Virgen

( Casto | Niña | Soltera ) Al ver a una mujer virgen en un sueño significa socorro, adversidades o dificultades en los negocios, mientras que ver a una mujer en un sueño significa comodidad y el éxito. (Véase también la Novia)

Comentario de perla: Soñe con la virgen de caacupe cuando le estaba …

Permalink: /significado-virgen-2/

Virgen

El sueño de una virgen, indica que va a tener suerte comparativa en sus especulaciones. Por una mujer casada soñar que ella es una virgen, predice que va a sufrir remordimiento por su pasado, y el futuro tendrá ninguna promesa de mejores cosas. Para una mujer joven soñando que ella ya no es virgen, anuncia que va a correr un gran riesgo de perder su reputación por ser indiscreto con sus amigos varones. Para …

Comentario de liz hdez: SOÑE QUE ME PEDIA MATRIMONIO UNA HOMBRE QUE

Permalink: /significado-virgen/

Habla

(Audiencia | Idioma | Escuchar | Hablando | Palabras ) que hablan idiomas diferentes en un sueño significa riqueza. Las palabras de una persona fallecida en un sueño son siempre verdaderas. Lo mismo ocurre con las aves que hablan en sueños y su forma de hablar denota la buena nueva, la prosperidad, el conocimiento y la comprensión. Si un diálogo animales con alguien en su sueño o le dice – Vi un sueño …, entonces si se abstiene de …

Permalink: /significado-habla/

Que habla

El sueño de hablar, denota que no tardará en enterarse de la enfermedad de los familiares, y no habrá preocupaciones en sus asuntos. Para escuchar a los demás hablar en voz alta, anuncia que va a ser acusado de interferir en los asuntos de los demás. Y pensar que están hablando de ti, denota que usted está amenazado con la enfermedad y la desgracia.

Comentario de ana: … un elemental de la naturaleza y por ayudara que este …

Permalink: /significado-que-habla/

Anillo

En un sueño, un anillo representa la paz, la tranquilidad, la autoridad, una esposa, un niño, o un trabajo, la recompensa de la que será igual al valor y el tamaño de la piedra preciosa que se coloca sobre ella. Si la esposa está embarazada, y si él se ve que lleva un anillo de oro en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo. El anillo del rey en un sueño representa su reino. El corte de un anillo apretado con …

Comentario de gina ivette: Soñe que tenia mi actual anillo de …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus …

Comentario de Yamileth: … entre los dos como que era algo de el pero el siempre me …

Embarazo

Para una mujer soñar que está embarazada, se refiere a ella será infeliz con su marido y sus hijos van a ser poco atractivo. Para una virgen, este sueño presagios escándalo y la adversidad. Si una mujer está realmente embarazada y tiene este sueño, se pronostica una entrega segura y rápida recuperación de la fuerza.

Comentario de anaays: … bebe y yo me beia la wuataa y hay justo desperte alguien …

Alá

… todo lo oye, el Señor Al- Al ver. Al verlo en un sueño puede ser interpretado de acuerdo con la de un estado de ser. Si uno lo ve en su gloria y majestad, sin denominación descriptiva, sin ascrip -ción de características humanas a Él, y sin representación o representación en el sueño, es una indicación de buenas nuevas para este mundo y el más allá. Estas bendiciones también pueden seguir afectando la vida de los descendientes de uno. Si uno lo ve de otra manera en un …

Arcángel Gabriel

( Sobre él sea la paz. ) Al verlo en un sueño y feelinghappy para su encuentro trae buenas nuevas. Si el arcángel Gabriel en el sueño de uno le habla, le aconseja o le amonesta en el sueño, significa que recibe un gran honor, fuerza, victoria de una buena nueva vida y nuevas. Si la persona está oprimida, significa que él triunfará al final. Si está enfermo, quiere decir que va a recuperarse de su …

Flechas

En un sueño, flechas significan los mensajes, un mensajero, escritos, la victoria sobre su enemigo. Si una mujer ve las flechas de su marido en su aljaba en un sueño, significa que su marido se ha apartado de ella. Flechas en un sueño también son un indicador o una guía. Al ver una flecha fuera de su aljaba, significa no cumplir con el deber o la imposibilidad de entregar el mensaje de uno. Disparar flechas en un sueño significa escribir letras. Si se …

Columna vertebral

… puede representar a su hijo. Si uno encuentra su columna vertebral fuerte en el sueño, significa que va a desarrollar la sabiduría o engendrar un hijo que va a crecer fuerte y convertirse en una persona justa. Tal vez uno de backbone podría interpretarse en el sentido de la crucifixión, o podría significar el matrimonio a una virgen. Si uno ve un árbol que crece de su columna vertebral en un sueño, significa una enfermedad. Si una persona enferma ve su columna vertebral se …

Fundador de latón

( Fundición ) En un sueño, uno de los fundadores de bronce representa a alguien que ama el dinero y las posesiones de este mundo. Si uno ve latón se forma sobre un yunque en un sueño, significa una lucha. Si alguien que está la intención de casarse ve latón en su sueño, significa que su futura esposa será descaradamente, aunque insolente en el habla.

Brocado

… asistir a una peregrinación. Con una extensa yardas de brocado de seda en un sueño significa la piedad, presidiendo la gente, un matrimonio con una hermosa y una mujer noble que es digno de respeto. La compra de yardas doblado de tela de seda en un sueño significa conseguir una criada. Vistiendo un vestido de brocado de seda en un sueño significa tomar un hermoso y un sirviente virgen por esposa. Si la gente de conocimiento o líderes religiosos llevan la ropa de brocado en un …

Ocupado

… Participa | Ocupado ) Verse a sí mismo ocupado en un sueño significa el matrimonio con una chica virgen, lo que interfiere en los asuntos de los demás, o el cambio de la propia profesión. Si el nuevo puesto de trabajo es satisfactorio en el sueño, entonces significa prosperidad, el matrimonio, los hijos, o la adoración.

Mariposa

( Moth | Silkworm ) En un sueño, una mariposa significa la ignorancia, la falta de experiencia con la gente, o la falta de experiencia con el protocolo adecuado. Una mariposa en un sueño también podría significar amor y sacrificar la propia vida por los demás. Una mariposa en un sueño también representa adoradores del fuego, el miedo, o un enemigo débil que habla grandes palabras. Si un agricultor ve mariposas en su sueño, significa …

Comentario de jawill: Estaba en la.sala de mi casa cocinando algo ; mi …

Castración

Si uno tiene la intención de depositar algo con alguien como un fideicomiso o de confiar un secreto con alguien, entonces si es testigo de un caso de la castración en un sueño, se debe detener inmediatamente esa intención, o amortizar el arreglo. Si uno ve a sí mismo castrado en su sueño, significa que se niega a testificar a la verdad. Si uno encuentra que se convirtió castrado, o si lo hace a sí …

Pollo

(Bird | Fowl ) Un pollo en un sueño representa a la mujer de la casa, mientras que el gallo en un sueño representa el hombre de la casa. Un pollo en un sueño también representa a una mujer que se ocupa de los huérfanos y eleva organizaciones benéficas por su bien, o podría representar a una mujer rubia, o un sirviente. Ser propietario de un pollo en un sueño significa disipar las dificultades, o podría ser una muestra de la

Comentario de milagros: soñe que estaba en mi restaurante y estaba …

Circuncisión

La circuncisión en un sueño significa purificación, limpieza, descarte -ción de impurezas, celebraciones o reuniones felices. Si uno ve a sí mismo siendo circum – CISED en un sueño, quiere decir que hizo algo bueno que Dios Todopoderoso ha aceptado, y por su virtud, Dios Todopoderoso le ha perdonado sus pecados, o puede significar que va a someterse a una operación para abrir sus …