¿Perdón

Para soñar que usted está esforzando para ganar el perdón de un delito que nunca cometió, denota que se le molesta, y aparentemente con la causa, sobre sus asuntos, pero finalmente parece que era para su avance. Si se ha cometido delito, se dará cuenta de la vergüenza en los asuntos. Para recibir el perdón, prosperarán después de una serie de desgracias. Ver palabras afines.

Comentario de Alejandro: Bueno lo que pasa es que hace 2 dias corte con …

Permalink: /significado-perdon/

Perdón

… significa la expansión de la riqueza de uno, la victoria en la vida de uno, las calamidades que se repelen, larga vida y tener hijos. Si pedir perdón se hace después de terminar nuestras oraciones en el sueño, significa que nuestras oraciones serán contestadas. Si se enfrenta a la necesidad de pedir perdón, entonces si él desdeña de hacerlo en el sueño, significa que él es un hipócrita. Si una persona se le pide que arrepentirse y pedir perdón en un sueño, significa …

Permalink: /significado-perdon-2/

Perdón

… | Absolución ) Si se perdona a alguien un pecado o un error, o un error en un sueño, significa que Dios Todopoderoso le perdonará sus pecados. También significa que va a vivir una vida larga, ganar fama por su piedad, viven en la protección de Dios, tener un buen corazón y una naturaleza que perdona. Si uno perdona a un criminal en un sueño, sino que también significa que va a recibir el perdón de Dios en este mundo y en el Día del Juicio. Para perdonar y perdonar a alguien …

Permalink: /significado-perdon-2-2/

Alá

… seguir afectando la vida de los descendientes de uno. Si uno lo ve de otra manera en un sueño, que significa confusión, y en particular si el Señor Todopoderoso no lo aborda. Si una persona enferma le ve en un sueño, significa que pronto va a morir y venir a su encuentro. Si un alma errante ve a Dios Todopoderoso en un sueño, se encontrará una guía. Si una persona oprimida lo ve, quiere decir que la justicia prevalecerá y él triunfará sobre sus opresores. Al escuchar las …

Ángeles

… celestiales ( arb. Mala’ika ) procedentes ante él para felicitarle en un sueño, significa que Dios Todopoderoso ha perdonado a esa persona sus pecados y lo dotó con paciencia, a través del cual se alcanzará el éxito en esta vida y en el más allá. Si uno ve a los ángeles celestiales le saludo o dándole algo en el sueño, significa que su visión va a crecer, o que tal vez martirizado. Si uno ve ángeles que descienden sobre una localidad que se está librando una guerra en …

Comentario de Susana Garcia: He soñado que tenía ante mi 2 ángeles con …

Cuerpo 1

… postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño significa prosperidad, mientras que una frente estrecha significa opresión. Las cejas representan la protección de uno o tutela espiritual. En cuanto a la nariz humana en un sueño, que representa el honor, la longevidad y el respeto. Lo que sale de la nariz de uno en un sueño es bueno y todo lo que entra en él en sueños que no puede ser beneficioso. Una nariz sangrante en un sueño significa recibir o dar dinero. Si la …

Silla

… el poder y superioridad. Si se trata de una silla de madera, entonces significa menos de que la hipocresía lado añadido. Sentado en una silla en un sueño significa convertirse en un tutor, diputado, abogado o apoderado. Si uno califica para gobernar o para la gestión de un negocio, entonces se sienta en una silla en un sueño significa recibir tal nombramiento. Si un viajero se ve sentado en una silla en un sueño, significa que va a volver a su tierra natal para reunirse con …

Constelaciones

… de matrimonio con una mujer con ese nombre o signo o carácter del zodiaco, o podría significar que engendra un hijo. El polo celeste en un sueño representa un adorador devoto o un alto comandante de la clasificación – Pollux significa retrasos – La Osa Mayor y la Osa Menor significa persecución, después, los signos de orientación o pistas de moverse – Triángulo significa condiciones – Vela significa confrontación – medios Viergo un anticonceptivo – y Vulpicula significa …

Muerte

… enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si uno muere en su sueño, pero no tiene el aspecto de las personas muertas y no hay llorando por su muerte o la de un funeral en el sueño, significa …

Tierra 2

… | Localidad | Lugar | Propiedad ) En un sueño, cada localidad tiene un significado particular que se refiere a su contenido y condiciones. Para ver la tierra de la gran reunión en el Día de la Resurrección en un sueño significa el cumplimiento de una promesa, o que la persona que ve el sueño es digno de guardar secretos. Tierra en un sueño también significa ser rico después de la pobreza, o tener la paz después de experimentar dificultades extremas. También significa un …

Comentario de vividiana: … mi hija de un año que moria tragando tierra, toda su boca …

Oraciones cinco veces

… , la reverencia y postración posturas, de pie con reverencia y piedad y frente a la Kaaba, que significa que él llevará a cabo un deber religioso o asistir a la peregrinación anual en La Meca. También significa que va a librarse de un acto injusto y cayó en y arrepentirse, o podría significar evitando el mal. Realización de las oraciones divinamente ordenadas en el sueño también significa la lealtad a la promesa, el empleo para una persona que no ha podido encontrar un …

Perdonar los pecados

Si los pecados son perdonados en un sueño , significa recibir orientación , la abstinencia del pecado , la protección de la castidad , con la esperanza del perdón de Dios , la participación en acciones de caridad y ofreciendo expiaciones . …

Injusticia

… sueño significa la pobreza. Si uno ve a sí mismo confesando ser injusto en un sueño, significa que va a arrepentirse de su pecado. Si uno ve una persona oprimida invocar una maldición sobre él en un sueño, significa que él debe esperar un castigo doloroso de Dios Todopoderoso. Los oprimidos en un sueño siempre triunfará sobre el opresor. Si uno ve su opresor maldecirlo en un sueño, que significa buenas nuevas, por el opresor es siempre un perdedor. (Véase también la Oscuridad ) …

Yihad

… Interior y la lucha externa ) Unirse a los guerreros en el campo de batalla en un sueño significa que se trata de un verdadero adorador que asiste a sus oraciones regulares y paga sus obras de caridad y las limosnas debido. Si uno ve a la gente de carga hacia el campo de batalla, que significa que recibirán una dotación del perdón divino, la victoria, el poder y la unidad entre los creyentes. Morir como un mártir en el camino de Dios en un sueño significa alegría, felicidad y …

Rey

… El verdadero Rey es Dios Todopoderoso. Si el rey se complace con alguien en un sueño, significa que Dios Todopoderoso está complacido con él, y si el rey está enojado con él en el sueño, significa que Dios Todopoderoso está disgustado con él. Si uno ve al rey con el ceño fruncido en un sueño, significa que él no puede realizar adecuadamente sus oraciones o mostrar la verdadera devoción religiosa. Si uno ve lo que sonríe en un sueño, significa que los beneficios en materia …

Medina

Visitando la ciudad santa de Medina , la ciudad del Profeta de Dios, la paz sea con él , en un sueño significa beneficios y bendiciones en este mundo. De pie en la puerta de la Mezquita Sagrada en Medina, o delante del Santísimo Cámara de Profeta de Dios, la paz sea con él , en un sueño significa arrepentirse de un pecado y aceptación de la penitencia. Al ver la ciudad santa de Medina en …

Enajenación mental

( Madness ) trastorno mental en un sueño significa cognitivo – zance de gente mala , o podría significar el perdón de los pecados. …

Misericordia

… en un sueño significa claridad sobre el compromiso de uno espiritual y la devoción religiosa de que uno va a crecer más fuerte. Si uno ve a sí mismo siendo tratados con misericordia en un sueño, significa que va a recibir el perdón. Si uno se concede la misericordia divina en un sueño, significa que está dotado de favores y bendiciones. Si uno ve a sí mismo ser misericordioso y feliz en un sueño, significa que va a memorizar el Sagrado Corán de memoria.