuelve las chispas en el sueño de uno, entonces ellos representan una adversidad increíble. Cuando empieza a salir humo en el sueño de uno, representa un terrible y una calamidad horrorosa …

Firebrand

Soñando con una tea, denota la fortuna favorable, si no se queman o angustiado por ella.

Comentario de Dian: soñe que me perseguía un muchacho alto de …

Quemaduras

… o camas de fuego, denota su capacidad para llevar a cabo cualquier esfuerzo, por imposible que puede ser para los demás. Su habitual buena salud permanecerá con usted, pero, si se superan en el fuego, lo que representa sus intereses van a sufrir a través de la traición de los supuestos amigos.

Comentario de marisma: Soñé que me quemaba con agua hirviendo …

Muerto

… en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus semejantes. Un hermano, u otros parientes o amigos, denota que usted puede ser llamado a la caridad o la ayuda en un plazo breve. El sueño de ver a los muertos, y la vida feliz, significa que usted está dejando malas influencias …

Comentario de Yamileth: … entre los dos como que era algo de el pero el siempre me …