Tiro con arco en oraciones

( arb. rukii ‘ ) Verse a sí mismo haciendo una reverencia a Dios Todopoderoso en las oraciones en un sueño significa sumisión a su voluntad, la abstención de la arrogancia y el establecimiento de las reglas de Dios en la propia vida. Cediendo en las oraciones también significa cumplir las aspiraciones en este mundo y rápidamente triunfar sobre el enemigo de uno. Si uno ve a sí mismo de pie en la oración, pero se mantiene de pie sin inclinarse hasta que el tiempo …

Permalink: /significado-tiro-con-arco-en-oraciones/

Llame a oraciones

… soltero, y podría significa decir la verdad. Al oír la llamada a la oración en una lengua que no sea el árabe en el que se reveló en un sueño significa la mentira y la maledicencia. Si uno ve a una mujer llamando a la oración, de pie en la parte superior de un minarete en un sueño, que significa la innovación y ensayos. Si los niños dan a la llamada a la oración en un sueño, significa que las personas llenas de ignorancia gobernarán la tierra. Esto es particularmente …

Permalink: /significado-llame-a-oraciones/

Oraciones cinco veces

(Comunicación | Comunión | Invocaciones | Oraciones |. Arb Salat ) Verse realizar las propias oraciones obligatorias { arb. Fardh ) en un sueño significa recibir un alto ranking de la cita, el avance espiritual, el liderazgo, presidiendo la gente, la entrega de un mensaje, la realización de un deber, el pago de las cuotas, entregando uno de fideicomiso o satisfactorias acciones obligatorias y disfrutar de la paz. Si uno ve a …

Permalink: /significado-oraciones-cinco-veces/

Oraciones Isha

( arb. | Vea Cinco veces oraciones | rezos nocturnos | Smashing )

Permalink: /significado-oraciones-isha/

Oraciones 2

( arb. EUR alat ) Realización de nuestras oraciones diarias requeridas en un sueño significa el cumplimiento de la propia promesa, el logro de los objetivos de uno, o de alivio y comodidad después de la angustia. Orando en una puerta, o delante de una cama en un sueño denota un funeral. Si uno ve a sí mismo por sí solo hacer la llamada a la oración ( Azan ) luego establecerla ( Jqamah ) en el sueño, significa que va a tratar de …

Permalink: /significado-oraciones-2/

Llamadas a oraciones

( Muecín ) En un sueño, él es la persona que llama a lo que es bueno y bendecido, o podría representar un corredor o un oficiante que realiza ceremonias de boda o el mensajero del rey o de su atención a la puerta. (Véase también Mu – ezzin )

Permalink: /significado-llamadas-a-oraciones/

Oraciones 1

(Ver Amuleto | Invocación | postración | Súplicas ) …

Permalink: /significado-oraciones-1/

Jesús

( Profeta Jesús, hijo de María de Dios, sobre ambos sea la paz. ) Aquel que ve el profeta de Dios a Jesús en quien es la paz, en un sueño es un hombre bendecido, muy generosa, un asceta que agrada a su Señor, que está lleno de satisfacción, que viaja en exceso y pueden adquirir conocimientos sobre medicina y hierbas. Se dice que quien ve a Jesús en un sueño estará protegido contra las calamidades de ese año. Si pregunta o desea algo, que va a recibir, …

Comentario de Sofia (9 años ): Holis no me digan nada porque soy chiquita …

Muerto

… en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus semejantes. Un hermano, u otros parientes o amigos, denota que usted puede ser llamado a la caridad o la ayuda en un plazo breve. El sueño de ver a los muertos, y la vida feliz, significa que usted está dejando malas influencias …

Comentario de Yamileth: … el papa de mi hijo ya murió pero lo soñé vivo en el …

Ablución

… en un sueño significa necesidades de uno satisfactoria. Tomar una segunda ablución para realizar oraciones one’a sin necesidad ritual de hacerlo en un sueño significa aumento en la luz de una. Tomar la ablución con leche o la miel en un sueño significa deudas. Ablución es una escritura correcta en todas las religiones. Se trata de un guardia, un indulto, la garantía de la protección y la inmunidad del castigo divino. Tomando una ablución para realizar nuestras oraciones en un …

Impuesto de limosna

… Si un hombre rico ve a sí mismo pagando el diezmo debido a sus activos líquidos en un sueño, que significa aumento de su riqueza, un crecimiento espiritual y recibir la bendición de la realización de las propias oraciones obligatorias a tiempo. El pago del diezmo de una debido también representa la protección contra los enemigos. Pagar impuesto limosna en un sueño también significa realizar oraciones voluntarias durante la noche, pago de deudas, la absolución, o podría …

Amuleto

… de la tristeza. Si el amuleto o talismán lleva una racha personal o deseo, entonces es más que mentiras, la falsedad, la afectación y la hipocresía. Si la persona que recita el conjuro en el sueño es un artesano, significa que defrauda a la gente y finge su producto. Si él es un hombre de conocimiento, significa que él miente o esconde su verdadero conocimiento, se abstiene de dar consejos verdad, o tal vez él ofrece una pobre calidad de la adoración. Si el que recitar el …

Albaricoque

… de albaricoque fructificación en un sueño representa a un hombre rico. Sin embargo, se dice que un albaricoquero en un sueño también representa a alguien que sufre de una enfermedad grave, y es de poca o ninguna utilidad para otros. Por otro lado, se dice que un albaricoquero en un sueño representa a alguien con una cara alegre, que es valiente en la defiende a sí mismo, sino que es tacaño con su propia familia. Cuando el albaricoque es aún verde y sin madurar en el sueño, …

Cañones de AqTq

… Mensajero de Dios) Verse a sí mismo realizando una ablución ritual, a continuación, realizar oraciones en los cañones Aqi’q en un sueño significa la confirmación del testimonio de la Unicidad de Dios (ver Cornalina – rojo), lavando a sí mismo de los apegos mundanos, el atestiguar bendiciones Divinas y favores espirituales, el aumento en la estación, oyendo buenas palabras, o podría significar el encarcelamiento, la lluvia, un regalo, una ofrenda, o una obra de caridad.

Meses árabes

… Zul – Qi’dah | 12 – Zul – H.ijjah ) ver a un sueño durante el mes de Muharram significa que el sueño es muy cierto, ya que se ve. Así, tener un sueño durante el mes de Muharram podría incluso llamó a una visión y nunca falla. Tal sueño significa el éxito, el alivio de las dificultades, la liberación de una cárcel, o se está recuperando de una enfermedad. Si la persona que se había retirado de su ciudad, que volverá a la misma. Esta interpretación se basa en la …

Arafat

… | Monte de piedad | Llano de ‘ Arafat | Reunion de amados ) Si uno ve a sí mismo de pie en las oraciones en la llanura de Arafat durante la temporada de peregrinación en el noveno día del mes en árabe de Zul Hiyya, que significa el regreso de un viajero tan esperado a su casa, una feliz reunión, una reunión familiar, la reconciliación entre los amigos o la paz entre dos individuos. Al ver el monte Arafa o la llanura de Arafat en un sueño también puede representar a la temporada …

Como

( Ver arb. Cinco veces oraciones )

Billete

… . La pérdida de un billete en un sueño significa perder a un hijo o desaparecidos nuestras oraciones. Si uno ve a sí mismo moviendo montones de billetes a su casa en un sueño, significa que el dinero será entregado a la mano. Aunque los billetes son bendiciones y son lo que la gente necesita, sin embargo, también son las flechas de Satanás. Si uno ve a sí mismo el manejo de una gran cantidad de billetes de banco en un sueño, se refieren a los fideicomisos que recibe por el …