Cerdo

Si usted come carne de cerdo en sus sueños, se encontrará con un verdadero problema, pero si sólo se ve cerdo, usted va a salir de un conflicto victorioso. Ver Bacon.

Permalink: /significado-cerdo-2/

Cerdo

(Porcina ) En un sueño, un cerdo representa a alguien que carece de la dignidad humana, o de alguien que carece de integridad. (Véase también Lagarto | Transformación )

Comentario de Pam Abarzúa: Soñé que estaba en un lugar en el campo, …

Permalink: /significado-cerdo-3/

Cerdo

Soñar con un cerdo gordo, sano, denota un éxito razonable en los asuntos. Si están revolcándose en cieno, tendrá asociados hirientes y sus compromisos estará sujeto al oprobio. Este sueño le traerá a un joven compañero celoso y codicioso, aunque lo más probable es que va a ser rico. Ver Hog.

Comentario de angelica vasquez: me soñe que estaba una manada de cerdos grandes …

Permalink: /significado-cerdo/

Manteca de cerdo

Soñando con la manteca de cerdo, significa un aumento de la fortuna pronto le gratificar. Para una mujer para encontrar la mano en la manteca derretida, predice su decepción en el intento de aumentar en los círculos sociales.

Permalink: /significado-manteca-de-cerdo/

Transformación

( Cambio de la forma) Transformación por sustitución en un sueño en el que una cosa se ​​convierte en otra cosa. Si un árbol seco se transforma en una flor en un sueño, significa que los cambios políticos, cambios en las condiciones terrenales, o reversión de las condiciones de bueno a malo, o de malo a bueno. Este elemento incluye la transformación de sustancias internas o las físicas. Por ejemplo, si ve a sí mismo como un anciano en …

Comentario de edwin calero: … dos sueños, uno que yo preparaba en un recipiente …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas que

Mordida

( Champing | Chomp | Amor | Rancor ) En un sueño, un bocado significa la perfidia, el rencor o el amor extremo para el que haya sido mordido en un sueño. Si se muerde a sí mismo y luego escupe un pedazo de su propia carne en el suelo en un sueño, significa la murmuración y menospreciar a los demás. Mordiéndose los propios dedos en un sueño significa arrepentimiento o la furia, la rabia y la ira. Si los dedos sangran por tal …

Comentario de luisa: Me soñe que estaba en mi casa con mi familia y …

Toro

( Vaca | Buey | Steer ) Un toro en un sueño representa el jefe del consejo o al alcalde de la ciudad o pueblo. Al ver a un toro en un sueño también significa ganar la alcaldía por un término o perderlo después de un año. Si uno ve a sí mismo ser dueño de un rebaño de bueyes en un sueño, que significa recibir una oficina gubernamental y una gran autoridad en caso de que lo merezcas. Apoyo de sus empleados …

Comentario de anna lyn: soñe que hiba caminado con mi abuela por una …

Dotación

… Regalo | Oferta | Beneficios | investidura religiosa ) Realización de una dotación religiosa en un sueño representa las buenas acciones que se realizan para el placer de Dios, que buscan estar en su cercanía y pedir sus bendiciones. Hacer una dotación religiosa en un sueño también significa el aumento en la estación, tanto en este mundo y en el más allá. Si lo que uno dona para este fin es una casa o un libro o el dinero en el sueño, significa el arrepentimiento de los pecados …

Cabello

En un sueño, el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca. Si una persona pobre que ve en un sueño, significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir prestado …

Comentario de Italia: Hoy soñé que vomitaba mucho cabello y era el …

Caballo

… Calidad | Comerciante | Nobleza | Socios | Son | Viajes | Esposa ) Ser propietario de caballos en un sueño significa prosperidad, o la victoria sobre su enemigo. Montar un caballo en un sueño significa la dignidad, el honor y la riqueza. Tal vez podría significar que uno va a hacerse amigo de una persona noble, o conocer a un buen compañero en el camino. Ser propietario de una yegua en un sueño significa engendrar un hijo hermoso. Si se trata de un rocín o un caballo de batalla en …

Comentario de mónica: … unas noches soñé que veía un lugar hermoso rodeado de …

Enfermedad

Tener una enfermedad en un sueño representa un carácter enfermizo, o un hipócrita. Encontrarse enfermo en un sueño significa que goza de un buen estado de salud para ese año, o podría significar la pérdida de la devoción y la falta de piedad. Si un guerrero se encuentra enferma en un sueño, significa que va a ser herido. Si uno ve a su esposa enferma en un sueño, significa que ella es negligente de sus …

Colchón

( Cama | almohadilla el dormir) En un sueño, un colchón representa la comodidad o una mujer. La venta de colchones de uno en un sueño significa divorciarse de su esposa. Si la esposa está enferma, y luego vender el colchón de uno significa que ella puede morir a causa de su enfermedad. Si uno ve a un perro o un cerdo el dormir en su colchón en un sueño, significa que una persona insolente está teniendo un romance …

Carne

( Flesh | Conocimiento | Dinero | Sustancia | Riqueza ) La carne cocinada en un sueño significa dinero. Comer carne cruda en un sueño significa la enfermedad y el dolor. Comer carne cruda en un sueño también puede significar beneficios. Al ver la carne cruda y no comer de él en un sueño puede tener un significado peyorativo. El consumo de carne en un sueño significa aumento de la riqueza de uno. Comer un plato de carne con un anciano en un sueño significa llegar …

Comentario de yeimy: … tardes soñé que expulsaba carne por la vagina que

Leche

( Instinct | Naturaleza | Profits ) En un sueño, la leche representa la naturaleza, el instinto o el dinero fácil y legal. Sin embargo, la leche cuajada en un sueño representa el dinero ilegal. Si un hombre o una mujer descubren que se están llevando a la leche en sus senos en un sueño, significa la construcción de los ahorros de uno. Si un hombre ve el flujo de leche de su pecho en un sueño, significa riqueza, …

Comentario de Yadhira: … embarazada y que tenia leche cuajada alrededor de …

Perla

… | Tears | Mujeres ) totalidades perforación de pozos en las perlas de la cadena de ellos en un sueño significa el cumplimiento de uno de los objetivos, facilitando uno de pasaje, o facilitan la propia unión. En un sueño, una perla también significa un hijo. Si la esposa está embarazada, y si ella lo una perla en su sueño las manos, significa que va a entregar un hijo hermoso. Si la perla no tiene brillo, o si se lo lleva a su esposa y se encierra dentro de una caja en un sueño …

Comentario de johana: … su cbello era como un nido vi unos aretitos chiquitos de …