Reloj de arena

( Reloj de Arena ) En un sueño, las dos bombillas de un reloj de arena representa dos hijos, o hermanos, o dos parejas. Pase lo que pase con ellos en el sueño reflejará en tales personas. Un reloj de arena en un sueño también significa maquillaje, belleza, o el matrimonio. La arena que gotea desde el bulbo superior en el bulbo inferior en un sueño representa el semen del hombre.

Comentario de Cachorro: … fue corto, pero la imagen me quedo grabada. Soñé …

Arena

En un sueño, arena representa el dinero. Llevar un puñado de arena en un sueño significa la búsqueda de una empresa. Si uno lleva una pesada carga de arena en un sueño, significa que va a sufrir por sus pecados. La ingestión de arena o recogerla en un sueño denota ahorros. Caminar sobre la arena en un sueño significa perseguir un bien espiritual o un interés mundano, o podría …

Comentario de Glorivee Santos Davila: … con mi novio que significa eso. Soñé que yo …

Joyas

Soñar con joyas, denota mucho placer y riquezas. Para usarlos, trae ambiciones rango y satisfecho. Para ver otros con ellos, los lugares destacados se llevará a cabo por usted, o por algún amigo. El sueño de las prendas, joyas betokens rara buena fortuna al soñador. Herencia o la especulación lo levantará a las posiciones altas. Si usted hereda la joyería, tu prosperidad será raro, pero no es del …

Comentario de JAVIER: soñe que mi esposa y yo, recojimos unas …

Permalink: /significado-joyas/

Arena

Soñando con arena, es indicativo de la hambruna y las pérdidas.

Comentario de karina: soñar que tienes los dientes demasiados …

Reloj de arena

(Ver reloj de arena ) …

Comentario de Cachorro: … interior colgada en un tendedero que no era el mío, …

Arena movediza

En el sueño de encontrarse en arenas movedizas es mal agüero y tienen un significado simbólico que se reunirá con la pérdida y el engaño. Si usted es incapaz de superar las arenas movedizas en un sueño, simboliza que estará involucrado en desgracias abrumadoras. Para una mujer joven para ser rescatado por su amante de arenas movedizas, que poseerá un esposo digno y fiel, que aún …

Comentario de Fiorella: … parecio muy buena la info! Bueno mi sueño fue asi: …

Luna

( Reverie | Satélite ) La luna en un sueño representa un gobernante justo, su primer ministro, un gran erudito, un muchacho guapo, un tirano, o un mentiroso. Seeingthe luna como lo es en los cielos en un sueño representa el principal ministro de la tierra. Al ver la luna que se sienta en el regazo de uno en un sueño significa casarse. Sentada en la luz de la luna y hablar con el amigo de uno en un sueño …

Comentario de estefania: … de noches soñe que estaba en una playa de noche en la

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres …

Comentario de Gilberto sosa: … soñe qe estaba en un patio no lo recuerdo bien pero …

Casa

… su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados satisfactorios en los negocios. Ver Morada.

Comentario de OLGAMANDA: … PISO DE TABLA Y EN EL SUENO DICE MI ESPOSO POCO A POCO …

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, predice que una gran lucha se exige de usted con …

Comentario de marleny: soñe que me toque una muela que me dolia y …

Barco

( Ferry | Transbordador | Lancha | Barco de pesca | Buque | Estrellas) En un sueño, un barco de pesca representa ganancias y beneficios. Para navegar en un barco desconocido o pilotar un barco o para dar órdenes a los marineros que están operando en un sueño significa el matrimonio con una mujer de un país al que pertenece el barco, o podría significar hacer negocios en ese país. Para viajar en un transbordador en un sueño significa recibir la benevolencia …

Comentario de tatiana tamara cortez gomez: … caminando sobre la arena de una playa la arena era muy …

Alumbre

(Compuesto cristalino que contiene aluminio | joyas falsas ) En un sueño, poseer o tener un pedazo de alumbre en cualquier forma significa dinero. Si uno se derrite en un sueño, significa que él aboga por el bien de un asunto barato. Si uno ve un pedazo de alumbre o un trozo de metal de color amarillo en un sueño, significa que va a ser abordado con palabras duras o ser objeto de calumnia y difamación.

Arafat

( La Meca | Mount ‘ Arafa | Monte de piedad | Llano de ‘ Arafat | Reunion de amados ) Si uno ve a sí mismo de pie en las oraciones en la llanura de Arafat durante la temporada de peregrinación en el noveno día del mes en árabe de Zul Hiyya, que significa el regreso de un viajero tan esperado a su casa, una feliz reunión, una reunión familiar, la reconciliación entre los amigos o la paz …

Becerro

En un sueño, un becerro representa un hijo recién nacido. A la carne de ternera a la parrilla en un sueño significa el apaciguamiento de los temores de una o anunciar a un hijo primogénito, o podría significar aflicción, problemas y desobediencia. Si una mujer ve a un becerro adornada con adornos de oro y joyas en su sueño, significa la felicidad, la alegría y celebraciones. Por otro …

Ajedrez

( Retos | Juego) jugando ajedrez en un sueño significa mezclar con todo tipo de personas. Jugar al ajedrez en un sueño también significa engaño, peleas o una estratagema. Al ver a un tablero de ajedrez, y si nadie está jugando en un sueño representa una huelga, o las personas que son despedidos de su trabajo. Si uno ve la gente que juega, entonces esas personas representan a los líderes o los hombres de Estado. El …