Ciego

El sueño de ser ciego, se refiere a un cambio repentino de la opulencia a la pobreza casi abyecta. Para ver otros ciegos, denota que una persona digna pedirá a usted para la ayuda.

Comentario de Luisa: … con un hemano que tengo y lo vi ciego.tenia una …

Permalink: /significado-ciego/

Ciego de un ojo

(Ver Anticristo | Tuerto ) …

Permalink: /significado-ciego-de-un-ojo/

Ceguera

… En un sueño, la ceguera significa descuido, extravío o recibir una herencia. Un hombre ciego en un sueño representa una persona pobre y debido a su pobreza, sus acciones perjudican sobre todo su vida religiosa. Ceguera en un sueño también significa una calamidad, un accidente, una desgracia, tristeza, daño, tristezas y angustia. Si un ciego ve a sí mismo envuelto con tela nueva en un sueño, significa su muerte. Si uno ve a sí mismo ciego en un sueño, significa que las …

Ojos

Ojos en un sueño representan la religión de uno o riqueza. Si uno ve la hierba que crece sobre él, pero no cubre sus oídos o los ojos en un sueño, significa prosperidad. Uno de los ojos en un sueño también representan su fe y el camino a la victoria en esta vida y en la próxima. Uno de los ojos en un sueño también podrían representar a su orientación o su negligencia. Tener muchos ojos en todo el cuerpo de uno en un sueño representa uno de la piedad, la …

Miedo

… en la vigilia. Si uno ve a sí mismo miedo y huyendo de miedo en un sueño, significa que va a ganar la mano superior. Si uno ve a sí mismo en un sueño a la espera de la batalla con el miedo, significa que se unirá a una guerra. Si uno ve a sí mismo miedo, y si una voz le dice: – No tengas miedo, no te mueras, ni va a ser capaz de soportar esta vida, que significa que él puede llegar a ser ciego. Si uno ve a sí mismo como una persona temerosa de Dios en un sueño, …

Oro

En un sueño, el oro es un elemento No me gustó lo que causa daños, la ansiedad y las pérdidas. El uso de un brazalete de oro en un sueño significa recibir una herencia. El uso de un ornamento de oro en un sueño significa el matrimonio a una persona incompatible. Cualquier regalo de bodas que se recibe de una persona significa problemas. Recepción de una barra de oro en un sueño significa perder dinero o de negocios. Si uno ve a sí mismo …

Comentario de Luz: … de días soñé que tenia en mis manos un lingote de …

Arnés para la cabeza

… , viajes, o el matrimonio. Si uno recibe un arnés o una tiara en un sueño, significa que él puede emprender un viaje lejano. Si uno lleva un arnés en su sueño, significa que él puede ocupar un escaño en el gobierno. Si uno está acostumbrado a usar un arnés y luego lo lleva en un sueño representa su superior, el gobernador, su hermano, su padre, su tío, su maestro, ni un erudito, porque todos tienen el mismo derecho sobre él. El uso de un sucio y un casco desgastado …

Tuerto

(Ciego de un ojo. ) Si se pierde uno de sus ojos en un sueño, significa que puede perder la mitad de su fortuna, o el divorcio de su esposa, o no atender a sus obligaciones religiosas, o cometer un pecado grave, o podría significar que él ha perdido la mitad de su vida en vano. Ser ciego de un ojo en un sueño también podría significar esperando algo y esperando su llegada, o podría …

Dormir

… , el dormir o somnolencia en un sueño tiene connotaciones negativas a excepción de una persona que tiene miedo, o que espera una adversidades o sufrimientos que puede experimentar lo contrario. Esto es porque el sueño disminuye los temores, los aniquila y almejas propia angustia. Dormir en un cementerio en un sueño significa una enfermedad. El dormir sobre una tumba en un sueño significa la muerte a una persona enferma y la falta de trabajo para una persona sana. Dormir en un sueño …

Agua

… significa protección contra cualquier peligro por el enemigo, y denota un buen año para el que lo bebe en un sueño. Beber más agua en un sueño de lo que uno suele beber en la vigilia significa longevidad. Si un vaso de agua no apaga la sed en el sueño, significa la discordia entre marido y mujer. Si se sumerge su mano en el agua en un sueño, significa que va a jugar con el dinero y confundir a sí mismo. Agua potable fresca o de un pozo en un sueño también podrían ser la …

Comentario de emanuel: Anoche soñe que el jardin se encontraba seco y yo …

Equipaje

Soñando con el equipaje, denota preocupaciones desagradables. Irás cargado con las personas que resultarán desagradables para usted. Si lleva su propio equipaje, usted será tan lleno de sus propias angustias que va a quedar ciego a las penas de los demás. Para bajar el equipaje, denota alguna desafortunada especulación o disensiones familiares, a los solteros, que predice compromisos rotos.

Comentario de Alejandro: Sueño que estoy viajando en un bus, pero me …

Edificios

Para ver grandes edificios y magnífico, con césped verde que se extendía ante ellos, es significativo de una larga vida de la abundancia, y los viajes y exploraciones en países lejanos. Las pequeñas y recién construido casas, denotan hogares felices y empresas rentables | pero, si los edificios viejos y sucios, la mala salud y el deterioro del amor y los negocios seguirán.

Cuco

… pronostica un final repentino de una vida feliz causada por la caída de un querido amigo. Soñar que se escucha un cuco, denota la enfermedad dolorosa de la muerte de algún ser querido ausente, o un accidente a alguien en su familia.

Comentario de dieter: … gracias soñé que mi novia me mentía, ella no iba a …

Palomas

… de sus nidos, representa la tranquilidad del mundo y hogares felices donde los niños hacen que la obediencia y la misericordia se extiende a todos. En el sueño de escuchar la voz melancólica soledad de una paloma, presagia la tristeza y la decepción por la muerte de alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de un padre. Para ver una paloma muerta en el sueño, es ominoso de una separación de los cónyuges, ya sea por muerte o por infidelidad. Para ver palomas …

Comentario de Lunita: … mi enamorado y vi que en el pueblo donde estábamos …

Ojo

El sueño de ver a un ojo, se advierte que los enemigos vigilantes están buscando la más mínima oportunidad de trabajar lesión a su negocio. Este sueño indica que un amante, un rival que le va a usurpar, si no tiene cuidado. Soñando con los ojos marrones, denota el engaño y la traición. Para ver los ojos azules, denota debilidad en el cumplimiento de la intención. Para ver los ojos grises, denota un amor de adulación para el …

Comentario de Conny: Soñé que me encontraba en un cuarto de …

Suegro

El sueño de su padre-en-ley, se refiere a disputas con amigos o familiares. Para ver lo bien y alegre, predice las relaciones familiares agradables. …

Comentario de Lombardo: soñe que mi suegro de 5 meses de muerto, …

Miedos

Para soñar que usted siente temor por cualquier causa, se refiere a que sus futuros compromisos no resulte tan exitoso como se esperaba. Para una mujer joven, este sueño presagia decepción y amor desgraciado.

Comentario de Johana: … pero por mas que quiero no hablo. Luego sid esperte …

Llama

El sueño de las llamas que luchan, anuncia que va a tener que poner adelante sus mejores esfuerzos y energías, si usted tiene éxito en la acumulación de riqueza. Ver fuego.

Comentario de Anita Maria: soñé que estaba en el patio de mi casa con …