Ayuda

( Honor ) Para ayuda o honrar a los pobres en un sueño, o para dar sus necesidades preferencia sobre los propios medios que se levantan en la estación o rango, a pesar de trabajar bajo las más altas autoridades.

Permalink: /significado-ayuda/

Muhammad

… y la paz de Dios sean con él | El Sello de los Profetas | La última Messenger) Se cuenta que el Mensajero de Dios, la paz sea con él, ha dicho – Quien me ve en un sueño me verá en su vigilia, porque Satanás no puede hacerse pasar por mí también ha dicho – .. Aquel que me ve en un sueño, es como si me ha visto de verdad, para que Satanás no me puede hacerse pasar por también ha dicho – El que me ve en un sueño, no entrará en el fuego del infierno. Teólogos …

Comentario de amador caballero lopez: soñé que una amiga me convido de su bocado …

Intestino

El sueño de ver a los intestinos, significa que usted está a punto de recibir la visita de una grave calamidad, lo que eliminará algún amigo. Para ver sus propios intestinos, se refiere a situaciones graves se están cerrando a su alrededor | enfermedades de naturaleza a afectar en sus comunicaciones diarias con los demás le amenaza. Pérdida probable, con mucho desagrado, también se indica. Si usted piensa que los pone en algo, lo …

Comentario de norma veronica: Soñe que mi hija no podia ir al baño y yo …

Serpiente

… | Potencia | gobernante injusto | Mujer) Una serpiente en el sueño representa a una persona que vive en un valle. Una serpiente en un sueño también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo. Una serpiente que duerme en un sueño significa un enemigo durmiendo. En cuanto a una persona injusta, una serpiente de agua en un sueño significa recibir ayuda, o puede representar un veredicto. Ser propietario de una serpiente …

Comentario de vanessa: … en mi sueno sone que Una senora con Cara de perro me …

Ciego

… a un cambio repentino de la opulencia a la pobreza casi abyecta. Para ver otros ciegos, denota que una persona digna pedirá a usted para la ayuda.

Comentario de Luisa: … con un hemano que tengo y lo vi ciego.tenia una …

Brothers

… para alegrarse de su cuenta, o su buena suerte | pero si son pobres y en peligro, o pidiendo ayuda, se le llama a un lecho de muerte pronto, o una pérdida grave abrumar a usted o ellos.

Comentario de enrique hurtado: soñé que estaba caminando y que cuando …

Gritos

Para oír gritos de angustia, denota que se le envuelto en serios problemas, pero al estar alerta que finalmente emerger de estos estrechos angustiantes y ganar esta tristeza temporal. Para escuchar un grito de sorpresa, recibirá la ayuda de fuentes inesperadas. Para escuchar los gritos de las bestias salvajes, se refiere a un accidente de carácter grave. Para escuchar un grito de ayuda de familiares o amigos, denota que están …

Comentario de antonio: … una convencion ya que eramos varios grupos en diferentes …

Muerto

… en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus semejantes. Un hermano, u otros parientes o amigos, denota que usted puede ser llamado a la caridad o la ayuda en un plazo breve. El sueño de ver a los muertos, y la vida feliz, significa que usted está dejando malas influencias …

Comentario de Yamileth: … entre los dos como que era algo de el pero el siempre me …

Palomas

… de sus nidos, representa la tranquilidad del mundo y hogares felices donde los niños hacen que la obediencia y la misericordia se extiende a todos. En el sueño de escuchar la voz melancólica soledad de una paloma, presagia la tristeza y la decepción por la muerte de alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de un padre. Para ver una paloma muerta en el sueño, es ominoso de una separación de los cónyuges, ya sea por muerte o por infidelidad. Para ver palomas …

Comentario de Lunita: … mi enamorado y vi que en el pueblo donde estábamos …

Cabeza

… sueño, y es bien formada y prominente, se encontrará con personas de poder y la gran influencia que le prestarán ayuda en las empresas de importancia. Si sueña con su propia cabeza, se ven amenazados con problemas nervioso o el cerebro. Para ver una cabeza separada de su tronco, y sangriento, que se reunirá decepciones repugnantes, y el derrocamiento de su más caras esperanzas y anticipaciones. Verte a ti mismo con dos o más cabezas, predice aumento espectacular y rápido en la vida, …

Comentario de celina: … estaba chiquito que tenia muchos piojos grandes y …

Vómito

Soñando con vómitos, es una señal de que va a ser afectado por una enfermedad que ponga en peligro la invalidez, o se le conectará con un escándalo de democracia. Para ver otros vómitos, denota que se pondrá en conocimiento de las falsas pretensiones de las personas que están tratando de involucrar a su ayuda. Para una mujer soñar que vomita un pollo, y se baja, se refiere a ella será decepcionado un poco de placer por la …

Comentario de anny: soñe que estaba con una amiga y que yo …

Oso polar

Los osos polares en los sueños, son pronóstico de engaño, ya que la desgracia se acercará a usted en un aspecto justo aparente. Sus peores enemigos usarán el traje de la amistad. Los rivales tratarán de suplantar usted. Para ver la piel de uno, denota que usted superar con éxito cualquier tipo de oposición. Ver soportar.

Comentario de Freddy: Soñé que estaba en una habitación mi esposa …

Puente arqueado

… arqueado o un viaducto en un sueño podría también representa a la esposa, o podría significar que disipa las preocupaciones de uno o problemas. Conducir sobre un puente arqueado o por medio de un viaducto en un sueño significa que conduzca un vehículo. Un puente arqueado o un puente de piedra en un sueño también significa riqueza, el lujo, la longevidad, la enfermedad, la renuncia a la lealtad, o podría significar romper una promesa. Un puente arqueado en un sueño también …

Comentario de Norma: Hola que tal. Soñé que iba en un carro y …

Hacha

( Hacha ) Un hacha en un sueño significa recibir ayuda, aumento en las ganancias de uno, recuperándose de un dolor de cabeza de migraña, recuperándose de una enfermedad, o podría significar que engendra un hijo. La celebración de un hacha en la mano de uno en un sueño significa convertirse en un tutor, albacea de un testamento, un fideicomisario, convirtiéndose en firmes en la religión de uno, o podría significar la superación de …

Puente

… significar conocimiento, la orientación, el ayuno, las oraciones, o cualquier vehículo que ayuda a uno en su huida de la males de este mundo o el castigo por los pecados de uno en el más allá. Un puente en un sueño también representa un adorador devoto que pacientemente lleva a la gente del daño pueden causar a él. También puede significar el camino para cumplir con las necesidades de uno, que tiene una conexión de alta graduación con el gobernador, o podría representar …

Edificio

… la familia de uno. Un edificio fuerte significa una fuerza y firmeza. También significa apoyo, ayuda y una larga vida. Criar a un nuevo edificio en un sueño representa ya sea beneficios materiales personales o colectivos en este mundo. Si uno ve a sí mismo la construcción de un edificio en un sueño, significa tener relaciones sexuales con su cónyuge. Si uno construye una iglesia, que lo define como cristiana. Si se construye una mezquita, que lo define como musulmán. Si un hombre de …

Comentario de adriana vega: … dia de hoy soñe que me encontraba en un edificio nuevo, …

Chaqueta de la prueba de bala

Un fabricante de la chaqueta a prueba de balas en un sueño representa a alguien que hace el trabajo difícil más fácil, que ayuda a las personas a alcanzar su meta, un agente matrimonial, uno que enseña a la gente acerca de la buena conducta, o uno que difunde conocimientos o enseña acerca de la modificación del comportamiento, a pesar de que máscaras de la hipocresía.

Comprador

… | emergencia | o necesitan adquirir algo. Comprar algo, y luego venderlo en un sueño significa que necesita ayuda de la gente. En un sueño, el comprador también puede representar una situación exigente que puede empujar a alguien de usar trucos y engañar a los demás. (Véase también Vendedor)