Matrimonio

… , la tristeza, la angustia, la depresión, la realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto rango. Si uno se casa con una mujer conocida en su sueño, significa que él hará todo lo posible para satisfacer las responsabilidades normales de un marido. Si uno se casa con una mujer desconocida, y si él no podía verla en su sueño, denota el que acerca de su muerte, o podría significar pasar de una vieja casa en uno nuevo. Si una mujer enferma ve a …

Comentario de diana: Soñe que estaba sentada en clases. A mi lado …

Llamado

Para escuchar su nombre se llama en sueños de voces extrañas, denota que su negocio va a caer en un estado precario, y que los extraños que puede prestar ayuda, o puede que no cumplen con sus obligaciones. Para escuchar la voz de un amigo o familiar, denota la enfermedad desesperada de alguna de ellas, y puede ser la muerte | en este último caso, es posible que se le pida a presentarse como guardián de …

Comentario de MILAGROS: … CRELLENDO QUE ESTABA CONMIGO

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia …

Comentario de Yasna: Soñe que tosia y que sentia una incomodidad …

Sapo

Soñar con sapos, significa desafortunadas aventuras. Si una mujer, su buen nombre está en peligro de escándalo. Para matar a un sapo, predice que su juicio será duramente criticado. Para poner sus manos sobre ellos, será decisivo en la causa de la caída de un amigo.

Comentario de maryt1203@yahoo.es: … sapo grande cafe que me loxtiraban encima

Adam

… una manera noble, Adam también representa el logro y honor. Si Adán se dirige a la persona de que se trate en el sueño significa que esta última adquirirá conocimientos. Si uno se convierte en Adán o un compañero suyo y en caso de que calificar para este tipo de promoción, significa que va a lograrlo. Adam también representa el elemento de la existencia temporal. Al verlo en un sueño también implica la comprensión, porque él fue el primero en ver los sueños en este mundo y …

Adjuring

( Para ordenar solemnemente | a jurar por Dios |. O para tomar un juramento ) Si uno ve a sí mismo jurando en nombre de Dios antes de que alguien en un sueño, significa que la otra persona le va a engañar. Para jurar solemnemente por las estrellas, los signos celestes o por cualquier señal física en un sueño significa arrogancia, el engaño, la humillación, la hipocresía o la negligencia. Si uno es sincero en su …

Alá

… seguir afectando la vida de los descendientes de uno. Si uno lo ve de otra manera en un sueño, que significa confusión, y en particular si el Señor Todopoderoso no lo aborda. Si una persona enferma le ve en un sueño, significa que pronto va a morir y venir a su encuentro. Si un alma errante ve a Dios Todopoderoso en un sueño, se encontrará una guía. Si una persona oprimida lo ve, quiere decir que la justicia prevalecerá y él triunfará sobre sus opresores. Al escuchar las …

Amuleto

… de la tristeza. Si el amuleto o talismán lleva una racha personal o deseo, entonces es más que mentiras, la falsedad, la afectación y la hipocresía. Si la persona que recita el conjuro en el sueño es un artesano, significa que defrauda a la gente y finge su producto. Si él es un hombre de conocimiento, significa que él miente o esconde su verdadero conocimiento, se abstiene de dar consejos verdad, o tal vez él ofrece una pobre calidad de la adoración. Si el que recitar el …

Básmalah

( arb. ) Situaciones que requieren el nombre de Dios Todopoderoso en un sueño significa nuevas benditos. Basmalah en un sueño también representa el logro, el conocimiento, la orientación y la riqueza. Recitar la fórmula – ‘ Bismillahi Rahmani Rahim ( En el nombre de Allah, el Misericordioso, el Compasivo ) en un sueño también significa vivir para ver los hijos y nietos. También significa recuperar un …

Barba

… significa riqueza, honor y dignidad. Si es moderadamente largo o bien recortado en el sueño, que significa ganarse el respeto, el aumento en el rango, la prosperidad, la belleza y la soberanía. Si sólo los lados de la barba de uno son largos y no la sección media en el sueño, significa que uno va a trabajar para ahorrar dinero para otra persona. Si la barba es demasiado largo y carece de corte adecuado en un sueño, significa que el endeudamiento, la angustia y el sufrimiento de …

Comentario de heide castillo: Si soñé que tenia barba en el cuello, y la …

Tiro con arco en oraciones

… uno. Si uno ve a sí mismo de pie en la oración, pero se mantiene de pie sin inclinarse hasta que el tiempo prescrito transcurre en un sueño, significa que no paga lo que le corresponde limosna. Cediendo en las oraciones en un sueño significa también un trabajo para alguien que lo necesita más. Cediendo en un sueño también significa longevidad. Si una mujer se ve a sí misma ala bo ante Dios Todopoderoso en las oraciones en un sueño, significa el arrepentimiento y la exaltación …

Novia

… en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es nombrada en el sueño, significa que va a casarse con la misma mujer. Si uno ve a sí mismo se va a casar en un sueño, significa que va a ganar el poder igual a la posición de esa mujer, su papel, el peligro, el estado de su familia, el significado de su nombre, y su belleza. (Véase también Star | Wedding)

Comentario de maritza cosme: pues me soñe que llevaba la cola del vestido de …

Entierro

Si uno ve a sí mismo siendo enterrado después de su muerte en un sueño, significa que va a emprender un largo viaje durante el cual va a ser corto de dinero. Si uno ve a sí mismo siendo enterrados vivos y si reconoce el enterrándolo en el sueño, significa que la voluntad de él asalto último, le oprimen, encarcelarlo o le causa la injusticia. Si muere en su tumba después de su entierro en el sueño, significa que él puede morir a causa de estos padecimientos. …

Comentario de Andrea: … no era seca, y por ultimo puse un lagrillo encima

Llamar a alguien

( Gritando ) Si uno es llamado por su nombre desde una distancia corta, en un sueño, significa que va a hacerse amigo de gente de la calle humildes. Si el nombre de uno es llamado desde el horizonte o desde el extremo más lejano de un valle en un sueño, significa que va a lograr un estado honorable y rango. Si el nombre de uno es llamado desde una gran distancia en un sueño, significa que él ha desobedecido los …

Ciento

… orgullo. La ingestión de una cuarta parte y la excreción como un centavo en un sueño significa que la persona es un zendik o un ateo. Centavos en un sueño significan mal, peleas y hablando palabras despreciables. Si el nombre de Dios está incrustada en el penique en el sueño, significa que esa persona que lo lleva él mismo ha obtenido la licencia para hacer el mal en nombre de Dios Todopoderoso. Al ver un centavo en un sueño también podría significar engaño, trabajadora, las …

Circunvalación

( Deambular | Ka’aba | Mecca | Paseo por ) Si un pecador ve a sí mismo circunvalar la Casa de Dios en La Meca en un sueño, significa que va a ser liberado del sufrimiento en el infierno del fuego. Si uno es soltero, que significa que va a casarse. Si uno califica para la promoción, que significa que va a recibirlo. Verse a sí mismo realizando una peregrinación en un sueño también significa circunvalar la casa de Dios en La …

Circuncisión

… o reuniones felices. Si uno ve a sí mismo siendo circum – CISED en un sueño, quiere decir que hizo algo bueno que Dios Todopoderoso ha aceptado, y por su virtud, Dios Todopoderoso le ha perdonado sus pecados, o puede significar que va a someterse a una operación para abrir sus venas o sangrar ellos. Si una joven virgen ve a sí misma siendo circuncidados en un sueño, significa ya sea el matrimonio, o encontrarse con su primera experiencia con su período menstrual. La …

Ciudad

… sabio y un erudito. Si uno entra en una ciudad y la encuentra en ruinas en su sueño, significa que las personas cultas de esa ciudad ya no viven allí. Se dice que al ver una ciudad en un sueño significa la muerte de su gobernante o un gobernador injusto de ese lugar. Al ver una ciudad que se está construyendo en un sueño significa el aumento del número de sus habitantes aprendido y representa a los niños que seguirán el camino de sus padres. Al ver una ciudad con ningún gobernador …

Comentario de Raquel: … alma, merodeando por la parte más antigua de la ciudad, …